CAMPIÑA BIKE.

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Mariomtb, 21 Nov 2008.

?

¿Debe Jorgt poner camaras Slime?

La encuesta se cerrará el 7 Ago 2009.
  1. SI ...para que deje de pinchar de una vez!!!

1 voto(s)
    25,0%
  2. NO ...para quedarse sin amigos!!!

3 voto(s)
    75,0%
  1. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    y? :melopien:

2. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4
    Cerquita de Santander...pero te lo montas mal...cuando se va a un sitio se pregunta a los lugareños del lugra y ellos te indicaran donde dormir a un precio razonable y con todas las comodidades....verdad Jorgt????? (el sabe 2 sitios , el lujoso y el barato , ambos a buen precio...)
    Alla tu.

3. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    **** que he empezado a mirar, cúentame que soy todo oídos.

4. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Jorge creo que al final podré salir el sábado, todavia no lo se seguro, al final se me fastidia el sábado 14, pero sinceramente me gustaría salir por la sierra ahora que todavia se puede y no hace mucho frio, puede que dentro se una semana o dos ya no podamos.
    Recuerda las rutas que estuvimos hablando.
    Ya te diré algo cuando lo tenga más seguro.

5. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Vayamos donde vayamos yo me apunto
    LISTA DE ASISTENTES:

1.- Jorgt
    2.- Tenazillas

Que pasa que se pira Mario y os rajais todos???????????panda de mariconas

6. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si puedo también me apunto, solo digo que prefiero subir a la sierra.

7. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Huy Huy Huy!!!!!!!!

Viva el pijerío:burladia: me han regalado unos guantes Troy Lee:saltarin:saltarin. Habrá que plastificarlos como las zapatillas no se vayan a estropear:crybaby

:rocker

8. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Para los Torrejoneros y cercanos , estoy (he empezado hoy) a crear una ruta de entre 25-30 kms , todo sendeos , cresteos y subidas infernales que sera la ruta "anti parque natural" para que cuando vayamos al territorio de Jorgt , vayamos como chicos JASP y vayamos sin complejos , no como Type R sino como R1´s de las que giran 13500 rpm...a ver si nos van a acojonar a estas alturas.De momento hoy un circuito de 21 con mas de 600 m de desnivel y subiditas de sudar...

seguiremos informando...(los TDI´s nos convertiremos en TSI´s)

9. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    eres un figura....ya tenemos hasta circuitos de entrenamiento... :meparto

10. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Y cuántas vueltas hay que dar, porque viendo el percal no vamos a bajar de 5:malaleche

11. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    1 vuelta (solo se repiten 2 subiditas).AHora si quieres das 2 o 3...si es que se aguanta...

12. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo me he comprado una chaquetita Endura para el fresquito,espero que me la ponga como su nombre

13. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Como andas Lady Tenazillas Gaga :burladia:, que es eso de una chaqueta endura? Con lo pijo que eres te habran sacao 150 leuros fijo. Como lo ves para el Sabado, te voy a endurar bien endurao

Rafa, no sufras hermoson, que vamos a cerrar antes Alcala y el corredor que la Sierra hazme caso ya son varios otoños/inviernos viendolo venir. Y el Sabado que sepas que hay una subidita de 2 km con una pendiente media del 9% y eso contando con un descansito, que te va a volver loco, y otras de 1-1,5km que van minando con bajaditas sin descanso.

Y si os veo toretes se puede endurecer otro par de puntitos XD XD :twisted: Esto es algo parecido a la de La Cabrera, con pasos mas sencillos eso es cierto aca no hay piedra, ven que te va a gustar.

Adeams son 200m menos de desnivel acumulado que el dia de la Morcuera, eso si hechos a sofocones, si llevamos un ritmo alegre te aseguro que en las ultimas cuestas alguno cascamos

La Sierra prefiero dejarla para cuando venga el master of ceremonies y pegamos algo bonito bonito y duro pero realizable en una mañana, 50 km por territorio de aguilas que te quitaran el hipo con mucha compañia. Undia te pillare de nuevo a solas y no me haras la del Rio Moros so *******

MC que es eso de que haces un circuito para entrenar ALcala!? Lo primero que tienes que hacer es dejar el ibp index para medir desniveles y hacerlo con el Compe. No sacas 600m en 30km ni haciendo tuneles subterraneos. Tas loco?!!
    Lo segundo es venir y darle a la biela, y dile al gruñon si hay material o no por aqui, que se quiere ir a triscar montes.

