CAMPIÑA BIKE.

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Mariomtb, 21 Nov 2008.

?

¿Debe Jorgt poner camaras Slime?

La encuesta se cerrará el 7 Ago 2009.
  1. SI ...para que deje de pinchar de una vez!!!

1 voto(s)
    25,0%
  2. NO ...para quedarse sin amigos!!!

3 voto(s)
    75,0%
  1. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Un placer chicos, ya sabeis para la próxima un buen freno roto pueda ayudar a que sea más divertida. Pena lo de KASPER:badair, podias haber hecho la pequeruta conmigo, la pena es que te escondes mariconcete...

2. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    cago en la puñetera pagina 100 solo veo una fotooooooo!!!

Por cierto ahi va el track para todos

Adjuntos:

Última edición: 15 Mar 2009
  3. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    chicos disculpadme que no haya aparecido pero tengo un problema familiar relativamente grave, asi que ya me volvere a unir cuando pueda, por eso llevo unos dias OFF.

eso si, en breve estare dandoos caña de verdad, espero....

4. chispasymasluces

chispasymasluces Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Kasper
    te sabes la del lobo?

:culo

5. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    supongo que te referiras a lo de la caña...

Última edición: 16 Mar 2009
  6. chispasymasluces

chispasymasluces Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    espero que algun dia montes con nosotros y que soluciones tus problemas

que si no a este paso kike va a escribir una enciclopedia

7. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Freno arreglado, espero que no vuelva a dar guerra:taz, me niego a hacer otra pequeruta del activate:globero que lo de los tangas:chinchin está bien por una vez:aplauso4

8. azraelv25

azraelv25 señor del pocaco

Me Gusta recibidos:
    0
    seguro que lo rompiste antes de empezar al ver el perfil de la ruta

a ver si estrenamos ese freno de una vez en alguna rutita
    :loco

9. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Eso esta hecho, que yo despacito subo todas las cuestas...:chinchin

10. azraelv25

Me Gusta recibidos:
    0
    alguno tiene algo previsto para este puente?

11. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4

Claro...solo tienes que venirte a Cantabria y aqui hay muchas previsiones de rutas guapas-guapas.
    Al final adelante el viaje para mi tierra...ingresaron a mi suegro en la UVI , pero parece que afortunadamente sale del bache...
    Mañana creo que madrugon y a hacer 95 kms del soplao...ya os mandare fotos.
    Pasarlo bien amigos y que rodeis mucho!!!

Saludos desde una la soleada cantabria...

12. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Hola! Yo salgo mañana y quiza el viernes por la tarde y el sabado por la mañana. En principio todo por aqui aunque quizas el Sabado sea buen dia para llevar la bici hasta Loranca y buscar rutas por alli hacia Hontoba, Renera.....Es una zona que solo sali por alli una vez y me quede con ganas si voy lo hago para explorar lo digo por si alguien quiere no se mosquee que no se donde paran caminos y lo mismo toca desandar, patear o hacer carretera. Tempranito, 4 horas de mountain bike aventura

**** Mario ahora que leo lo de tu suegro..... me alegro de que salga bien y que vayais tranquilos para el norte, que todo os salga bien y que el hombre se recupere, llevale a los altos de tu tierra que le haran mucho bien. Un abrazo compañero nos vemos

Última edición: 18 Mar 2009
  13. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Chicos yo este finde andaré por tierras Conquenses desde mañana mismo, no podré salir... si vuelvo el sábado (espero) puede que el domingo salga pero os confirmo.

Mario que se mejore tu suegro y... espero fotos del Soplao.:eek:la

14. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    2ª convocatoria.... si no os atreveis pues lo hare yo solo. No hay problema ya os preparare una buena ruta para cascaros las piennas. Feliz dia del padre!!

15. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno , pues empezar diciendo que mi suegro ya no esta en la UVI y ya esta bastante mejor...
    Ayer me anime y me eche al monte a pedalear algo...hice los 100 ultimos km del Soplao ...os pongo fotos...

1era ascension segun empecé:Subida a El Moral por Ucieda.12 km de ascension con una media del 6,2% aunque hasta el km 9 la media es de un 7,8% ...lo bueno que tiene esta subida es que acaba con un desnivel suavecito y lo malo que empiezas con rampas del 8% y no da tiempo a coger el ritmo...

POr fin llegue al final..vaya paisaje

Despues toca atravesar Barcena mayor un precioso pueblo escondido en el valle , despues de bajar lo que sera la ultima subida del dia (el Moral por Juzmenana)...y alli aproveche y repuse fuerzas..

A partir de ahi comienza la segunda subida del dia y la peor por su longitud 16km con pendiente media del del 4,7% y en los ultimos 4,5 km del 8%...esta es la llamdada subida a la cruz de Fuentes y lo bueno es que empieza sin mucha dureza...pero acaba fiera-fiera...

Enla primera parte el rio nos acompaña y baja agua de todas parttes..

Aun quedaba nieva y toco desmontar 300 metros (hacia 22grados y viento sur...raro que hubiera nieve...)

y por fin corone!!

