Lo que tenias que hacer es venirte a Comillas y asi aprovechar y juntarte con Jorgt y conmigo para hacer un par de rutas por alli!!! Pasalo bien Rafa y ya nos vemos en la proxima!!
Hola Rafa! Pues si yo estoy diciendo de salir el sabado, como que no vas a venir? Sera una ruta con senderillos, pista y bastante desnivel, pero no es mortal y si no se puede se afloja y si os veo fuertes se apreta!
No te preocupes que aunque esta vez toca en semana santa, en veranito (incluso antes) seguro que repetimos. He leído senderillos? cuando y donde?? :angel
Sí, si que iré. Este es el mes en el que toca ponerse fuerte, y en Mayo afinar Pero vamos, que el año pasado ni fuerte ni afinao... eso sí, eso se paga con16 horas sobre la bici.
Kike, la idea es para el Sabado y tiene senderos pero tambien pista, es mas bien combinada. Se saldria de La Dehesa para coger el sendero del rio, luego subimos a Los Santos por la pista y buscamos la bajada a Santorcaz, seguramente por la de los escalones que acaba en el pinar. Se sube el pueblo y se hace la bajada por la ladera hasta Anchuelo, donde se sube a las antenas y se va a Villalbilla a hacer las conejeras. Cruzariamos la carretera para coger la subida dura hasta Valverde, bajada peligrosa con regueros incluida, y ya desde ahi tocariamos pistas hasta Pozuelo o Torres y trataria el tema de bajar por el lagarto o el vertedero segun se vea. Si sobra tiempo se sube 4 caminos y bajamos los ewoks entre pinares. Te parece??? Seran 40-50km y quedariamos a las 9 30 en el parking del Alcampo al lado del Decathlon. Si interesa apuntarse y ya esta
Pues nada , suerte y alli nos veremos...yo ya he estado por la zona (hace 15 dias me hice los ultimos 100 km) y volvere a ir pasado mañana a hacerla 1era parte... Saludos
mario puedes pasarme el track de la rutilla del otro dia? la de los vadeos del rio... chicos, una proposicion (indecente): que os parece crear un usuario en WIKILOC (pagina de rutas ) comun para que podamos ir colgando alli las rutas que vamos haciendo (en mi caso independientemente)? he estado mirando durante bastante tiempo rutas, y no encontraba casi nada de la zona en la red. la idea seria que todos tuviesemos acceso a la cuenta (usuario y clave conocida por todos) y pudiesemos subir las rutas, o si quereis me ofrezco para subirlas yo mismo... espero que me digais algo, ok?
Que vadeos??? Si tu no has vadeado ni un solo rio el otro dia!!!!:lol: Dejame y esta tarde te lo mando...ok? Lo de Wikiloc...llamarme borde o insociable ...pero yo los tracks se los paso por correo a ti y todos mis conocidos...pero no me gusta colgarlos en un sitio abierto a gente que no me conozca...ya se que suena egoista y poco compañero...el que quiera conocer rutas que se venga para hacerlas y.. si no puede pues que me lo diga y le paso el track... AMEN!!!:bye
POr cierto ...alguno sale esta tarde??? Tengo intencion de hacer Torrejon-camino de usanos (sin llegar hasta usanos)-Sotolargo-Valdeaveruelo-Valdeavero-Quer-Meco-Camarma-Torrejon.
Hola!!! La verdad es que me encantaría conocer la zona de los santos, chiloeches, santorcaz, anchuelo, villalbilla, corpa, valverde, el gurugu, etc... lo que pasa es que este finde no puedo. Si organizais alguna otra y no os importa me gustaría apuntarme. un saludo.
Ya nos veremos en otra ocasión por Cantabria Mario, tu dale caña a Jorge y luego poner las fotos. Este fin de semana no voy hasta el Sábado por la tarde Jorge, así que saldré el Domingo, no me espereis el Sábado.
Cojonudo!! Por cierto si alguno la quiere hacer mañana opr la tarde antes de ir al norte, le hago un prologo..... la marioooooo que tal se da la tarde! Y alguno qu epueda ya sabe auqnue ire a jierro
La tarde bien .He hecho la ruta ligerito (19 de promedio) y no me ha hecho mucho viento...Prologos te voy a dar yo a ti!!!!!:cuñao Nos vemos!!! No dudes en llamarme para cualquier duda , de todas formas te pegare un toke antes de que te vayas para el norte. Bueno saludos a todos/as y que tengais buena semana santa!!!!!!!!!!!!!
Me alegro, buena media has sacao, en cuanto vengas del soplao no va a haber dios que te tosa, es que no paras ni un dia, un abrazaco tio y a ver si el sabado nos sale buena mañana y para semana santa estoy to el dia como loco con accuweather y amet
Jorgt: me apunto a la de mañana salvo problemas de última hora (avisaría por aqui). Voy a ver si consigo convencer a los bicivoladores para que se vengan porque la ruta pinta chula. Si por lo que sea cambiáis de opinión por favor avisad. Salu2
Hola kike, a las 9 30 estae en el parking del deca, espero 10 minutos y arreo, hoy hago el recorrido para poner el perfil, mañana lo haremos en principio mas tranquilos. Animaros!
Ya esta la prueba hecha! Aun me pierdo un pelin pero vamos no hay que desandar practicamente nada, salen 53,5km con un desnivel acumulado de 780m y algunas zonas dificilillas aunque nada excesivo, algun rampon fuerte en subida y bajadas con terreno suelto, esta todo preparado y parando y tal se hace en poco menos de 4 horas asi que el Tupamaro nos espera!!! A las 9 30 en el Decathlon: 1.- Jorgt 2.- Dazibao 3.- Kike Iros apuntando o borrando cada uno segun os convenga!!