Y los demas no mireis, Dazi vente, es mas sencilla que aquella que hicimos en las bajadas. Eso si pide mas subiendo. Igualmente hay algunas ecapatorias por si te ves flojo amigo aunque esta seria de superacion personal.

Yo personalmente cuando la hice se me hizo mas dura que algunas de sierra tipo la del Ponton y Morcuera y es que los rompepiernas machacan

14. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Jorge yo el sabado soy todo tuyo. Podias poner la imagen del earth de la ruta,por que macho no se que subida dices de dos km,la del viso???????

15. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Te mando un privado con el track y me lo miras tu , que yo el compe aun no lo tengo dominao...y dime cuanto desnivel sacas , pero te aviso que bastante , ya que es cañero de coj...
    Rafa vete al parque natural y demustra que los de esta zona podemos con todo!!!

Aqui tienes el perfil y sumando altitudes en él saco mas o menos sobre 450-500.

Última edición: 3 Nov 2009
  16. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    pero como que mirando altitudes en el!! Le has vuelto a dar al morapio? Anda dame el track que te enfile.

Y esto sin que lo vea nadie: el repecho del km 15 parece mortal!. Si pueden salir los metros que dices, incluso mas de 500 diria. A ver el Compe.....

Por cierto eso que es por la zona de pedregales? Si hubiesen bajadas bonitas se ve chulo chulo

17. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Miedo????????? a mi churri si llego tarde y nos concemos, que luego nos liamos y la tenemos. El viernes te digo algo, los calentones no me asustan y hay que hacer de todo, pero aunque no lo creas tenía previstos unos 80-90 de carretera para preparar la patata para largas distancias, lo del sube-baja es pronto y me he salido mucho de los planes de preparación.

Vaya ladrillo, algún día os lo explico.:rabbit

18. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    El foro va como el culo!

Amos ver: Dazi, de hora esta controlado o eso creo, esa ruta la hice yo solo un dia yendo medio mangao en 2h 40 sin paradas. Con gente y parando no seran mas de 3.30 no? Pero vamos no se si sera de las que mejor te vengan, por el contrario tu compañia se agradece asi que me jode.
    Oye, ¿¿sales el Viernes o el Jueves por la mañana temprano en carretera?? Puedo acompañarte si me lo curro sobre todo me vendria muy bien el Jueves. como te va?

Mario, dice el Compe que 436m y en el sentido que la has hecho hay algo mas de subida que de bajada, 33m de diferencia. Sigues siendo de los que miran para arriba eres incorregible! De todos modos el repecho del km 15 son 1600m a una media del 7,1 % contando el descansillo del final pero tienes otro en el km3 mas duro aun.

Mi gusta, mi gusta, que es digievolucion hardcore de las avutardas?? Asi se prepara uno ya te traere miss daisy!

Tenazillas, esta es basicamente la ruta aunque la puedo estirar en 2 puntos: Anchuelo subiendo a las antenas por el sendero en lugar de volver a Villalbilla por los olivos y en el parque el camino del tiro hasta la valla para bajar los ewoks entero.

Adjuntos:

Última edición: 3 Nov 2009
  19. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Hombre lo de mirar las altitudes , las miro en el perfil y voy sumando las ascensiones.
    La zona la conoces tu por partes y esa subida tambien ...es la de los 5 repechos bestiales...No hay piedras , pero hay regueros muy peligrosos.Empieza donde me pegue yo el galleton...y hay mucho mucho regero por las tormentas de hace dias...pero es durilla , bastante durilla y hay que subir por el carril.Alguna subida la repeti para averiguar el carril.
    Una mañana que yo libre te vienes y la hacemos parecida o ampliada.te va a gustar.
    Miralo con el compe.
    Me voy al sobre!!!

20. Tavo77

Tavo77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué tal? hoy de fútbol mejor no hablamos....
    estoy esperando a que me conteste el del ayuntamiento para lo del club, y para este fin de semana ya os avisaré, estoy en plena negociación, seguro que me sale caro, pero el parque es el parque....
    anímate Rafa, que seguro que te gusta, hay senderos muy entrenidos y seguro te van a gustar......
    Nos vemos

Compartir esta página