Ale pos si os parece, a las 10:00 hrs en el barclays para rutita Azuqueca-Meco-Valdeavero-Valdeaveruelo-Quer-Alovera-Azuqueca Confirmamos???
si finalmente vais de ruta, acordaos de los pobres que estamos currando...pasadlo bien... ya tengo ganas de hacer la parte de valdeaveruelo-quer-azuqueca, que este año en una ruta no pude hacerla....y no lo conozco
La ruta ha estado muy bien. Desde luego que no esperaba encontrarme los caminos tan limpios. La última vez que hice esta ruta, había ciertas zonas intransitables y resulta que el camino de Meco a Valdeavero lo han arreglado dignamente. Al final de la ruta hemos hecho una paradita al lado de Azuqueca en una zona de saltos que usan las motos. Raulillo y yo hemos probado la Stumpjumper y la verdad es que se ha portado mucho mejor que los mataos que iban encima de ella :wall A ver si Raulillo se digna y sube unas fotitos P.D.: Un placer Dazibao P.D.2: A ti Kasper no te digo nada, que mira que lleva tiempo puesto el post y todavía no nos conocemos. Eres todo un biker teórico, jajaja :burladia:
:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto
Mamón...los conoces porque son de tu pueblo, no de salir en bici con ellos :meparto :meparto Y no me lo tomes a mal, que era una bromita
no me lo tomo a mal...pero menos hablar y mas rodar...o eso deberia decirmelo a mi mismo????:comor3 para que veas que se montar sin ruedines... y que no solo de teoria vive el hombre... creo que este post me esta afectando....:loco
Hola raul,soy pedro de azuqueca,estubo bien la ruta el otro dia pero casi te vas a cojer setas ja,ja,ja,ja,sin agritud cuando quieras la volvemos a hacer pero mas larga te divertiras mucho mas que el otro dia. un saludo. y otro para kike.
Pues Kike y Raulillo, un placer también, siento haber flojeado en las subidas, ***** como se atragantaban los polvorones... :cabezazo Todo irá mejorando, como dije yo estoy acostumbrado a mi ritmo y tengo que ir cogiendo uno mejor:globero Pongo el msm en el usuario.
pues cuando quieras nos hacemos otra de esas si quieres nos volvemos a hacer la del pavo entera jajajaja no jodas es broma que no se si aguantaria. salu2
yo hace 4 salidas estaba como tu porque llevaba sin coger la bici dos meses no te preocupes que aki la forme se coge rapido lo malo es que se pierde igual de rapido jajajaja. salu2
A ver Kasper...no vale poner fotos de cuando ibas al instituto. Servirían fotos "recientes", por ejemplo de 2008 :lol: :lol:
Lo malo de esto es que los caminos se joden otra vez... otra semanita sin tocarlos y yo de vacaciones:cabezazo