perro que es uno...ahi siguen puestas... lo del atajo cada vez esta peor tambien, ya he llegado a ver autobuses por ahi...:cabezazo
Por cierto el del skoda era yo... Mensaje para todos: Señores ya vemos el sol ... y los dias son cada vez mas largos , ya parece que llegan tiempos mejores!!!! Por cierto...alguien se paunta hoy a una vueltecilla de 1,5 o 2 horas????
Cuando vais a hacer esto??? Yo me apunto claro!!!! Pincha en el enlace y veras una version made in Jorgt alargada de la misma ruta (desde torrejon del Rey y llegamos hasta valverde de alcala)...esa fue la que hicimos el sabado y nos salieron 93 km en total. http://www.foromtb.com/f47/torrejon-del-rey-y-periferia-388993-65.html
Yo salgo entre las 1530 y las 1600...pero si alguien se viene conmigo puedo esperarme hasta las 1700 (hora limite para que no se haga de noche).Dime algo si te animas.... Kasper si tu te animas tambien a lo me jor nos juntamos algunos hoy para hacer una miniruta...
la ruta que hemos colgao, es toda por pista y trialera, tiene lo justo por carretera para ir de un camino a otro, son unos 45Km. para hacerle en condiciones hay que esperarse a mediaos de marzo ya avisaremos con tiempo
Ahhh vale vale....pues esa zona promete porque mientras la hicimos el otro dia por carretera jorgt me comentaba lo chulas que son por esa zona las pistas (el las conoce bastante).Contar conmigo , si estoy aqui me apunto. Te parece bien en la rotonda de valdeavero??? Podemos hacer si os parece bien Torrejon-camarma-meco-azuqueca-quer-torrejon (40 km) o Torrejon-valdeavero-villanueva-quer-torrejon (menos de 30km) ????
lo se, lo se...al principio no cai cuando me adelantabas pero luego me di cuenta...jajajaja a ver si me puedes conseguir el track de esta...yo esta tarde no se a que hora llegare pero tenia intencion de salir a dar una vueltecita... pasadlo bien...
Aun tengo el regalo de reyes esperandome en santander (gps garmin) asi que de tracks no tengo ni idea...aun no entiendo de eso.Pero no te preocupes dime que dia quieres que te la enseñe porque es la ruta que hago mas veces entre semana...mañana tenia intencion de hacerla , mira a ver si te cuadra...
con que me pases el archivo del google earth me sobra...sobre lo del gps, tengo todo lo necesario, asi que no te preocupes en buscar nada... lo de si me cuadra, no lo se, hasta que llegue a casa, de todas formas el dia que pueda ten por seguro que te doy un toque...
Hola chavales! Si no teneis plan para el sabado os porpongo uno, mixto carretera y pista con unas vistas muy chulas y cortito, no llega a 50 km si os apetece para San Valentin que salvaguarda bonobici bonokiki y lo que toque ese dia!! Y si teneis otro soy todo oidos. Un abrazo PD: La ruta que pensaba hacer es parecida a lo que propuso por alli arriba el compañero chispasyluces pero mezclandolo con pistas que creo que ya mismo estaran secas
Alguien sale hoy???????????????' Jorgt la ruta promete...pero me piro el fin de semana para el norte....
hola kasper me he colado por aki por ke he visto la zona por donde trillais y pum he visto un conocido , espero ke te estes poniendo las pilas para poder juntarnos en candeleda para hacer una ruta con la gente del pueblo , tambien he visto ke esta posteando jorge un saludo para el
hola jorgt me he colado un pokito por aki y te he visto y digo a ese le tengo ke saludar ke es un makina , dale caña a kasper para ke cuando se junte conmigo para hacer una ruta este cachas , saludos para todos
Hoooola Fernando que caro te vendes en Candeleda te vas a poner burrico burrico, me alegro de saber de ti espero que te vaya todo bien, y a Kasper a ver si se apunta algun dia que solo lo conozco de forear, aunque si sale con vosotros cojo no debe ser. Hasta pronto! Y por cierto aparte de Mario que se nos va: ¿alguno tiene ganas? Seria facil, quedar en La Dehesa, subir Los Santos por la pista, bajar carretera a Santorcaz y coger el camino de las antenas hasta Villalbilla, Los Hueros por pista y pillar carretera para subir al Viso, darle una vuelta y bajar al ALcampo por la vereda del rio. Animaros que no es dura, y si se ve asequible se hace algun caminito surprise opcional!