Yo hoy he hecho rutita de carretera de 25 km, esperaremos a mañana, de todas formas a mi me viene mejor el domingo.
Pues yo lo que me he ganado ha sido una ducha (y mi bici tambien).Al final me di una vueltecilla de casi 40km...me llovio algo y me puse perdido , pero solte las piernas que es lo importante.
kike , este domingo tampoco salimos , está de barro hasta arriba , un saludo . PD: Paco , si lees esto , ya sabes , na de na . otro dia será otra PD : DAZIBAO ¿ cuantos bonobicis tenemos ya ? casi tenemos para un tlf movil saludos :cuñao
Este año nos estamos sobrando...:flores Pero FE hermanos que llegarán tiempos mejores:aplauso3 y estaremos como globerillos:biker de forma física:cabezazo.
Si mañana se levanta bien el día podemos dar una vueltecilla para soltar piernas. Ya lo vemos a lo largo de la tarde porque me parece que ha vuelto el aire.j
mañana da lluvia , pero si son pocas gotas mario sale, si es lluvia fina , mario sale , si llueve en condiciones , mario sale y si caen chuzos de punta , mario sale . ¡MARIO eres un fenomeno , cuando vallamos a torrejon nos tendras que ir esperando yo :deal
Que cachondos que sois!!! Lo que pasa es que tengo el culo inquieto y otra cosa cosa es que me crie en el norte y si cada vez que llovia no salias a la calle te pasabas el 80% del otoño, invierno,primavera en casa!!! La lluvia es buena ****, que cierra los poros del cutis!!! Estoy deseando que deje de llover para meterme por pistas ya y juntarme con vosotros. Saludos...y recordar si mañana no diluvia yo.....SALGO
No Para de Llover , asi que aunque no os lo creais NO SALGO jajajaja. Dejaremos las dos rutas puesta para el proximo finde. Quiza si esta tarde para de llover...
Se ha anulado la vuelta a Madrid (Anillo verde), lo aplazamos para la semana que viene, lo digo por si alguien se apunta.
buenas chicos ya me reincoprore ayer a la zona despues del fin de semana, y veo que la cosa ha estado complicada...la lastima es que segun acabo de ver, el fin de semana que viene, vuelve a estar chungo ya que dan agua y nieve para la zona...estoy un poquito saturado de agua y nieve...
Si no llueve y alguien tiene ganas de hacer el carril de Colmenar el Sabado desde IFEMA tambien me lo diga, o si damos una vuelta por aca arriba hasta Nuevo Baztan y Pezuela...estoy negro con tanta agua igual encojo
Mario cuando salgas hoy haz el favor de cerrar el grifo que ya está bien...:meparto Ahora sin coñas, pinta ******, además yo tengo la bici semidesguazada (la vendo por partes) y la tengo que incorporar las nuevas, azin que el finde lo veo ****** por el momento porque lo de rodar sin horquilla no se yoistolas
Hola Jorgt , dime qu ete parece la ruta de 80 km que habia preparado para este sabado (tienes mapa en la 1era hoja de este post) ...seria ir hasta patones y luego volver.Si te parece bien la hacemos el sabado que viene (si es que el tiempo nos deja) y sino hacemos otra que tu me digas... Yo me apunto a lo que sea....
Hoy he salido y me he quedado de piedra...los riachuelillos como el torote bajaban como el pas de cantabria en primavera lluviosa :marron y con mala leche y he visto riachuelos donde no me lo imaginaba.No quiero ni pensar como estaran las pistas ufffffff.Bueno al menos tuve suerte me hice sobre 30 km y no me moje un pelo. Oye Kasper viendo las ganas que tienes de salir te voy a hacer una proposicion indencente:escoje un dia de la semana esta o la que viene y hacemos torrejon-villanueva-quer-torrejon total 28 km que se puede tardar 1h 30 muy despacito , yo te espero a que llegues a casa y comas , ya que como muy tarde podemos salir a las 5 y estar en casa a las 1830 como muy tarde (la haremos en algo menos de 1h 30 seguro).Bueno igual que digo Kasper digo otros que se quieran apuntar...
Como muy pronto llego a las seis a casa, si le sumas el cambiarme irme a Torrejón, ... no me da tiempo. En cuanto vayan alargándose los días me puedo apuntar. Los viernes es el único día que puedo por las tardes por el momento,