Ja ja ...dile a tu chica que para el regalo del acontecimiento ese que tienes en primavera / verano te regale una flaca para carretera!!! Hoy en cuanto salga de aqui del curro me hare otros 40 , aunque es posible que hoy me moje... Lo de cantabria muy chulo, pero estaba la cosa muy peligrosa , porque es una ruta de trekking ,no de mtb y con tanto viento habia sitios que tenias una senda de 30 cm de ancho y el mar justo al lado enfurecido y otros sitios que nos pusimos hasta arriba del agua que salpicaban las olas... Nos vemos compañero!!!! Por cierto desde ayer tengo el carnet de federado! La semana que viene pago lo del soplao y ya estare metido en el follon...
hola dani este finde creo que todavia no tengo la bici , me estan arreglando el freno, cambiar una rueda y puesta a punto en general pero ya saldremos , nosotros los bicivoladores somos de azuqueca osea que estamos cerca .salimos normalmente 5 o 6 depende pero no estamos muy fuertes ,nos movemos por los pinares de chiloeches y las sendas que hay para bajar entre chilo y los santos . por cierto si no conoceis la senda que va paralela al rio desde azuqueca al puente de los santos os la enseñamos si quereis , esta muy guapa . un saludo
Japlis , en cuanto mejore el tema del barro , quedo un dia con vosotros que toda esa zona de los santos y chiloeches es terreno totalmente desconocido...(solo conozco un poco los santos de la carrera de la subida a los santos de la humosa de atletismo). saludos.
jajajaja...ya tengo un testigo de que por las tardes me es practicamente imposible salir hast ala primavera y sus dias mas largos... a la hora que nos hemos visto, aun no habia ni comido...y asi todos los dias!!!!
Doy fe que es cierto...aunque en breve se hara de noche a las 7 y ya podras hacer algun kilometrillo. Practicaba , lo he dejado o mejor dicho lo he cambiado por la bici (hace 12 años hice lo contrario, cambie bici por correr...) .Lo decidi cuando termine la maraton de madrid del año pasado y se me metio en la cabeza hacer los 10000 del soplao.
Lo del soplao tiene que estar muy bien solo rodar por esos valles tiene que ser espectacular,eso si me temo que tiene que ser duro pero duro. un saludo de un bicibolador.
que? este finde salida carreteril, no?porque con lo que ha caido esta tarde como para pisar pistas... te ha pillado por ahi mario?
Hoy tuve la suerte de ponerme y comer...y ser uno de mis 10 dias vagos del año...y menos mal porque llovio de coj... Asi aproveche y por fin monte todo lo que tenia para la bici:Horquilla, potencia y manillar .He cortado la horquilla , tambien el manillar Titec y mañana lo acabo todo. Os pongo fotos de mi bici de "dos manillares" Que os parece mi Rockrider 5.7 (ex 5.2 jeje)
jodr mario eso es un cobete! A ver si sale un claro y te meto una soba, pero que sepas que llevo desde aquel di a con tendinitis rotuliana, mira que sabia que pasaria pero no abandono el encabezone. Por cierto hace en una semanita un Escoria-Abantos-Silla!?!?
Mario: Te vas a cagar cuando veas lo que estoy preparando en mi superburra... Ya han llegado una parte de las piezas... Me falta una horquilla en condiciones que está en camino:aplauso3 Por cierto vendo los puentes XTR por si alguno los quiere:deal
dazibao con eso de que vendes los puentes, te referiras a que los vendes porque has montado PUENTES avid, no? o tambien has sucumbido al poder de atraccion de los discos?jajajaja bueno chicos, yo al final este fin de semana me voy asi que espero que no os llueva (mucho)
Gracias, por la puntualizacion del Pozo, me he bajado un track para el gps, espero que no nos persdamos.
Eso te pasa por abusar del 42!!!!! Si es que no puede ser!!!!! Como vas con el tema , te molesta mucho? lo de Escorial si es el finde 7 y 8 cuenta conmigo (el siguiente me marcho). Al final mi hermano con una bici como la mia ha puesto unos avid (discos)...pero yo con mis v brake estoy encantado y con las pastillas tricompuesto no le tengo miedo al barro , asi que aguantare. Pues nada pasalo bien donde vayas y espero que al menos tengas buen tiempo...
Mañana estare si no llueve mucho en la rotonda de valdeavero a las 1000...por si alguien se apunta y si me llueve recorto la ruta y si diluvia pues en casita sppining