+1 Que somos dosunky Ya sabes Mario a cambiar el nombre:ups Y Komando Campiña MTB????[/QUOTE] Tranquilidad :rasta Ya hablaremos del nombre segun vaya pasando el año y se hablara cuando salgamos por ahi , asi lo discutimos en persona. Mi intencion era formar un club y con ello intentar que el ayuntamiento ayudase o colaborase ...por eso habria (segun mi opinion) buscar un nombre acorde a la zona (ejemplo campiña bike , corto y sencillo).mola mas komando arcilla ...pero a lo mejor el ayuntamiento te manda... a paseo. No te preocupes por las visitas que la gente ya nos ve mucho , lo que tenemos que preocuparnos es de salir mas y mas....y ponernos como toros!!!
Seguramente si no pasa nada raro saldre para hacer parte de la ruta del finde dentro de un rato...si alguien se anima que me escriba...saldre sobre las 1530 o 1600 a mas tardar, si alguien le interesa que espere mi confirmacion dentro de un rato....
Macho, si hacemos un club que se llame "Campiña bike" es obligado regalar una boina a rosca con tecnología "in-mold" para salir con la bici :meparto :meparto Ya en serio...la solicitud de Dazibao (supongo) se refería al título del post. Está claro que así nos visita gente (pocos participan) pero si mencionasemos Azuqueca seguro que entraría más aún. En cuanto a ponernos como toros...solo nos faltan los cuernos :meparto :meparto Tengo gente cercana tanto en el ayuntamiento de Torrejón como en el de Valdeaveruelo. Seguro que si espero el momento adecuado, algo podríamos conseguir... Para mí es un poco precipitado, pero si hacéis algo mañana, contad conmigo
Lo de poner Azuqueca...es que mira los de Azuqueca son algo "pijines" :machineg::machineg: :meparto:meparto , aunque yo por unos cuantos € pongo lo que querais eh!!!:whistle[/QUOTE] Euros te voy a dar yo:wall, ahí duro y de pijines nada que de barro me pongo hasta las patas como todos:trekman: Yo hoy haré algo de rodillo, ya para el finde lo que querais, yo sigo prefiriendo el domingo porque el sábado tengo que ir a tirar escombros en casa de mis padres.
Euros te voy a dar yo:wall, ahí duro y de pijines nada que de barro me pongo hasta las patas como todos:trekman: Yo hoy haré algo de rodillo, ya para el finde lo que querais, yo sigo prefiriendo el domingo porque el sábado tengo que ir a tirar escombros en casa de mis padres.[/QUOTE] OK. Claro, luego diras el domingo cuando te demos pal pelo los de torrejon subiendo rampas, que si lo de los escombros....
Buenas... espero no interrumpir ninguna discusión :mrgreen: El caso es que estoy haciendo una rutilla Madrid-Guadalajara lo más directo posible y me han salido dos posibilidades Wikiloc - ruta Canillas Guadalajara 2 (previa) - Las Manoteras, Comunidad de Madrid (España) - GPS track Wikiloc - ruta canillas-guadalajara (beta) - Las Manoteras, Comunidad de Madrid (España) - GPS track Básicamente, y a vosotros me dirijo, es saber cuál es la mejor manera de enlazar Valdeavero con la renfe de Guadalajara, y a ser posible, qué caminos tienen menos barro. Sí, ya sé que esto último es más complicado, pero la verdad es que es ahora cuando mejor se rueda por aquí, ya que en verano el sol castiga de lo lindo. Lo dicho, cualquier información será bien recibida :bye
Yo de Valdeavero iría a Valdeaveruelo (camino sin problemas). De Valdeaveruelo subiría a Quer (subida chunga y ojo con ciertas arquetas en pleno camino) y de ahí a Cabanillas y Guadalajara. Otra opción sería Valdeavero-Valdeaveruelo-Sotolargo-Cabanillas-Guadalajara pero la verdad es que esa zona la conozco poquito... Un saludo!
[ OK. Claro, luego diras el domingo cuando te demos pal pelo los de torrejon subiendo rampas, que si lo de los escombros....[/QUOTE] Será una excusa que de rampas todavía ando ****** que Sotolargo se me atragantó:llora
La 1era opcion de kike me parece bastante buena , y si quereis ahorraros algun km pues podeis ir de valdeavero a quer directamente...puedes ir por pista todo aunque tiene un tramo de 1km propenso albarro y de fuerte pendiente...pero si la cosa se pone fea subes al puerto de valdavero por la carretera que esta junto a esa pista y luego en la cima cojes la pista de la izquierda y bajas a quer.De ahi a cabanillas y yo ahi ya no domino el tema de ahi por essa zona no pase...aunque geograficamente no estas muy lejos de guadalajara...
