CAMPIÑA BIKE.

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Mariomtb, 21 Nov 2008.

?

¿Debe Jorgt poner camaras Slime?

La encuesta se cerrará el 7 Ago 2009.
  1. SI ...para que deje de pinchar de una vez!!!

1 voto(s)
    25,0%
  2. NO ...para quedarse sin amigos!!!

3 voto(s)
    75,0%
  1. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Bueno pues esperando confirmaciones varias cuento con Dazibao y kike, si a las 9 40 no hay nadie picamos billete y el que nos busque que aprete subiendo a los santos, luego ya...... cada uno a su trantran

2. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Hola a todos! Vamos a poner el recorrido ya que me lo han pedido.... Salida llena de incidentes y bastante durilla con mucho de todo, subidas, senderos, bajadas rapidas, pista, tramos de asfalto, opcional jugosa... muy muy interesante lastima el problema mecanico de Dazi porque ibamos con tiempo para dar una vueltecita por los cerros pero me lo guardo para otro dia, asi no se quema la traca.

Saludo especial a Kike que desde el dia del barro no le habia vuelto a ver y que tiene que darle mas caña a la stumpy que te lo pide ella sola. Hoy no hay fotos, solo hay datos de track. Y Alvaro: cuidate!! animo, cambia las cubiertas y pierdele un poquito el miedo. Hoy tampoco era muy buen dia, estaba todo muy seco pero ya veras que con la practica bajaras mas tranquilo y confiado, eres un tio duro como aguantas los revolcones XD XD

PASAR UNA BUENA SEMANA SANTA!!

Desnivel: 650m
    Distancia: 37,2 km
    V media: 11km/h
    T movimiento: 2:41 h
    T detenido: 35 minutos

Y ahora el kmz, a ducharse y a preparar las cositas para irme a ver al sheriff a sus dominios, ojala no nos llueva. Mario que ya mismo estoy!!!

Adjuntos:

Última edición: 4 Abr 2009
  3. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4
    El Sheriff hoy no ha salido...espera pacientemente y descansado para un largo lunes montañoso....jeje
    Que paso??? COnociendo el perca os habreis puesto a bajar cerros sin cabeza...
    Espero que Dazi este bien!!!!
    Saludos desde Cantabria (esta mañana no he recorrido pistas...he recorrido tiendas de monturas para pistas!!! jeje)

4. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    El Dazi está cojonudo, pequeño dolor de rodillas y heridas de guerra pero bastante bien:angelito. He estado mirando y la cubierta trasera tiene poco taco en el lateral, por eso creo que se va de atrás cuando freno, la próxima ruta de senderillo meto la otra cubierta y a tirar.

Por cierto miedo ninguno:pistolas, me jode más lo del cambio que caerme las veces que sea:taz.

Que lo paseis bien por las tierras Cantabras, si hago lo de la Jara y está guapa ya os iré dando caña para hacer la Talajara 2009:chinchin

Por cierto desde Santorcaz sale una pista hasta Corpa, lo digo por si Jorgt, la próxima vez quieres que lleguemos hasta Valverde y Torres.

5. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:

Me alegro que estes bien, lo del cambio es el inconveniente de hacer la cabra, puede que haya sido un golpe o un enganchon y quiza ttensando y ajustando se arregle.

El camino de Santorcaz a Corpa..... es cierto que lo hay pero es mas bonito para llegar a Valverde y Torres tirar por donde ibamos a ir hoy o hacerla al contrario, empezando en Alcala y subiendo a Torres-Loeches-Pozuelo-Torres-Pinar-Valverde-Vilallbilla-Portillo-Camino ancho y Daytona (sobre 50km) y sale casi igual de durilla que hoy o mas e igualmente variadisima. Lo que tu dices esta bien si pretendemos hacer kilometros, por arriba de Corpa ya es mas planito. Viene bien para dias que querramos meter 60-70 km que vienen muy bien

Tambien hay una ruta alrededor de Corpa la de las fuentes que es bonita de hacer. Me falta tiempo!!

6. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    Hey que ruta más guapa chavales!!

Subidas, bajadas, pista, senderillos...muy muy completa. Te doy la enhorabuena por la elección Jorgt.

Una pena los incidentes pero Dazibao está perfectamente y su máquina, a excepción del cambio, también.

Le he dado vueltas al problema mecánico y si el tope está bien (que al final parecía que sí) solo se me ocurre que el cable del cambio esté suelto o se haya roto el pulsador, porque tenía un comportamiento rarísimo...

Pues nada, si alguno se anima, mañana salimos a las 16:30 del eroski de azuqueca y el martes esperamos confirmación de Pablo porque casi 100% que haremos una ruta de las guapas por el hayedo.

Salu2

7. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola chicos que tal se presenta la semana santa , para los que no trabajen y quieran venir estamos preparando una salida por el hayedo de tejera negra , ahora es buen momento pues no hay tantos turistas y podemos bajar por la senda por donde suben los que van andando , merece la pena es precioso.
    El caso es teniamos la idea de ir el martes pero mirando el tiempo allí , da lluvia y temperatura bastante baja , asi que lo pasaremos al miercoles , que sube la temperatura y baja el % de prevision lluvia de todas formas ya os dire algo mas.
    un saludo

8. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    Al final vendi la bici y ya tengo la nueva.