Ya pase las 2 subidas mas duras del dia ...pero aun quedaban 3 mas para terminar.
    Habia que bajar a la carretera y subir la ultima parte del puerto de Palombera (paraiso de los ciclistas de carretera).La subida consta de menos de 3km con un 6%

Despues bajo por carretera para hacer la penultima subida del dia una subida con no mucha pendiente y no muy larga pero muy perra porque es una pista que no se usa y por lo tanto no se cuida y con los años se ha convertido en muy trialera y propensa al barro...son 4 km mas o menos y la pendiente media debe de ser un 4% o 5%...

Toca bajarse o despeñarse (mejor me bajo!!)ç

Lo bueno que tiene esta subida es el paisaje...

y por fin llego a rriba y se ven lo pueblos de los Tojos y Colsa.

AHora hay que bajar a esos pueblos y bajar a la carretera principal por un descenso de asfalto acojonante (no quiero pensar en subir eso...)

Y por fin llegamos a la ultima subida.Me paro como mi ultimo platano y para arriba esta subida es otra vez a el Moral pero por Juzmeana (antes la baje) y consata de 10 km con un 6,1% y los ultimos 5km con un 8% de media.

Se me hizo muy muy larga y tuve que parar 2 veces ...me quede sin gasolina me bebi 2 litros de agua.Quizas el problema fue que no desayune por un dolor de estomago mañanero y los 2 platanos y 2 barritas no fueron suficientes para tan duro dia a ello sumar el viento calentorro del sur , el calor impropio de satas tierras...pero al final llegue a la cumbre y los ultimos 20 km hacia el coche eran cuesta abajo...

Eso si el coche a la sombrita este bosque tan chulo...

Bueno al final una media de 13,5 km/h (mi prevision era 12)...la ultima subida me costo un mundo...pero termine y llegue y claro fuy al hospital a contarselo a mi suegro al que le encantan mis andanzas en mtb...

Un saludo y pasarlo bien!!!!

16. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    que envidia me das mario, eso es fuerza de voluntad y PIERNAS!! :meparto
    me alegro que tu suegro este mejor, por mi parte parece que las cosas han mejorado muchisimo en poco tiempo y seguramente en breve saldre a dar pedales otra vez...

17. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    si señor!!! Buenas subidas son, desde luego es una zona tan bonita...... A ver si el suegro se mejora, que te dijo al verte con Chozas??

Enhorabuena Mario veo que el Soplao lo terminas y no muy mal so jodio diesel

Por cierto al final el Sabdao me voy a Guada a caciquear y no a Loranca que no tengo ganas de ir en coche. Ire con la bici para la parte de Horche y lo que se de, mirare en google earth y el sigpac para buscar algo

18. azraelv25

Me Gusta recibidos:
    0
    mario: me alegro que tu suegro este mejor seguro que se recupera

por cierto mu chulas las fotos me das un poquito de envidia viendo la zona que parece cojonuda

jorget: no e podido contestar antes por que no tengo internet en casa :pc2
    yo seguramente saldre el domingo por la mañana lo que no se es con kien ni por donde pero nos veremos pronto seguro

un saludo a todos y buen puente para el que lo haga

:chinchin

19. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno ante todo decir que Santos (mi suegro ya esta en casa...su problema ha sido solucionado y todos tan contentos...)

Hoy he innovado y por primera vez he recorrido un cortafuegos bastante espectacular y durillo...

Hoy me levante cogi el tren y me fui hacia la zona de Arenas de Iguña , una zona batante importante arqueologicamente hablando , porque hay muchos restos de las batallas entre los leginarios romanos y nosotros los cantabros...
    La mañana empezaba subiendo por una muy buena pista al collado de Pombo con el que , en 12 km de subida salvamos 900 metros de desnivel una subida dura pero con tramos dentro de un bosque bastante chulo...

y acordandome de los Chaches y su club"Downhill todo para abajo" vi este descensillo fabricado para talar un monte (yo no se como no se matan metiendo por esas laderas maquinas....).A que mola cahches????

POr fin corone y me dispuse a subir hasta cilda y las ruinas por el cortafuegos , hubo zonas imposibles por demasidao desnivel pero se hizo lo que se pudo...

Comienzo

vista hacia el sentido opuesto (otro dia quiza)

Subi la primera parte...

y quedaba la segunda...por ahi asoma...

y aqui la pongo entera (fuente: cantabriaenbici.es)

impresionantes paisajes y vistas...

al final llegue arriba..(en el cortafuegos me pasaron 3 KTM ...flipaban los tios jaja)

y luego a bajar por todo el medio del monte ...eso es freeride no??? (otra novedad para mi)

aunque se complico...

y una KTM pego el tortazo segun parece...

Bueno y ya esta. Como veis sigue haciendo sol y me lo he pasado como los enanos...lastima que fui solo...

Pasarlo bien y disfrutar del puente.
    Pd:gracias por vuestros animos y veniros para Cantabria que aki hay mtb para regalar de sobra (a que si Jorgt??? dientes largos quiza???).

20. PAKOPEDALES

PAKOPEDALES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola mariomtb q ruta mass chula peazooooo paisaje . durilla pero merece la pena asi dagusto salir muy chula si señor:aplauso2

Adjuntos:

Compartir esta página