Propón pero veo ****** que se seque hasta el domingo, lo más probable es que tengamos chocolate una semana, por lo menos.:cursing
Nadie para mañana??? A ver los que tienen las mañanas libres!!!!! Venga hombre!!! Animense señores!!!!! Que la nieve mola!!!! Me adpto y voy a donde sea ehhh!!! No tiene porque ser por mi zona!!!! Ya hablo solo en la bici y todo....
KIKEEEEEEEEEE,te perdiste una buena,ruta muy divertida pero en las subidas uf no había casi tracción y como te despistaras al suelo aunque yo bese la nieve por listo pero de todas formas me lo pase muy bien,lo peor es que vamos a tener barro hasta semana santa,un saludo. pd:Raúl haber si te animas ha venir otro¡a vez por aquí.....
hola, soy nuevo en el foro intente quedar para el domingo pasado pero no pude acceder al foro. Salimos de Torrejon de Rey hasta Ribatejada y volvimos por Galapagos, hay ya tuvimos que darnos la vuelta con 30cm de nieve por los ventisqueros. Muy divertido.
cuando se tercie y el tiempo lo permita yo me apunto con vosotros si quereis a dar una vuelta . os leo casi todos los dias por que me dijo kike que el ecribia aqui , a raul lo conozco de vernos 5 minutos y a los demas no conozco a nadie .(con azudense he salido en una rutita con barro por el pozo) . saludos
Encantado Japlis , habra que esperar unos cuantos dias para que se ponga el terreno practicable minimamente...yo hasta entonces salgo a rodar mis km en carreteras de segundo y tercer orden ...
Ya he visto las fotos y me dáis mucha envidia. Al final he cambiado la tija y estoy pendiente de que me llegue. Si fuese sin sillín la bici tendría muchos candidatos, pero como lo que falta es la tija hasta que no me llegue la otra, estoy parado. Total, con el tiempo que hace tampoco me pierdo mucho (llevo sin salir desde el día 2 :cry: ) Esse Pablo!! A ver si perdemos de vista este p... hielo y podemos volver a salir Un saludete para todos
Yo tambien me apunto a rodar por torrejon cuando querais. un saludo. pd:Raul espero que te apuntes tu tambien.
Eh!!! que el que no estabas el día 2 fuistes tú, desde entonces ha estado muy ****** lo de salir...:loco
Hola!! A ver si a alguien le viene bien darse un tute carretero el Sabado, quedamos prontito y a rodar: CAmarma-Meco-Villanueva-Valdeavero-Torrejon-El Casar-Fuente el Saz-Algete-Cobeña-Daganzo y de ahi cada uno parte a su villa seran unos 75km? si vamos rapidito en 4 horas ta liquidao, es un apropuesta. Si Mario tiene otra idea me apunto tambien, pero por favor, cuenta con que voy desde Alcala por que si salimos de Torrejon y metemos 70 km mas 40 de ir y volver me reviento las rodillas aunque todo es posible. Saludos!!
Me siento ofendido con este cambio de título. Falta mi pueblo de toda la vida: VALDEAVERUELO :meparto :meparto :meparto :meparto
Vaya sobrada de título...:taz Eso y el burro delante para que no espante. Torrejón del Rey capital del mundola
¿Alguien se anima a hacer una rutita en plan tranqui después de comer? Llevo sin tocar la bici 2 semanas, me acaba de llegar una tija thomson im-presionante que debo ajustar y para colmo, los michelines empiezan a apoderarse de mí :globero ¿Algún/a candidat@? P.D. Fallo imperdonable no haber incluído además a SOTOLARGO en el título :meparto
Hoy no puedo tengo obligaciones, además el barro se apodera de la Kampiña. Lo del domingo pinta bien, pero definir mejor la ruta que acaba en Daganzo y luego hay que hacer marcha atrás Jorget piensa en redondo para acabar en Torrejón o Valdeavero.