Y digo yo que si ponemos esta ruta haber que os parece: Camarma lo mantenemos como punto de partida-Valdeavero-Torrejón-El Casar-Fuente El Saz y vuelta a Valdeavero-subimos a villanueva-Meco-Camarma Que si no la vuelta de Daganzo para los de azuqueca se nos hace larga y además a Jorgt le da igual desde Camarma que desde Daganzo. Y a mi como siempre me viene mejor el domingo que mañana tengo que descargar los escombros que el sábado pasado no pude.
Al final no puedo me tocan los pu... escombros. Estaré atento para si haceis algo el domingo. Como me jode. Y QUE NO SUENE A ESCUSA, que me he ido a comprar unas ruedas lisas para salir...
No te preocupes "señor excusa"...el domingo quedamos otra vez y asi las estrenas (tus ruedas)....y deja de derribar edificios ****!!! que luego te toca recoger escombros... Raul...donde andas tio?????? Kasper...animate!!!! kike , señor comillas no te ofendas......:angry
Yo para el Domingo me animo . Pero no se si aguantare esa ruta, si no llego ya vere donde me doy la vuelta.
No te preocupes...esa ruta la haremos mañana...y el domingo os llevo a otra bastante chula y con menos km... Hasta el domingo.
Bueno Mario ya esta montada la rueda finilla a las 9 en la segunda rotonda segun voy de Alcala. No tardare. Llevamos bocata o paramos a tomar algo??
ehhhhhhhhhhhh, para eso el tirulo original era torrejon del rey, no? yo mañana tengo un viaje relampago a avila que tenia que haber hecho el sabado pasado, pero con la nieve hubo que retrasarlo...ademas no aguanto esa ruta ni de coña!!! estoy atento al domingo...tengo invitados a comer en casa, pero si se hace algo corto, lo mismo puedo escaquearme...
Yo no llevo ni mochila...llevare un par de barritas de comida para pajaros...y pasta para si tal tomarnos algo. Hasta mañana!!!! pd:apagare el ordenata ahora , asi que si tienes cualquier imprevisto pegame un toke al movil.
Ya he llegaooo!!! Al final fueron mas de 100 Mario, tuve que deshacer camino en Azuqueca y el Encin.... 103 km la madre que te pario! Que bonito es lo que os habeis perdido, carretera con muy muy poco trafico, la nieve en las cunetas, sube y bajas, llaneo,la campiña y la mañana, que vaya mañana guapa ha salido. Gracias a Mario por sacarse la ruta, merece la pena cuando el campo esta guarro hacer salidas asi. Un saludo y escribe cuando llegues que parece que has petao en Valdeavero!!
Que pasa Jorgt...seguro que ya andas por el indalo tomandote 4 o 5 cervezas que creo que nos las hemos ganado...yo comere ahora una fabada de kilo...tengo un hambre negra. Al final nos hemos liao y nos han salido 96km de asfalto...la ruta preciosa rompepiernas ...pero hemos ido muy bien y ya estoy en casa.Hemos hecho:Torrejon-camarma-torrejon (jorgt alcala-camarma-torrejon)-el casar-valdenuño-viñuelas-malagilla-usanos-marchamalo-cabanillas-alovera-azuqueca ...hay nos separamos...Jorgt para alcala y yo me hice villanueva-valdeavero-torrejon (la subida de villanueva a valdeavero ufff que larga se me hizo). Al final cuantos km te han salido Jorgt? Mañana si alguien sale pues me apunto...pero como mucho 30km que estoy algo fatigoso.... unas fotos en Usanos (km 60 repostando agua y comiendo un poco) Por cierto he de decir que el tio Jorgt fue con las ruedas gordas con 2 coj...
Mario que tal la subida!! Al final m esalieron eso, 103, y es que baje en Azuqueca a la estacion ya que me lie, y luego el camino que llevaba a Alcala estaba embarrao a tope y tuve que deshacer otro par de km, con lo que ya llegue al final ocn la bici guarra y tute gueno. Pero merecio muy mucho la pena. Espero que nos veamos pronto guapito, y a los demas.... animaros, que no siempre hacemos el gañan!!
A ti lo que te paso es que querias pasar de los 100km y te diste un pingui extra....:globero Pues se me hizo larga ...pero la subi decentemente eso si la media bajo de 23 y pico a 22,70...pero bueno....hala tomate unas cerves y ya haremos otro etapon de estos...(ya huelo la fabada....)
cuando sea mayor, saldre con vosotros, eso de los 100 km me parece demasiado para mi , lo maximo que he salido yo son 50 km y cansado como un perro , eso si , por caminos y sendas. un saludo:aplauso2:aplauso2:aplauso2