Kike, el puertecillo de Valdeavero en el mapa de altura marca 866 para que lo compruebes con altímetro, desde Azuqueca 220m de desnivel acumulado.
Bueno ya parece que estoy entrando en calor...menudo frio pase!!! Al final sali a las 1630 y me ha dado tiempo a hacer 16 km de lo del domingo y grata sorpresa me he llevado.Poquito barro hay a las pruebas me remito... como veis he apurado tanto que he llegado a casa casi de noche...:? Algo de barro hay en forma de grandes charcos en la pista de torrejon a galapagos (hay tres pistas que van a galapago hay que ir por una que se hacen 2,5 km mas , pero merece la pena porque esta mucho mejor que las demas) ,pero son salvables y de aqui al domingo hay un mundo... Lo mas complicado ha sido un cruce de pistas pasado galapagos hacia valdenuño... Simplemente me baje y cruce por la parte dercha de la foto que esta sequito y durito ehhh!!!. Me quede a 3 km de valdenuño...pero se me hizo de noche y me di la vuelta.. Despues ya en casa pues la bici esta casi limpia.... Como veis no esta mal de barro la cosa. Ya que estamos con fotos....ojala un dia llegemos a esto... 90 tios disfrutando (tios y tias ehhh)
Ok gracias por las respuestas Sí, conozco dos o tres pistas que son inmunes al barro, pero pasar de Valdeavero a Quer ( o a Cabanillas bordeando el campo de golf) obligan a subir una loma, y ahí, y sobre todo bordeando los campos de labranza, es donde temo al barro. Pero vamos que este finde no exploraré, al menos no tan lejos... también tengo que investigar cómo rodeo La Moraleja y sorteo la M-23 y la R-2 para llegar al puente del Jarama, donde las cervezas el Águila. La idea Valdeaveruelo-Quer es la que me atrae más, al menos a priori
Mario! Pues tiene pinta de que para el fin de semana llega en buen estado, pero no tiene que caer ni una gota y ahora amenazan con nieve. Desde luego que si no cae barro hay pero es "evitable". Por cierto para cuando la salida para el Sabado o el Domingo? Y por ultimo a mi Campiña Bike no me parece una catetada, la zona se denomina tecnicamente Campiña del Henares y engloba la margen diestra del rio hasta Guadalajara, y de boina de rosca nada y si la llevasemos ¿que? pues no le veo el problema. A mi Komando Arzilla no es un nombre que me llame demasiado lo veo un poco....falto de referencia. Pero bueno es una opinion. Un saludo y a ver si salimos mas que es lo que tenemos que hacer
no veo nada mas que decis que "a ver si salimos mas que es lo que tenemos que hacer"...****!!!ESO ES LO QUE TENGO QUE HACER YO!!! SALIR DE UNA P*** VEZ (SOLO O CON VOSOTROS)!!!
Tengo que compra una bomba para la horquilla Raul , la comprare mañana (en ebay marzocchi por 24 euros con portes) , de todas formas no te preocupes que me voy apañando...ahora el dia que la ponga voy a flipar (dentro de 15 o 20 dias). Jorgt , la voy a poner para el domingo...y el sabado estoy tb disponible...lo del nombre opino parecido a ti ..es importante algo que identifique el lugar...saldremos a las 1000 y a las 1030 pasaremos por galapagos en donde nos esperara seguramente Rafa. Kasper , vente de una **** vez!!!!!!!!!!!!!!!! y abrigate!!!!!!!!!!!!!! Venga coger fuerzas y a juntarnos todos para estrenar el año nuevo por aki!!! Por ultimo , parece que la prediccion pinta bien...lo unico como dice jorgt , a ver que pasa mañana no vaya a ser que se nos embarre todo...http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=19735
bueno, yo iria pero no tengo patas ni forma para tantos kilometros, llevo demasiado tiempo haciendo el perro, (solo me falta ladrar, jajaja), y no os voy a ser un estorbo en una ruta larga...ademas es que me da una pereza el frio!!!!! :cabezazo por otro lado, creoq ue al final no podreis hacer la ruta, por la nevada que ha caido esta noche....sera el regreso del Comando... :qmeparto