¿quien a salido hoy ? . que nos cuente como le ha ido . yo en casa desayuno con churros , y hacer las tareas de la casa , ( sinceramente, prefiero coger la bici aunque sea con chuvasquero) .saludos
cualquiera salia con lo que ha caido esta mañana...a este paso quizas en julio podamos salir sin arcilla
Para julio dirás que estás en baja forma y que ya no puedes subirte ni a la bici... Si quieres el sábado o domingo empiezas a coger forma:biker
El domingo gente del club Montaenbici nos vamos al anillo verde de Madrid, iremos en tren. La ruta empieza en la Avd. De Logroño, son unos 58 kl. La ruta la he descargado de la pagina wikiloc, lo digo por si alguien tiene gps . Bueno todavía no se la hora de quedada pero el sitio es al estación de trenes de Azuqueca de Henares, seguramente será prontito. Animaros, creo que es una ruta sencilla para empezar a coger fondo, por lo menos para mi que llevo tiempo en el dique seco.
Yo me lo hice el 7 de noviembre y la verdad es que como experiencia está muy chulo. Tiene tramos de auténtica vergüenza pero es entretenido ver como vas rodeando Madrid y cruzando barrio por barrio. Si no recuerdo mal son 65 km aunque a nosotros nos salieron 74 km. Nos apuntamos???
Pues por mi puede ser buena idea. Ahora mismo tenemos para elegir entre la ruta del Mario y esta...:aplauso3
lo que voy a hacer para julio es vender la bici porque par alo que la uso....que poca vergüenza tengo...:cabezazo
si no me voy el fin de semana (cosa bastante probable) habra que salir...si me voy habra que llevarse la bici...
mario, donde ibas a las 3 y media con ruedas finas por el practicante?capaz de haberte metido otros 100....
Lo dicho, si alguien se apunta a la ruta del anillo, que este el Domingo en la estacion de tren de Azuqueca de Henares a las 08:00 horas. Si os levantais y esta lloviendo, ni que decir tiene, que se suspende. La idea es bajarnos en la estacion El Pozo, y segun he podido ver en un track que me he bajado de la pagina wikiloc, el anillo pasa muy cerquita.
**** pitame!!!! jejeje No no entre semana no hay tanto tiempo para hacer kilometradas, ademas menudo viento teniamos hoy!!! . Hice:Torrejon-Camarma-meco-azuqueca-quer-valdeaveruelo-torrejon...casi 40 km. Oye el finde si no llueve te vienes , ok???? Dazi convencele , ayudame!!!
Es que si no viene y con esas escusas de la forma física (ni que los demás fueramos Contador) ya ne va a ir sonando a mariconismo o mieditis varia:dragon
os dije ayer que probablemente este fin de semana me vaya de viaje, es lo que tiene que la mujer sea de fuera de madrid...aunque de eso tu sabes algo verdad mario? si que me quedo aqui y no llueve (dan prediccion del 90%) saldre, aunque ya os digo que no estoy para hacer mas de 20 o 25 kilometros... :cabezazo
Os recomiendo llevar GPS, que hay alguna parte que no está marcado correctamente. El anillo cruza bajo las vías del tren de El Pozo, justo antes de llegar a la estación, según vienes de Alcalá. A ver si se hacen los carriles bici que se han prometido... http://www.ppmadrid.es/files/ProgramaPPMadrid07.pdf (página 38, punto 10) noticias - LA COMUNIDAD PONE EN MARCHA UN PLAN DE VÍAS CICLISTAS PARA FAVORECER ESTE DEPORTE(mola lo de "falta la pertinente declaración de impacto ambiental". Si fuera una autovía ya estaría hecha):-(
perdon,perdon,perdon ...con tu frase entendi que la cosa bastante probable era que te quedaras. Claro que te entiendo , aunque en mi caso somos los 2 de fuera y del mismo sitio...de todas formas ya me estoy cansando de ir a mi tierra porque los regresos son un sufrimiento por la puñetera nieve.
Amos a ver si cambia el tiempo de una vez, estoy haciendo mas carretera que en toda mi vida, mañana metere otros 35-40 km por aqui arribita, ojala cambie al fin Mario!! Mira que me arrastran los dientes cuando te veo por el norte!!