CAMPIÑA BIKE.

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Mariomtb, 21 Nov 2008.

?

¿Debe Jorgt poner camaras Slime?

La encuesta se cerrará el 7 Ago 2009.
  1. SI ...para que deje de pinchar de una vez!!!

1 voto(s)
    25,0%
  2. NO ...para quedarse sin amigos!!!

3 voto(s)
    75,0%
  1. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4
    A diferencia de otras rutas no voy a hablar de la ruta ni de su dureza , ni tipo de recorrido , ni de desnivel acumulado ni de nada parecido...hoy lo voy a enfocar la Guadajara desde las etapas cronologicas:

PROYECTO

Hace algo mas de un mes y viendo que francamente no me apetecia ni a mi , ni a Jorgt fundamentalmente irnos a hacer la Talajara , pues decidi , previa consulta con Jorgt , montar algo en plan amateur alternativo , para disfrutarlo cerca de caso y asi aprovechar e ir empezando a hacer cosillas de mas de 100kms este año.
    Tras horas delante del Earth y de ir cuadrnado distancias y recorridos , ya tenia un proyecto factible y solo faltaba empezar a reconocer el terreno in situ , ya que el 40% de la ruta no la conocia.
    Pero empezo a llegar el mal tiempo primero y despues cosillas en mi casa a modo de enfermedades no solo de mi hijo , ni mujer sino mias propias a modo de virus estomacales que me hicieron estar dias en el dique seco y despues costarme coger el puntillo que tenia.
    A base de ir aplazando , me estaba agobiando , la gente estaba pendiente y se me venia todo encima:NO TENIA TIEMPO!!!! Al final esta semana decidi tras faltarme 40 kms de recon , pues me lance al ruedo y la hice entera el martes para recoger toda la informacion posible aparte del recorrido , de las sensaciones fisicas para ver con que se iba a encontrar la gente.Cierto es que no era lo mas idoneo hacer 2 etapas de mas de 100kms en 5 dias y la primera solo , pero me sentia en la obligacion de hacerlo...
    Bueno al final ya estaba todo reconocido....y ya teniamos fecha definitiva.

DIFUSION

Tras tener ya la recon hecha y la fecha puesta , tocaba darle bombo al asunto y publicitarla y aqui fue donde se empezo a notar el entusiamo general entre los que me rodean.Todo el mundo aporto algo para que llegara a buen puerto esta kdd tan singular.
    Le puse al post el nombre de la marcha y la distancia de 100 kms y recibimos en 3 dias casi 4000 visitas!!!! Esto marchaba y solo con eso se conocio la existencia de la GUadajara.
    Si a esto sumamos los hilos movidos por el forero antiguo Kasper y por el forero amigo de todos Jorgt que tocaron sus contactos y removieron los cimentos del mtb para congregar a todo el mundo...a esto le sumamos el enfermizo e insitente spameo a lo martillo pilon de Dazibao y las colaboraciones de Tenazillas (al que no el hacen ni **** caso...)...con todo esto habia garantias de exito.
    Otra gente nueva en este post , se comporto de manera ejemplar y dio su tiempo y dinero para hacer algo positivo y aportar cosas...como han sido las pegatinas , el unico reclamo material que hemos tenido , todo ello gracias a Motormerino y lo mismo para el fabuloso cartel obra de Chispas.
    Con todo esto la lista de asistentes empezo a crecer a un ritmo bastante bueno , considerando que 100kms son muchos , enseguida se animaron gente desconocida para la mayoria de nosotros que habian mostrado interes y curiosidad por la prueba y no se conformaron con eso , sino que lo comentaron entre su gente para que viniesen aun mas.Otra mucha gente no vino pero mostro su apoyo , como Pinillaken al que ya engañaremos al proxima vez y otros muchos a los que se les mando privados no solo de parte mia.
    Dar las gracias a los que habeis hecho lo indecible por venir...dejando avuestras familias solas unas cuantas horas (gracias Tavo por tu compañia)

ANTES

y llego el dia x..... y asi estaba la gente antes de empezar...

Todo el mundo puntual en el punto de encuentro y gente no apuntada ,que tambien se animo (Oscar) , con todo ello nos juntamos 12 bikers (para mi un triunfo un numero muy alto para tanta exigencia de ruta).Todo dispuesto para empezar.Muchos nervios por mi parte , esperando que el recorrido y todo mi trabajo y el de los demas sea para bien y que les guste a todos el recorrido.
    A todo ello destacar que habia varios de los bikers que nunca habian pasado de los 100kms , asi que habia nervios por todas partes , pero esto hacia la Guadajara mas atractiva porqwue podria ser un exito por varias razones y podria ser un instrumento para algunos de superacion personal...

