Yo he repetido y es que con tu invento del ibpindex Jorgt, la analice el otro dia y vi que la rutita en plan alrededores de santander tenia de desnivel acumulado 848 metros en 43 km y un ratio de % de un 5,8%!!!!...asi que el otro dia me quede en media de 19 km/h y hoy he pasado de los 21 Km/h. Ottra cosa no se podia hacer porque llueve , graniza y diluvia (me ha pillado la lluvia , pero al menos me queda el consuelo de la pedazo granizada que cayo cuando me estaba duchando). Saludos a todos y pasarlo bien!!! Mañana como siga así quizas me haga Cabezon de la Sal-Reinosa , subiendome por carretera todo el puerto de palombera (35 km hasta la cumbre y 20 de ascension pura) Tu ya conoces la zona, Jorgt , no es igual que por pistas pero la carretera tambien es muy chula y me da que por pistas imposible porque debe de haber nieve... (suerte tuvimos con el tiempo amigo...)
***** vas a venir como un toro! Palombera esta en la web de altimetrias, es larguito y tendido y debe ser un poco sofocante por interminable pero el sitio es tan bonito..... Y que pasa, no paras con el ibpindex eh? Todo el dia cotilleando! Te esperamos pronto auqnue esta semana que viene seguramente toque carretera y es que se da lluvia asi que mañana rapidita y a exprimir. Hablamos vale??
Quedamos a las 9.30 en el Decathlon como el otro dia? El recorrido puede variar segun el barro aunque creo que solo se suprime el caminito del rio que ese guarda mucha agua por la umbria y lo encajonao; luego por el parque se hara lo que se deje aunque buscare algo petante. La cosa al final queda asi: Lugar de salida: Decathlon Alcala Hora de salida: 9:30h (se espera un maximo de 10 minutos) Recorrido: Unos 35-40km. Decathlon-Los Santos-Anchuelo-Villalbilla-Parque Dificultad: Fisica: Media Tecnica: Media Lista de asistentes: 1.- Jorgt 2.- Kike Ojito con el Mario que cuando vuelva de su tierra no va a haber quien le tosa...que fuerza de voluntad tienes, jodío!! Que pasa con los azudenses? hay alguno por ahí? Venga apuntaros que la ruta está cojonuda!
APuntaos!!!!! Que Jorgt se ha currao la ruta y hasta ha hecho una recon para ver el terreno!!! Que mas quereis....trabajo fino fino... Saludos!!!!
Lugar de salida: Decathlon Alcala Hora de salida: 9:30h (se espera un maximo de 10 minutos) Recorrido: Unos 35-40km. Decathlon-Los Santos-Anchuelo-Villalbilla-Parque Dificultad: Fisica: Media Tecnica: Media Lista de asistentes: 1.- Jorgt 2.- Kike Y sigo esperando a que alguno se decida :bye
La web de altimetrias!!! que invento que me acabas de enseñar!!! Mira peña cabarga en esa web....uff cansa de leerlo...la proxima que vengas la subimos , veras que "chula".
¿ hora de llegada ? por que seguramente tendre planes y no se seguro que pueda ir . A lo largo de la tarde pondre algo en el foro . un saludo.
Oleeee!! ese Pablo!!! Tenemos la opción de ir rodando o si quieres nos vamos en la furgo, como te venga mejor. Pedro me ha confirmado por sms que no va a poder ir. Tendremos que disfrutar la ruta por él :fumador
Hola! La hora de acabarla rondara las 13h para que todo el mundo tenga tiempo de llegar bien a casa, por eso el prque esta al final para manejar la hora.
