Bueno aqui os pongo las fotos de los que fuimos hoy...al final nos juntamos 4 de los cuales ninguno nos conociamos en persona...yo al menos lo he pasado bien ,he conocido a buenos ciclistas y la ruta , la cual no conocia gran parte me ha encantado. Aqui teneis a Dazibao,Chispas y mas luces y a Jose... Al final hemos rondado los 50 km y hemos acabado tan contentos...y es que estamos como toros!!!!!:taz Por cierto , Jorgt , esta ruta de hoy te iba a encantar seguro ...tiene un par de zonas divertidillas y como todo por esa zona 0 coches (menos aun que ayer)...una pasada la zona de mesones y valdepielagos...
Que mal vicio estamos cogiendo con la carreteraaaaaaa. Pues apuntado queda, la semana que viene da lluvia a tutiplen asi que algo habra que hacer
Bueno pues la nuestra ha estado muchisimo mejor de lo que esperabamos. Se nos ha rajado Paquito y al final hemos salido Pablo, Pedro y yo del Eroski. Temiendo pillar mucho barro, hemos tirado por la senda que va pararela al río hasta pasada la carretera de Meco. Luego hemos cogido la subida a Los Santos, paradita al finalizar el camino y de vuelta para abajo por el mismo camino y senda. Todo el camino de ida ha ido de maravilla, pues los caminos estaban helados y no hemos cogido ni una gota de barro. Nos hemos juntado con el Komando Rockrider (4 tíos con Decathlon) y nos hemos hecho casi toda la senda juntos. Mucha nieve pero con muy buen agarre. La subida también de lujo. Hemos descubierto que el hielo agarra subiendo mucho más de lo que parece. Otra cosa ha sido la bajada, pues la temperatura ha subido a unos 10º y lo que antes estaba duro...a la vuelta no tanto, jejeje. Total, que hemos sobrevivido al barro final (por suerte nada pegajoso) y ha merecido la pena el madrugón. Al final me han salido 34 km y una buena ristra de fotos: Además, he grabado un pequeño video (pequeño por duración, que el jodío pesa 20 mb) pero es en formato .mov y posiblemente muchos no podáis verlo. Si alguno controla del tema y tiene programa para pasarlo a .avi, que por favor me lo diga, se lo paso por msn y que lo cuelgue donde sea. Bueno, a ver si mejora el tiempo y nos ponemos de acuerdo, que la verdad es que con este tiempo no invita a salir nada de nada... Un saludete para todos!!! :bye
No tiene mala pinta la ruta que habeis hecho KiKemc. Ya quedaremos cuando el tiempo mejore para ir por esos caminos. De momento para ir manteniendonos nos conformaremos con la carretera. Segun el sabio refranero español "Siempre que llueve, escampa" :biker
Pues parece que todo el mundo a aprovechado el domingo bien!!! Ojo con los de las Rockrider que van como tiros....;-)
Bueno aqui tenemos el video. Que sería de mí sin Raulillo, jejeje (atentos los torrejoneros ) http://es.youtube.com/watch?v=YBL3thHVFpU He intentado meterlo aqui directamente pero debo ser muy torpe...
una manita a mi amigo kike...ya que no salgo por lo menos colaboro algo, jajaja [YOUTUBE]YBL3thHVFpU[/YOUTUBE]
hola chicos , que malos son los lunes ¿no? . nadie quiere escribir nada hoy ,pues nada ,a descansar y a partir de mañana a pensar en la proxima salida saludos
El problema es que entras en el youtube en español, y las direcciones "es.youtube.com" no las reconoce el foro como vídeo y no te pone la ventanita. O te vas para enlazar al internacional o editas la dirección y pones "www.youtube.com" y a partir de ahí el resto igual y ya te sale la ventana.
El lunes salir , no he salido porque tocaba descanso ...pero me he tirado toda la tarde trabajando para la bici...para que no se queje.Ya colgare fotos de mi obra cuando la acabe... Espero salir mañana miercoles a desquitarme , me imagino por la mañana temprano , siempre y cuando no llueve demasiado , eso si por carretera , qeu la cosa sigue estando no igual , sino cada vez peor...a este paso saldremos por pistas en primavera!!!
Lavarla yo??? Te voy a perdir que me la laves tu...porque no he visto una bici mas brillante en mi vida que la tuya!!!!
mario . ¿cuantos km te haces tu al mes? . Me da la impresion de que estas muy fuerte :biker::globero:biker:globero:biker:globero
7500 Km al año salen 625 al mes . vas a tener que acoplarte una bici a los pies de la cama para dar pedales por la noche ::biker
Bueno , algo de eso tendre que hacer... Hoy sali e hice la ruta del otro dia a la inversa (menuda ocurrencia tuve...:cabezazo) Torrejon -Marchamalo-Usanos-fuente la higuera-Valdenuño-El casar-Torrejon y ... a lavar la bici a Valdeavero (ya que no me la lava Dazi , ni me dice sus trucos de limpieza...). Desde Marchamalo a Usanos (subida) todo el vientorro de cara...vaya paliza...Pero ya llegue!!!
Ya te los contaré no te preocupes... todo llega, en la próxima ruta te quedas atrás en el pelotón de cola (dónde voy yo siempre) y te los cuento.:biker
Este fin de semana me voy para mi tierra , asi que no estare por aqui...pero viendo las previsiones lluviosas para los proximos dias , me he planificado 2 rutas para el siguiente finde. Jorgt seguiremos conociendo toda la zona de alrededores de Valdenuño y haciendo kilometradas (80 el sabado). Dazi , comno querias ir a Uceda , pues el Domingo vamos a la zona!!! Chao y pasarlo bien!!! Pdt:Mirar el principio del Post , que es donde estan los mapas de las rutas.