Adjuntos:

9. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Veis porque estoy considerando tener una Lapierre...es que todos los que me rodean la tienen!!!! Muy chula !!! (ese verde metalizado hace ver a un tipo elegante y responsable encima de la bici;))

10. KikeMc

Me Gusta recibidos:
    488
    He tenido la posibilidad de verla en directo y es un auténtico pepinaco. Con esa sí que vas a poder hacer el cabra pero bien...

Por cierto, lo del Hayedo me parece bien para el miercoles (así lo mismo se viene Dazibao).

Ah! a la de esta tarde me apunto sin duda. Supongo que a las 16:30 en el eroski, verdad?

11. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    Ah! a la de esta tarde me apunto sin duda. Supongo que a las 16:30 en el eroski, verdad?[/QUOTE]

si 16:30 aunque no se cuantos seremos , pedro , los niños , paco , creo que tampoco , y al padre de luismi lo ingresaron ayer , yo si
    saludos

12. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola Mario ¿que tal? gracias por lo de elegante y responsable aunque responsable a veces poco y elegante solo la bici que es chulisima, a ver cuando nos vemos otra vez en una salida , un saludo

13. the doors

the doors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa chavales,ya estoy por aqui con los nenes es inposible hasta sacar un rato para forear y de salir con la bici ya eso ni te cuento,esta semana la tengo de vacaciones asi que mañana salgo aunque llueva me da igual y el miercoles al hayedo que guay ya estoy pensando en ese sendero que vaja desde arriba e la montaña como disfrute la ultima vez que la baje bueno un saludo para todos y animaros a venir al hayedo que es una marabilla.

Chao me voy a dormir alos nenes uffffffffffff el maravilloso mundo de los ninos.:bye

14. KikeMc

Me Gusta recibidos:
    488
    Muy buenas!

Pues nada, esta tarde hemos dado una vueltecita por Chiloeches para estrenar la nueva Lapi de Pablo.

Hemos cambiado un ratito y la verdad es que va de lujo. Es una sensación muy distinta a la Stumpjumper porque esta no se mueve NADA cuando pedaleas (y eso que la Stumpy apenas se mueve). Los frenos tienen un tacto más directo que los juicy 5 y las suspensiones funcionan muy muy suaves.

Unas fotitos para ilustrar el post:

Lista para salir sin una sola mota de polvo:

Subiendo...:

...y bajando:

Practicando el despegue...:

...y el aterrizaje:

Y luego un par de ellas con la Stumpy para que no se ponga celosa, jejeje:

Perdon por la calidad de algunas fotos pero es que el móvil no da para más :cursing

Bueno chavales...ya queda menos para el miercoles!!! :bye

15. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    muy chulas las fotos kike...y muy chula la lapi (la mia ya tiene "competencia", jejejeje)

ya solo falta probar la futura lapi de mario...porque seguro que al final cae...

16. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4

jajaja que cabroncete Kasper...
    Veremos si cae...seguramente....
    Bonitas fotos!!!
    Le dire a Jorgt que cuelgue las suyas o mejor dicho las nuestras ...(decirle que cuelgue las del helado en santander!!!!) y las de hoy que hemos hecho un etapon de coj....
    y mañana mas ...creo que os quedareis sin jorgt durante dias...le vamos a reventar en la tierruca ...pero prometo que le tratamos bien bien...
    Saludos Lapierres!!!!

17. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Aqui os pongo las fotos que ha hecho Jorgt de la ruta de hoy...

Aparcamiento de Barcena Mayor (a 1 hora de coche de Santander)

primera cumbre...15 km de ascension (interminables) ...la Cruz de FUentes..amenazaba lluvia

y otros 5 mas para subir al ropero en el que se puede ver Santander incluso (no se veia por las nubes....pero se veian otros sitios como reinosa y su pantano).

habia restos de aludes...y ventisqueras.

y la cuarta y ultima ascension...

Espectacular ruta con mucho desnivel para meterle caña al ñero...que es un jabato incansable.

y por ultimo ...Dazi asi se lava la bici....y el coche

y para terminar un poco de turismo por la tierra...(sin comentarios...)

18. KikeMc

Me Gusta recibidos:
    488
    Muy guapos los paisajes y enternecedoras fotos de pareja...así empezaron en Brokeback Mountain!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

19. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Que pasa que nos os animasteis a compartir una copa de heladito de Frypsia...?????????

20. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola chicos , como ya comente anteriormente mañana salimos hasta cantalojas para hacer una rutita por el hayedo de tejera negra , creo que al final no seremos muchos , Pedro , Kike , y yo confirmados ,si alguien se quiere apuntar quedamos en el aparcamiento de eroski a las 9:30 .
    Llevar ropa de cambio , calcetines , bocadillo y el vino o la cerveza es opcional , un saludo y animaros que es para divertirnos , no para competir

Compartir esta página