guapa la ruta de hoy y variada , es la primera con jorgt pero no sera la ultima en cuanto a las sensaciones con mi nueva zesty voy pillando el tranquillo pero no soy capaz de levantarla del suelo en los saltos ( nos han dado detras de las orejas las rigidas en saltos ). todo se andara, las senditas del parque acojonantes . un saludo
Buenas!! Ya estan pasados los datos del gPS!!! y Tenia razon como SIEMPRE jeje!! Nada, muy buena ruta, muy buena compañia, tanto los reencontrados como Jesus y la acogida de Pablo, como el lloron de Kike, no vi tio mas llorica y que subiera tan bien; lo mejor lo de todos los dias:la compañia y la cerveza. Muy buen ritmo el que hemos seguido a pesar d elos problemas mecanicos, ha ido todo muy bien. El sendero del rio, la subida al cruce de Peña Bermeja, las antenas y Villalbilla. Estais fuertes. Lo del parque era un regalito para los que os gustan esos sitios, otra vez haremos algo parecido a una integral de parque pero mas cortita, madrugando menos. El parque en 2h30-3 esta mas que visto. Un abrazo especial a Josearr y Miguel, esos Jarrys que estaban en Villalbilla, siempre amables, simpaticos y buena gente. Tengo que volver a salir con ellos algun diita, un sabado los pillare por banda Bueno Kike&co. ahi van los datos del cacharrujo Distancia: 41.05 km Desnivel acumulado: 728m Tiempo en movimiento: 2h58 Parado: 38 minutos En el perfil hay Algun fallo de no tenerlo encendido pero vale para ahceros a la idea Fotito del perfil:
Guapissima la ruta de hoy pero vamos a tener que dejar de salir con Jorgt, que es un auténtico killer, un psicópata de la btt. El muy mamón no tiene fin. Dice...nada unas subiditas y luego senderitos...diossss...vaya rampas, un viento de la *****, frio de pelotas y él tan tranquilo :lol: :lol: Mario, creo que le duran los efectos del cocido montañés...¿¿le echaste algo más al cocido?? ¿¿estáis seguros de que no da positivo en el control antidoping?? Luego los de las dobles hemos quedado como el culo en los saltitos (y yo peor aún con la cámara) pero no pasa nada, jajaja. Cuando encontremos rampitas adecuadas a nuestro estilo y depurada técnica os obsequiaremos con una buena colección de saltos. Ah! si Pedro no las sube, os cuelgo yo unas cuantas del Hayedo, al menos para demostrar que no somos tan julandras :lol: :lol: Pos nada señores, un placer rutear con vosotros. A ver si se concreta algo para el finde prox que si no me equivoco, Pablo ha dicho que hay marcha en Tendilla Un saludete :bye
El finde proximo lo de tendilla es oficial o es una marcha vuestra? Que haremos el activat o esa? Saludos...desde el sofa...mirando a la ventana mientras llueve , pero decian que la tarde seria buena ...asi que espero...espero...espero y en cuanto escampe saldre a hacerme una rutilla. Jorgt:si estoy viendo la paris robaix...uf!!! las muñecas me duelen de verlo. kike , El Cocido en 2 dias se diluye...lo que pasa que en un par de dias por aki subiendo paredes una va sobrado despues...pero no temas que en 1 semana se aclimata en madrid y vuelve a ser mortal y humano.
Para estos días que he estado haciendo pista no la he tocado, la cambiaré la próxima que hagamos de senderillos.:cuñao
***** que envidia me dais yo por aquí de fafarancho de limpieza no tengo tiempo pa na lo de las fotos kike encargarte tu por que yo no puedo un saludo y ya nos encontraremos mañana quisiera salir por que da agua hasta el domingo,chao.
lastima que no encendiera el ordenador ayer porque tiene muy buena pinta esa ruta ahunque el chache y yo nos lo hemos montado de valientes y nos han salido 60 del ala no se si la repetiremos pero si alguien quiere hacerla salvo unos pequeños detalles de dificil explicacion por las entradas a las trialeras (que al final estaban cortadas por una pareja de aguilas que ha decidido anidar en la zonay tubimos que subir andando para volver atras) es la siguiente Torrejon del rey-Valdeaveruelo- Quer- Azuqueca- Chiloeches subiendo a la entrada a la derecha y bajando por la virgen deswpues de lo ocurrido con las trialeras- vuelta a Azuqueca- Quer- Valdeaveruelo- y por fin Torrejon que alivio pero estubo bien un saludo y deciros que el dia 26-4-2009 los integrantes del club chiloeches preparan una ruta por la zona y nos han invitado yo no se si podre ir pero si alguien quiere que este en la plaza del ayuntamiento antes de las 9,30:aplauso2
Bueno pos na, ahí van esas fotitos para ver si os damos un poco de envidia con la ruta del Hayedo. Así además verá Jorgt que no somos tan julas saltando, al contrario de lo visto hoy :lol: Los 3 jinetes y sus respectivas monturas: Vista desde la Stumpy de Pedro: Mucho riachuelo por cruzar: Empiezan los saltitos...Pablo!: Con voz de Penelope Cruz...PEDROOOOO!!: Ahora me toca a mí (pongo esta que queda mejor, la historia de la otra se la saben Jorgt y Suso, jejeje): Más charquitos: Una Stumpy: Otra Stumpy: Y esta de despedida Todas las fotos de Pedro con posibilidad de verlas a más resolución aqui: Álbumes web de Picasa - Rommy - El Hayedo 070409