Vaya semanita que te espera!!!! Quizas con el cambio horario puedas salir algo y sino no te preocupes que ya exploraremos nuevas rutas algun dia de estos... yo el viernes me marcho 10 diucas a la tierruca (no soy el unico que marcha a cantabria...alguno de aqui tambien va ir).Espero que el fisio te venga bien....y sobre al bici...hay una candidata mas...ya te contare. No te preocupes...Ana dice que ya te vera por Santander!! Saludos y mañana me pongo en marcha a planificar... pdicos de Europa (hotel) es famoso por sus Croisants a la plancha y por sus sandwiches california.... Saludos!!!
ya ves que movidita la semana...quizas pueda salir mañana por la tarde un ratito (de hora a hora y media), si puedo te aviso...si no pasadlo bien por tu tierra...por cierto, me debes una foto, jajajajaja
Es verdad..se me olvido!!! Hala!! pides una y te van 5 ...para compensar el retraso.La ruta fue el dia 26 , senderos del torote , dia espectacular...hasta que se fue la luz...pero fue una tarde divertida...el de las fotos es Kasper (doy fé). Saludos Kasper y perdon por el retraso!!!
perdonado figura, pero con una me valia, jajajajaja como veis los demas, se montar en bici y sin ruedines, que seguro que alguno ya lo pensabais :meparto
Hola niños! Os propongo un juego, el del geocaching Se trata de esconder una cosa en el monte y citar sus coordenadas. Se va con un GPS y se busca por ahí, y el primero que se lo encuentra gana. Vale, ahora en serio: el otro día me hice sin barro Canillas-Guadalajara. Salvo por la salida de Fresno del Torote, donde hay una finca que corta el camino, poca carretera toqué. Y el caso es que en un bache se me cayó un alicate multiherramienta. Os voy a poner el waypoint del sitio y en que se lo encuentre, para él. total son 4lereles en el alcampo. Escuché caerse algo pero como no era la bolsa entera, no le di importancia. Más adelante vi que tenía abierta la cremallera y lo que faltaba era el alicatillo. Va en una funda negra, rectangular, de unos 9X3 cms.
:meparto eres un crack...si este fin de semana salgo (cosa probable) voy a buscartelo y te devuelvo cuando hagas guadalajara-canillas... y yo que pensaba que iba a colar...
No hace falta devolver nada, ya digo que son 4 pleuros y antes me lo pillaré en el alcampo. Ya puestos os paso el track cuasi-definitivo. A reparar: el puente sobre la M-50, la entrada a Cobeña y el cruce del arroyo Torote. Y quizás la entrada a Guadalajara, pero eso será cuando acaben las obras de una carretera que están haciendo por ahí.
El viernes marcho despues de comer...Esto parece bastante muerto si.De todas formas es mas facil juntar a la gente los domingos al parecer... Tu marchas el domingo a la tarde no?? Hoy rode 35 km a buen ritmo ...y tu seguro que piscinita no???????:baile
Mario, me parece que salgo para alla el domingo sobre las 10 de la mañana o asi asi que vete preparando. Hoy nada de piscina, toco faenas asi que mañana y pasado saldre pero a rodar en llano 30-40 km cada dia a ritmo alegre para no desgastarme y el Sabado tenia pensado un tute bueno pero quiza lo reduzca para tener compañia y no quedarme vacio para el norte. Dazi, pensaba el sabado meter unos 70 km por Alcala pero son faciles de recortar, si te apetece podemos subir Los Santos y hacemos un par de cosillas entretenidas por Villalbilla-Valverde y de paso podemos quedar un poquito mas tarde, a las 9 30 o asi y saldrian sobre 45-50...
Yo el Sabado tambien saldre por cantabria , pero mi consejo es que no hagas mas de 40 o 50 y no muchas cuestas ...no es que en Cantabria te vayas a reventar , pero el lunes haremos algo de 40 y 50 km y el martes una buena ruta ...y lo malo no es el kilometraje , sino que todo es para arriba o para abajo y como vayas con piernas cargadas...malo.Saludos
Por mi vale, me parece buena hora... Unas pocas subiditas para ir cogiendo ritmo me vienen bien...:taz
Hola a todos, ya he visto que hay poco movimiento por el foro, así que aprovecho para saludaros. Yo este fin de semana no creo que vaya hasta el domingo, si fuera el sábado me apuntaría con vososotros (Jorgete y Dazi), ya os diré algo. Pasalo bien por Cantabria Mario, y tira fotos para darnos un poco de envidia
¿Va a quedar alguien por la zona en semana santa? Lo digo porque Pablo y Pedro están preparando una ruta IM-PRESIONANTE por el hayedo de la tejera negra. En cuanto sepan algo concreto nos lo pondrán por aqui por si alguno se apunta. Ya estuvimos el pasado octubre y salió una ruta cojonuda con un terreno y unos paisajes alucinantes...
jooooo , ya os vale hacerla en semana santa!!!! En fin otro dia sera...(de todas formas aunque prometa ser muy chula...no me dais envidia:baile jeje)