******, yo había pensado en un spray de pintura negra, pero si las plastificamos mejor:burladia: Mirar el cabroncete de Málaga que pepinillo tiene Tienda De Bicicletas, Reparacin, Mecanica, Ruedas, Shimano, Ritchey, Componentes, Recambio y Taller Y mirar ideas: http://www.foromtb.com/f11/votacion-de-equipaciones-foromtb-2010-a-535226.html
Bueno amigos. ya tenemos la II INVERNAL mas cerca. El perfil a sido retocado a ultima hora y hemos conseguido quitar unos kilometros mas de asfalto, aunque... sube el desnivel acumulado. II INVERNAL MTB ENCADENANDO JAVALAMBRE Si teneis alguna duda... ya sabeis. Un saludo y... animo.
Pero que cabr... estás hecho tenazillas, tu sabes que lo hago para calentar un poco a Mario. Tenazillas apunta a la invernal MTB y seguro que al año que viene ya no la organizan por si se te ocurre volver
Wenas! ya tengo la bici arreglada! Han cambiado un dial entero y ahora es muucho mas dificil que se baje, le han metido otra posicion y queda encasquillado, creo que ya esta apañao. Y ahora ademas se arreglo lo de la dureza, va tan suave como el culo de Tenazillas, mañana la reestreno pobrecica mia, cuanto la extrañe! Bueno y que por fin me comprare un culotte de invierno, ya le tengo echao el ojo a ver que sale, que no hay quien os aguante. Papero, la ruta parece impresionante pero ojo que es muy dura y con un frio mortal! A mi me comen los lobos por alla Oye los que me teneis miedo y los de domingo, los pitufos montan una por el parque el domingo 15, bastante mas suave pero tambien bonita. No os digo na mas que son buena gente de la que no muerde. Los revolucionarios venid conmigo... Ala a ver CSI
Has visto el tiempo mariquita, para el sábado tendremos parque acuático. Oye, dime el presupuesto del cullote, que yo ando buscando de invierno y hay tiendas en ebay que puede que nos ahorremos pasta. Ciao:burladia:
Yo como sabeis en la tienda de Jaimito no compro...y deja de mirar dobles ****!!!! enhorabuena compañero , te toca disfrutar el reestreno , debes de estar con unas ganas tremendas!!!! Ya contaras que tal va , si es que no llueve , porque me temo que llovera por todas partes...
Buenoooo a ver, aun no pase por la tienda a mirar, pero se lo compro a Magro si me enseña algo chulo o en el Deca . Paso de internet y esperar que me corre prisilla auqnue me ahorre 20 leuros, por otro lado saldra. Mas: No va a llover y si finalmente lo hace ya podemos buscar otros caminos que estos estaran fritos Por ultimo: 1h 40 de ruta con la horquilla. Parece que tengo otra bici. Cojonuda, que sensaciones, que tiron bajando, como se bloquea para arriba, ni un fallo, una **** maravila. Estoy aun empalmao. Impresionante
Bueno, que, ganas de una cosilla por Alcala? Mucho sendero, caminos divertidos, sufrimiento y apretones. Tras la ruta diesel de este Sabado esta se hace para el motor Type R molinillo power, los cambios de plato y piñon a toda pastilla, el ardor de cuadriceps, los brazos tensos y la horquilla funcionando al 110%, la garganta sabe a sangre.... Zonas conocidas entre pinos, bajadas zigzagueantes, trampas y repechos del 15%........ Viso, Villabilla, Anchuelo y Parque, todo bien cerquita de Alcala. Una ruta que nos puede llevar casi 4 horas para 46 km y que hara que mas de uno casque pidiendo paz y rabie por no poder seguirse divirtiendo de lo que le espera. A que pinta bien? Espiritu mtb nucleo duro, durismo! Lugar KDD: Parking parque de Los Cerros. Hora de KDD: 9 am Recorrido: 46 km Dificultad: Fisica: Media-Alta Tecnica: Media Alta LISTA DE ASISTENTES: 1.- Jorgt
uy uy uy uy uy ...Tenazillas , Rafa and diesels companys ....el jorgt nos quiere llevar a su terreno ....que lo diesel le sento algo mal el otro dia y nos quiere dar caña....yo me escapo para cantabria , pero alli no creais , no hay descanso....
Fisica : medio-alta?????? uy uy uy uy no pongas el liston tan alto porque sino las de la sierra seran nivel "extraordinario" y el soplao sera nivel "infinito" Venga , no metas miedo al personal jajajajajajajajaja :burladia:
acabo de pasar por el foro de la web de la campiña baja, y hubo una persona que se presento el sabado para hacer la guadajara pero se confundio de gasolinera y se fue al casar... hubiesemos ido uno mas.... este fin de semana, creo que no saldre... me reservare para la salida de motormerino, que salir 2 semanas seguidas con tenazillas es muy duro para mi "inocente" cerebro...
La Campiña Baja hay que registrarse, y el hombre ("ciclista" de nick) contesto en el hilo que abri en torrejon del rey (hay otro en general pero alli no contesto nadie)
No te creas que no es medio-alta, yo le pondria media pero me correrian a ******* to el camino alante, y tecnica igual, media, pero como alguien piense que damos caramelos se lleva un disgusto! Como huyen los TDI's
Eres un cabroncete, estoy ahí ahí intentando convencer a la churri, pero ya sabes es el cumple de su padre y si llego tarde:laserkill
Pongas lo que pongas te vamos a poner verde...ya lo sabes...y huir???? Vente para cantabria y te hago un hombre....