el problema es que ya se han acostumbrado a que hagamos todo eso y es como si fuera obligacion.... Que en realidad lo es.,,, pero tenemos que intentar sacarle partido
MArio edita rapido lo de chorradas del jardin que lee el foro y pon productos de mantenimiento de jardin pero hazlo ya!! Kasper acatarrao y se viene! Oootro mas! Que bien que bien! http://www.foromtb.com/f47/iv-kdd-de-fin-de-curso-edidicion-2009-a-529597.html Para ampliar amistades amigüito!
**** Kasper, así me gusta a sufrir con todos. Acabo de publicarlo también en facebook por si alguno más nos lee. QUE ALEGRÍA, QUE ALBOROTO LA GUADAJARA TIENE PEGATINA PARA OTRO!!!:saltarin:saltarin
Ayyyyy que Kasper le ha entrado el gusanillo!!!! Solo falta que el profesor descender se apunte tambien (josete) y vamos si viene el averiao del azrael ...ya estamos todos!!!! ya somos 9!!!!!
Os pongo la última campaña de marketing, que me ha quedao cojonuda... QUE NO OS DE MIEDO... SABEMOS QUE ES HALLOWEEN, PERO, DE MOMENTO... NO MORDEMOS:vampire GUADAJARA 2009!!!:saltarin:saltarin TIENES QUE VENIR!!!:saltarin:saltarin
jorgt, yo quiero votar::::::::::::::: No para quedarse sin amigos Lista de inscritos: 1 - Mariomtb 2 - Jorgt 3 - Tenazillas 4 - Rafagm 5 - Dazibao 6 - Chispasymasluces 7 - Alexpages 8 - Tavo77 9.- EIVISSENTE 10. aqui pon tu nick
Esto es otro que va y dice... Mario por supuestisisisisisimo que me voy a quejar de la ruta,te voy a poner a verde,pichita es lo que hay,soy asi,pero tu ya sabes que te tengo mucho aprecio.
A esa ya estoy apuntado desde que se puso el hilo, no os la perdáis, las dos anteriores ediciones en las que ya participé me lo pasé pipa, muy buena gente con la que dar pedales, charlar y compartir mesa..... :amo:amo:amo
Corrijo la lista que ha habido un "salto"... Lista de inscritos: 1 - Mariomtb 2 - Jorgt 3 - Tenazillas 4 - Rafagm 5 - Dazibao 6 - Chispasymasluces 7 - Alexpages 8 - Tavo77 9.- Kasper 10.- EIVISSENTE 11.- aqui pon tu nick
la2 Hola Vicente me alegro un hueo que te animes, sigues con la Trek blanquiazul? Que grande eres jodio, sabes bien como llegar y todo no? Lo que hay que hacer por una pegatina. Bienvenido cosladeño Ahora voy con noticias de ultima hora: la participacion de la Caponata en la ruta esta en entredicho, hace mucho calor y mi masculinidad se resiente del exceso de temperatura. Asi que igual si l apobrecita aparece me toca hacer topless. Se que esto pondra celoso a algun pero Tenazillas es lo que hay, mi androgino cuerpo puede ser observado por mas hombretones sudorosos Merino tio Hueva y Pico del Aguila en una sola ruta pican un poquito eh? aqui es que se creen que son pelos de gorrino que se cogen a puñaos y que 30km no es na. No te dejes achantar. Y gracias por las pegatas! Dazi, Kasper, Mario..... no se ni que deciros :corazon os dejo que estoy enchufao en zona y horario ilegal, hast al anoche!
Hola Eivissente!!! Te conzco de oidas , ya que le compre unas llantas a Pablo Vazquez que es un compañero tuyo de fatigas , tambien veo que conoces a mi socio Jorgt.Me alegra un monton de que te animes y vengas a esta "chorradilla" en la que llevo pensando,soñando y despellejando en los ultimos 30 dias .Parece que va tomando forma y espero que os guste a todos. Si no sabes como venir no dudes en preguntar. Yo , si no marcho para mi tierruca ese finde (cantabria) me comprometo a ir , como no!!! y obvia decir que ire por tu zona Alex a rutear contigo cuando tu me digas...faltaria mas!!!! Socio ...te acuerdas de un privado que te mande hace un mes con este proyecto??? uffff ya parece que va tomando forma ...que emocion...lo he puesto tambien en el forocantabriamtb y como no , me ha respondido Abel (aqui Hombre del Mazo) y me ha dado muchos recuerdos para ti y para todos y que para el año que viene si repetimos , él se viene desde cantabria...a lo que añadio , como buen madrileño: Viva la meseta!!!! Hala seguimos con el tema.... APUNTAOS , PLAZO DE INSCRIPCION ABIERTO , AUN HAY PEGATINAS (EXISTENCIAS LIMITADAS)!!!!!!
esto al final va a ser la caña...ala despues de montar y ver la silla del crio, voy a por mi dosis de frenadol... ay que joderse!! que me pierda la feria anual del slot para irme a sufrir por esos campos de dios rodeado de tios sudorosos.....:wall y de un metrosexual.... :meparto
Quién yo???????????????:meparto:meparto Anda reconoce que nos hubieras echado de menos, sobre todo a Tenazillas y sus transparencias...:crybaby QUE SI!!!:saltarin:saltarin QUE SI!!!:saltarin:saltarin QUE LA GUADAJARA YA ESTA AQUI!!!:saltarin:saltarin
no te creas que no lo he pensado, pero tengo que llegar fundidisimo para no ir ni por la tarde ni el domingo....