El viernes suelo como fuera con mi mujer...pero quizas si te interesa nos pegamos un pirulo (entre semana como ando justo de luz , siempre paso por azuqueca asi que tu puedes hacer la misma ruta que yo pero saliendo de azuqueca , asi haremos 12 km solos y unos 16 juntos...)
Ok, lo único que este finde no tengo bici, ya lo vemos para otro... la horquilla no ha llegado y yo salgo de vieaje a Barcelona miércoles y jueves con lo que si llega no podré montarla.
me gusta mucho la idea...como pronto seria salir a las 4 y media....dejame que me organice la semana y miercoles o jueves puede ser un buen plan...seria con ruedas gordas o finas? yo tengo una en casa que si te llega el tubo podria prestarte...si no recuerdo mal, anda sobre los 18 y medio de tubo...
AMrio donde esta la de PAtones?? Ya, ya la he visto..PAtones de abajo Yo si quieres hacemos una de unos 75km: empezamos Camarma, seguimos por el Zulema a Torres y Pozuelo, Nuevo Baztan, bajada a Villalbilla, Gurugu, Anchuelo Los Santos y Meco pa CAmarma. Es durilla, pero a media de 22,5 en menos de 4 h con paradita se hace. Sumaran unos 700 m de desnivel hay 3 repechos fuertes y la subida a Los Santos como postre. Si te parece y si no dime lo de PAtones, era por no coger coche porque otros 100 y me quedo cojo, sigo arrastrando un poquito la **** rodilla pero para 80 tranquilos si me da
Vale adjudicado...el sabado no? 22 de media??? y luego dices que te duele la rodilla !!!!!???? bajamos la media a 21 y ya :deal. Vale pero dime si la hacemos el sabado....y asi el domingo pongo una por la zona de torrejon (estaba ya puesta para el domingo pasado, es la de 60km y tiene tambien muy buena pinta).
Mario tio iba a editarla... se le puede sisar una cuesta fuerte y 10 km y asi se hace mejor, nos quitariamos la subida a Pozuelo y vamos de Torres a Valverde para subir a Corpa por el lado facil, y no nos apretamos tanto e incluso hay tiempo pa un botijo y de paso si se puede salir el Domingo.... tengo el bonobici on fire. Alguno mas se puede apuntar eh! Si se va tranquilo pues nada, mas tranqui. El que conozca la zona solo es gordo el Zulema, la de Corpa y Los Santos por el lado de Santorcaz que es mas corto. Venga animarse que Mario me va a coger "intimidad" y tengo miedo
Vale !!! Pues voy a editar la primera pagina del post y poner para el domingo la de 60 km por la zona de uceda y el sabado me voy contigo y con quien se apunte...a mi con un botijo me convences...y trankilo que de momento te voy a respetar cuando estemos a solas...pero solo de momento.
Venga voy a hacer un poquito de spam a los colegas Jarrys. Sale segun el dibujo cerca 65km, luego cada uno que ponga los que tiene de enlace..... ANIMO!!
Bueno ahi va eso...lo teneis en la pagina uno por si quereis echar un vistazo... Y ya de paso os pongo un enlace de una pagina de meteorologia con bastante fama ya que la aemet va de culo y cuesta abajo...porque llevan 15 dias cambiando previsiones constantemente y volviendonos locos... Alcala de Henares- Pronósticos extendidos a 10 días ? weather.com/espanol
Vale ya solo falta la hora...quedamos el sabado en la rotonda de camarma (la primera que te encuentras segun vienes de alcala y la ultima que me encuentro yo , desde torrejon del Rey).La hora me la dices tu.
Si me da tiempo a montar los cachibaches en la bici estaré allí, Kasper tomo nota de lo de la horquilla creo que la tendré, lo que no va a llegar a tiempo es el adaptador para el freno delantero...
Pablo si ves el mensaje vete al foro de specialized 08,09 y busca en la ultima pajina el video que pone un tal chopinet veras que pasada de trialera muy parecida a la de valdepeñas un saludo. pd:KIKE DONDE ESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.........AS DESAPARECIDO????????????
tenemos agua hasta agosto asi iba el arroyo que pasa por galapagos la semana pasada y asi estaban los caminos
Se os olvido las gafas y el tubo de buceo!!!! jajaja. Mataremos el gusanillo en parte con el asfalto y ya vendras tiempos mejores....
De la aemet estoy hasta el gorro , no hacen mas que cambiar la prediccion constantemente .Lo ultimo que dicen que el sabado hay nubes y claros con 45% de lluvia...como siempre habra que esperar al ultimo momento...
***** anda que se mojan estos de la aemet, desde que les pillaron con el carrillo del helao se han espabilado mucho y lo dejan en el aire hasta la noche de antes