DURANTE

Despues de cubrir la distancia de carretera , llegamos al ecuador de la kdd y llego la hora de comer .La cosa marchaba muy bien y la gente tenia ganas de pistear ya por fin.Reinaba el buen humor y conseguiamos ir bastante compacto todos , sin grandes diferencias de ritmo.Mucha gente iba conservando porque aun habia respeto por los 100...y asi llegamos a comer.
    Despues de reponer fuerzas salimos y se van sucediendo los kms con un terreno de todo tipo y ...se va perdiendo el respeto por los 100 ...ya todo esta mas cerca y a falta de menos de 20 kms , comemos por ultima vez , avidos de merendarnos la ultima subida , en la que algunos suben como bestias ...y tras acabar esta subida la sensacion es como cuando se sube por ultima vez el Moral en el Soplao que aunque queden 30 kms a meta , ya se subio todo lo subible....Ya desde Usanos , la gente esta mas castigada , pero casi todo lo que queda (12kms) es para abajo.Se hacen cortos esos kms y ...

DESPUES

Por fin..........

Esta foto vale mas que mil palabras!!!!
    Alegria , felicidad , superacion personal y alguno a visto de lo que es capaz y se ha convencido que es mejor de lo que se pensaba...mirar la foto ...es increible....
    Gracias a todos por venir...los que vinisteis de lejos (ALex , Vicente) , los que viniesteis de mas cerca (Oscar , Nestor) y a los de siempre (Rafa,Javi,Tavo,Ruben,Alvaro,Roberto,Jorgt).

Gracias por ayudarme en TODO lo ayudable y gracias por aguantaros todos y ser unos buenos compañeros de ruta.

Un placer conoceros Alejandro y Vicente y espero coincidir con vosotros a menudo.Sois unos fieras!!!

Hay que analizar y seguramente haya fallos como el trozo de 14 kms de carretera entre Cubillo de Uceda y La Puebla en la que hubo algo de trafico , posiblemente por ir gente a COgolludo...sera un fallo a corregir y algun otro fallito que ya me direis...

La Guadajara 2009 es historia.....y recordar...

YO TERMINE LA GUADAJARA 2009

O

YO TERMINE LA GUADAJARA 2009

PD:No es por ***** ,Tenazillas , pero no vayas de guay que yo la he hecho 2 veces en 5 dias y el primero solo...esto tambien va por ti Rafa.:saltarin:burladia:

Última edición: 31 Oct 2009
  2. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Mario eres un llorica,es que estuve me la hice solo,es que ayer me cene unos torreznillos y me sentaron mal,es que.............soy super ñoño,en vez de decir que te lo has pasado teta en compañia de pitufo gruñon y madelman,nos pones verdes por que te hemos dejado abandonado en una cuestecilla

3. Banokan

Banokan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡Cómo te lo montas Mario!!
    Tú prepáralas por allí, que ya prepararé yo una por Meruelo para cuando vengas.
    Os deseo un buen día y una buena ruta.

Bano

4. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    grandisimo resumen mario... :aplauso2

mañana creo que ire a ver si los locos del slot me han dejado alguna migaja...

5. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    La hora ya la veis: mi estado ni lo conoceis. Acabo de llegar a casa y me estoy comiendo el bocata que me tenia que haber apretao esta mañana, la **** cabeza no d apara mas. Y no me repliqueis que es peor.

No estoy tan mal de todos modos, y lo unico que puedo decir despues de todo es que estoy muy muy muy contento de ser de este grupo de gente tan cojonuda, de teneros ahi como amigos, por lo menos como buenos amigos d eruta qeu no es poco, y que aunque la hay cagado en alguna ocasion al final espero que haya rehecho paciencia alguno que conocemos, gracias y por mi parte lo siento, ya te lo dije. Un abrazo y gracias por venir sin ti tampoco seria igual.

A los que vinisteis de lejos como Vicente y Alex, infinitas gracias, estabais un poco cortaos, sobre todo Vicente que se que es un jodio cachondo y estaba ahi timidillo. Del Alex...¿que se puede decir? .... este se anima pronto! Nos veremos mas pronto que tarde. Siento no haberme podido quedar contigo a tomar unas cervezas, y me jode sobremanera. Otra vez te debo un par cooooño

Ernesto, Oscar..... enhorabuena por lo que os toca y un lujo salir con vosotros. Erneto tu colega anda bastante bien dale candela, y de ti que decir..... pues eso, que animo y a dar pedales!

Merino, solo te he visto una vez pero huelo que vas a animarte algun que otro dia, que detallazo las pegatas., Graciasx10000000000

A los demas ni se que deciros porque todo es poco.

Tavo, cuidate, ya sacaras tiempo de donde sea, pero no nos dejes ;) .

Kasper consigue ya lo s tyrrell de JACKIE stewart que no te lo quise decir! y vaya recuperacion!!...

