los bicivoladores estamos un poco flojos ultimamente y estos chicos de alovera me da la impresion de que estan muy fuertes
Venid a Azuqueca coñe, que está a 10 km de Torrejón y vais a ver que hay vida más allá de las pistas...
animo chispas que te veo con ganas, otro dia iremos nosotros a torrejon , que ya le dije a Mario que iriamos . un saludo ¡¡¡¡ DANIMONTAENBICI!!!! ¿pasareis por azuqueca para ir a chiloeches ? ¿ vais a hacer carretera o caminos ? nosotros iremos por esa zona . saludos
hola chicos , ¿ que tal ha estado el dia ? al final cogimos la senda del rio hasta Alcalá y no fuimos a chiloeches con dani ( montaenbici ) , pero todo se andará , estoy esperando a kike que ponga las fotos de hoy para copiarlas , pero se habrá echado la siesta . un saludo a todos y si teneis alguna foto de hoy , ponerla , y si no, otro dia os la echais para ponerlas . Los de alovera tambien.:aplauso3
esta no ha estado mal pues los caminos estan un tanto estraños por el agua y ha estado bastante divertido no se si chispas colgara alguna foto de la ruta pero ha estado bien ya nos veremos por azuqueca que a mi tambien me gustan las trialeras un saludo josete :biker
Pues a mí me ha sorprendido la zona por la que hemos ido. Pensaba que habría más barro y la verdad es que no ha habido ninguna zona ******. Al final 30 y pocos km en plan verano azul. Los senderos chulos de la zona y algunas fotitos para el recuerdo: Fotito del grupo en el parque de Alcalá. De izquierda a derecha: Yo, Paquito (Pakopedales), Ismael, Pablo (Japlis) y Luismi: Pablo esquivando troncos: Un servidor en la misma zona: Paquito: Luismi: Isma: La singlespeed de Luismi :-( De nuevo Pablo: Yo: Y otra más de Pablo: Bueno espero que os gusten. A ver si coincidimos todos de una vez. Un saludo!!
Mario, que ya estamos impacientes con la propuesta para este fin de semana:aplauso3 Yo ya he montado las ruedas para pista, así que tu dirás... algo rodador con alguna cuestecilla para ir calentando.
Bueno , parece que ya hemos estrenado las ruedas gordas en el 2009 jeje.Ya he visto las fotos (muy chulas kike!!) Voy a poner alguna de las mias del finde... La cosa empezo el sabado con una de las tipicas kdds cantabras.Esta vez fuimos 55 e hicimos un recorrido de 60 km por la zona de lagunas , media montaña y un par de bosques , muy bonito y divertido.. Este es mi hermano , el cual desde el dia 14 patrocina un equipo ciclista ...entonces pues habra que hacerle publicidad y estrenar equipacion jeje y el dia 15 nos fuimos a las alturas... Este finde seguramente vaya el domingo al rally de los embalses...pero el sabado saldre a hacer algun que otro kilometro para ponerme a tono (unos 30 km por el monte).Enseguida pongo algo en la primera pagina del post... Jorgt , ¿al final que has hecho el sabado?... Primero subimos a la ermita del moral desde correpoco (ultima subida del soplao) ,para ir conociendo el terreno...Es una subida a traves de un bosque de unos 9 km algo durilla pero muy consatnte y muy buen piso (ademas hay muchas cascadas y saltos de agua) y depues subimos a Obios a 1250 metros (encontarmos partes cortadas por aludes...y algo de barro y nieve...pero merece la pena)
no estuvo mal la ruta del domingo 30ytantos algo de barro(poco) pistas caminos y alguna bajada decente tambien hubo alguna cuesta curiosa
Rutas guapas, sí señores, pero creo que los paisajes de la ruta de Mario nos ganan por goleada! Además 55 tíos...a ver cuando nos juntamos aunque sea la mitad por esta zona! Bueno chavales, que parece que vamos a tener 15 días seguidos de sol. A ver si son suficientes para secar del todo los caminos :globero
que manitas tengo no se que habia hecho que me habia dejado las fotos fuera. llevas razon kikemc los mejores paisajes los de mariotb y lo de juntarnos dale tiempo a la cosa que todavia esta el tiempo muy tierno
Oye japlis , este finde no , porque ya tengo que irme a galapagar el domingo , asi que el sabado no quiero salirme de mi zona...pero el siguiente finde contar conmigo que voy para alla.
Hooola Mario! Que bonita es tu tierruca! Y eso que la nieve ya la tengo aborrecia. Sali el Domingo al final, y me pegue 40 km bastante durillos por aqui por Alcala, me lleve 2h30 para hacerlos asi que no te cuento mas, la media si que bajo.........`pero no importa por fin vuelvo al campo. Este fin de semana pensais en algo o propongo algo para petaros??
No empecemos, no empecemos...oye jorgt yo voy a hacer algo light el sabado (ademas tengo comida con la jefa y amigos...) porque el domingo me voy al rally de los embalses (te animas? Lo unico que son 30 pavos si no estas federado ...bastante caro) y quiero estar muy fresco... Voy a brujulear por el earth y poner algo para el sabado...apuntate!!! Oye vete pensando en algo para dentro de 1 o 2 semanas para irnos a patones o festibike o algo de eso que tu sabes.... Saludos...