CAMPIÑA BIKE.

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Mariomtb, 21 Nov 2008.

?

¿Debe Jorgt poner camaras Slime?

La encuesta se cerrará el 7 Ago 2009.
  1. SI ...para que deje de pinchar de una vez!!!

1 voto(s)
    25,0%
  2. NO ...para quedarse sin amigos!!!

3 voto(s)
    75,0%
  1. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    dazibao si te sirve de consuelo yo tuve 18 dias de vacaciones y 16 con gripe....aunque alguno no lo crea, verdad kike???....

es coña....o no? :melopien:

2. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Pues chicos para seguir la línea del grupo: BAUTISMO 2009 de ARZILLA.

Aquí la bici del Dazi que ha necesitado 3 euritos de agua para sacar lo que llevaba encima.

Cuando os animeis hacemos otra:rocker

3. raulillo88

raulillo88 Cogiendole el gustillo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mañana e quedado con un amigo del casar y seguramente hagamos la del otro dia quer meco etc. salu2

4. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Hoooola MArio! Teneis alguna idea para el sabado?

Quereis hacer la del FEstibike de Las Rozas en una mañanita, previo madrugon??

Los demas habeis pensado algo?
    Los reyes este año han sido muy buenos en juguetes para la mtb....
    aaaaaaaagh

Última edición: 6 Ene 2009
  5. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Ojo, el barro está blando y no se puede circular con la bici, yo he pensado esta mañana que podía pero el barro que veis es de 50 metros, está el terreno blando. Si lo consigues avisa para salir el Jueves.

6. raulillo88

raulillo88 Cogiendole el gustillo

Me Gusta recibidos:
    0
    por donde as ido tu? porque si me dices eso me hundes jajaja. salu2

7. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Por el camino que salimos el viernes hacia Meco, no he hecho ni un km por él y mira. Y ese se supone que suele estar bien:nunchakus

8. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola chavales , he vuelto ya de mis vacaciones despues de tener que hacer un rodeo de mucho cuidado debido al temporal de nieve que tenemos por el norte.
    Jorgt lo del festibike me gusta, puede ser el sabado (tambien puedo domingo)?
    Tambien puedo preparar algo para el domingo por esta zona...tengo algo en mente (torrejon-galapagos-valdenuño-fuente la higuera-usanos-valdeaveruelo....) ruta guapa.
    Dime algo y ajustamos fechas.
    Seguramente el domingo me llame Rafa (un chaval de galapagos) para salir con quien se apunte.
    Pasado mañana voy a reconocer parte del terreno para ver si se puede hacer lo del domingo.

9. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Este finde pretendo hacer esto...
    La ruta consta de unos 52 km mas o menos de los cuales conozco la primera y ultima parte , pero la parte central de la ruta es a explorar.Tiene unos 6,5 km de asfalto en la parte central de la ruta (en esa parte el satelite ha sacado la foto borrosa y no se ve un cristo... ) .La ruta es Torrejon-galapagos-valdenuño-viñuelas-fuente la higuera-usanos-sotolargo-valdeaveruelo-torrejon.
    Bonita va a ser lo aseguro.
    Estoy pendiente de un par de cosas para hacerla o el sabado o el domingo...ya concretare.
    Hala adios!!!

Adjuntos:

10. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    ***** que chuuula Mario, pero: habra barrizal? Yo si no hay barro cuenta conmigo, en caso contrario lo siento mucho pero lo dejo para otro dia. Parece rodadora, me apetece darme una buena kilometrada tambien. A ver como sale la semana, porque fria va a ser pero como vuelva a llover la jodimos.

Espero que de aca al sabado si no cae mas el barro sea evitable en cierto modo. Un abrazo

11. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    A mi me viene mejor el domingo pero ya lo vemos sobre la marcha. También hay que esperar a que seque algo el barro que ya veis como acabé ayer.:razz:

12. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Hola chavales, el día 1 de enero estuve rodando por esa zona que fue la de mis inicios en esto del MTB, pero en un todo terreno y me acordé de esos barrizales arcillosos. Mis rutas empezaban siempre en Las Castillas, pues allí tenía la casa y rodaban por Galápagos, tenía novia allí, Husanos, la **** cuesta, Torrecabrón, Torrejón del Rey, a veces hasta Guadalajara, Ribatejada, El Casar, Mesones...

Aquello me parecía la meca del MTB, porque no conocía otra cosa. Ahora que vivo en Moralzarzal, en plena sierra del Guadarrama, me río a veces recordando los comienzos, preguntándonos para qué servía el plato pequeño, que ingenuos éramos, pero que bien lo pasábamos...

Quizás algún día contacte con vosotros para volver a rodar por allí, pero si no ha llovido en dos semanas por lo menos, que paso de ese barro asqueroso.

Saludos cordiales...

13. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    A mi me pasa lo mismo...cuanto voy a mi tierra es otro cantar (cantabria)...pero empezar la ruta en la puerta de tu casa y este paisaje de monte bajo...tiene mucho encanto...

14. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Mañana saldre a hacer la recon .Hare el tramo torrejon-galapagos-valdenuño-fuente la higuera...para ver como esta el tema.Si el tramo ese esta aceptable con eso nos es suficiente...ya que desde esa zona hasta usanos vamos junto a la carretera...la cual podemos usar en caso de que el señor nestle nos visite... decir tiene que esa ruta la hice por carretera y como supondreis en la carretera a usanos pues trafico...lo que se dice trafico es casi nulo.Despues desde usanos si la cosa esta mal podemos ir a galapagos por la pista del criadero de toros que es de piedras y aunque llueva nos da igual.
    Si tienes alguna idea para el sabado o sugerencia dimelo.
    Saludos.
    Mañana te cuento como esta el terreno (en principio no han dado agua para esta zona)

15. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    Esa ruta pinta muy guapa y es justo lo que Raulillo y yo deberíamos hacer despues de tanto sendero y saltitos de flipao :meparto

Cuando concretéis algo avisad, que sea como sea yo me apunto sabado o domingo.

Por cierto, a ver si Pinilla y Pinillaken se animan, que vamos a demostrarles como dan pedales los del komando Arcilla :whistle :whistle

16. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Os digo algo hoy despues de reconocer el terreno.No quiero que este todo hecho un cristo y no saberlo...

17. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    De que dais pedales no tenemos dudas, pero si que me gustaría algún día volver a rodar por allí, estaré atento a vuestras rutas por si me cuadra.

Pasadlo bien.

Saludos cordiales...

18. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Cambiamos ya el post a KOMANDO ARZILLA:compress????

19. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488

Eh eh, que quede claro los smileys que puse, más que nada porque os veo muy profesionales y con nosotros os váis a dormir pedaleando. Creo que hablo por boca de todos cuando digo que somos unos mataos :cry:

De todas formas, nosotros encantados de que os vengáis cuando estéis por la zona :D

No se si a Komando Arzilla (aunque prefiero "Komando Arcilla" a "Campiña Bike" :meparto ), pero por lo menos podríamos poner "Torrejon del Rey - Azuqueca", que así seguro que entra más gente de la zona.

20. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    No se si a Komando Arzilla (aunque prefiero "Komando Arcilla" a "Campiña Bike" :meparto ), pero por lo menos podríamos poner "Torrejon del Rey - Azuqueca", que así seguro que entra más gente de la zona.[/QUOTE]

+1 Que somos dos:punky

Ya sabes Mario a cambiar el nombre:ups

Y Komando Campiña MTB????

Compartir esta página