Dazi ojo lo que mejoraste, cada dia me das un aalegria mas, que pedazo de progresion. Que campaña publicitaria, que buena gente eres so capullo

Tenazillas, Rafa, como apretais so maricones, vais como mulos, cada vez cuesta mas calentaros. ¿Sera por las ***** Trek? No va a ser por los que las montan esta mas que claro. XD The machines

Y por ultimo pero no por menos: El sheriff. Felicidades Mario, amigo, que contento te he visto, por fin salio la Guadajara. Espero que te lo hayas pasado de lujo, yo al menos lo hice, mi lmillones de gracias y lo que quieras, sin ti esto seria otra cosa, eres el jodio espiritu del grupo. Desde que empezo la idea hasta el final, gracias pro tu curro, por ser como eres y compartirlo con nosotros y tener despierto el hilo y el mtb por la zona! .

y ya mismo el aniversario chavales!

PD: De nuevo gracias pro darme de comer y beber, por aguantarme lo paliza que soy y por hacerme compañia. Hasta pronto!

***** que maricona sueno , mejor me piro a sobar.

Última edición: 1 Nov 2009
  6. Tavo77

Tavo77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros! gracias a todos por el rato de bici de ayer. Me quede con muchísimas ganas de acompañaros hasta el final, y después de ver vuestras caras cuando llegasteis me da mucha más envidia, pero no podía ser.
    Gracias y enhorabuena a todos. Seguro que nos vemos muy pronto por ahí dando pedales. A cuidarse y nos vemos......

7. chispasymasluces

chispasymasluces Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    sin palabras

Adjuntos:

8. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Que grande chispas!!!!!!!!!!!!!!

9. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    ***** , si es Bano!!!!
    Menuda sorpresa verte por aqui!!!
    Un saludo y gracias por tus palabras.Nos vemos en breve , ya que ire a cantabria el proximo finde.
    Da recuerdos a todos!!!

A los de por aqui , gracias por vuestras palabras y Jorgr (hermano biker) no me hagas llorar so mamon y a ti Tenazillas , que te den ...y en esa cuestecilla me dejasteis con malas maneras ya que el Abuelo gruñon Rafa me cerro y me metio en la arena...malas artes para frenarme...ahora no te quejaras de lo que nos reimos ehhh!!!

10. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Bueno, pues yo no voy a poner muchas palabras, hay muchos sentimientos y muy grandes y por mucho que quiera no me salen hoy las palabras para expresarlos. Lo de ayer simplemente lo voy a resumir en esta imágen:

GRACIAS AMIGOS!!!:amo:amo

11. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Jorge ya estas moviendo la de 136,para cuando vuelva el cantabro

12. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Jorgt , le has dicho a Tenazillas que los 136 son 100% por el Parque natural????

13. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero que dices Mario,si son por el parque,que se los haga el,su parque es su parque

14. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Si hay que ir al parque se va al parque:malaleche

15. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Que decis so elementos!

Buenas tardes ya est auno algo mejor, que resaca del **** halloween a ver si ilegalizan el alcohol que va a acabar con uno. ¿Como va la cosa?

Tenazillas, eres un avaricias, esperate a recargar el bonobici pa la de 136 o al final vuelves a salir tu solo porque andamos encerraos bajo 7 llaves

Hoy miro la Merida y he pinchado de atras. Ya lo veia venir, la note blandurria a ultima hora. Espero poder apañarla bien mañana. Rabia mas grande jo, por eso acabe tan flojito.

Que no! Que lo di todo en la ultima subida a Usanos y despues del puntillazo que me pego Vicente no pude mas con mi alma, que 8-10km ultimos mas chunguillos. Se hizo larga. Fuimos a un ritmillo tranquilo pero constante, me gusto, todo el mundo ando con alegria.

Bueno, que, ganas de una cosilla por Alcala? Mucho sendero, caminos divertidos, sufrimiento y apretones. Tras la ruta diesel de este Sabado esta se hace para el espiritu Type R molinillo power, los cambios de plato y piñon a toda pastilla, el ardor de cuadriceps, los brazos tensos y la horquilla funcionando al 110%, una ruta que nos puede llevar casi 4 horas para 46 km y que hara que mas de uno casque pidiendo paz y rabie por no poder seguirse divirtiendo de lo que le espera. A que pinta bien? Como vendo el producto lo que he aprendido de Dazi estos dias!

Adjuntos:

• Dibujo.jpg
      Dibujo.jpg
      Tamaño de archivo:
      74,2 KB
      Visitas:
      53
  16. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Pongo las fotos pendientes del evento y de paso doy gracias a Alexpages por hacer tan buenas fotos!!!!

(y ahora va de intelectual...)

17. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    ***** el Tenazillas que poses me gasta!

18. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    La metrosexualidad es lo que tiene!!!!:meparto

19. Alexpages

Alexpages Trekmaniaco

Me Gusta recibidos:
    597
    Buenas fotos y buena gente, si señor ¡¡¡¡¡
    :clap :clap :clap :clap

P.D: Mario, sabes que casi os quedaís sin fotos.... ja, ja, ja.... costó, pero finalmente se pudieron hacer....

20. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4

Compartir esta página