CAMPIÑA BIKE.

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Mariomtb, 21 Nov 2008.

?

¿Debe Jorgt poner camaras Slime?

La encuesta se cerrará el 7 Ago 2009.
  1. SI ...para que deje de pinchar de una vez!!!

1 voto(s)
    25,0%
  2. NO ...para quedarse sin amigos!!!

3 voto(s)
    75,0%
  1. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Hoooola Dazi, que hacias tu hoy por alcala!???!!!

La madre que me trajo que pequeño es el mundo, a lo tonto a lo tonto me he llevao una alegria de verte, un abrazo repetido tio!! Espero que todo te siga yendo bien, no veo que te cuides mal asi que es un buen sintoma.

A ver si nos calentamso para una salida aunque algunso estamos practicamente firmando la casilla del contrato matrimonial, espero seguir en forma y a al vuelta calentaros, que sin mi no parece que os pikeis con las mismas ganas.

Fuera coña, hay que empezar a salir por la sierra en cuanto vuelva os preparo alguna de las que me conozco, eso si son mas bien pisteras, de rodar y de fuerza pero da mucha alegria hacerlas en serio, una por la parte de Torrelaguna y otra por Miraflores.

Todo esto segun veamos que sale tambien con Mariuco que pa eso el carbayon me debe dar aprobacion.

Y por otra parte seguir saliendo por Alcala, Chiloeches..... a quemar la bici!!!

2. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    bueno, habra que ver que tal el sherpa hoy con su etapita pre-soplao...habra que ver las fotos de la cara del inicio y del final...
    animo mario que ya te queda solo un mesecito...

3. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Cumplir con los suegros como estabas haciendo tu ya:babas... De todas formas sabes que yo soy alcalaino (Complutense con más orgullo) así que estaba en mi tierra...:alloreto

4. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4
    Jorgt , al final me han salido 95,59 km , contigo creo que hice hasta el 45 mas o menos y luego me he cascado otros 50km y lo mejor de todo es que a pesar de lo jodidillo de la parte final (subidita a valdeaveruelo y sobre todo el tramo hasta marchamalo con viento de cara y la subida de 8km hasta usanos) he terminado mas rapido de lo que empece.Al final 22,19 km de promedio...que para ser con ruedas gordas (hoy tu has venido con slick detras perro!!)pienso que no esta mal.
    Kasper al final no sacamos ni una foto ...pero os pongo el perfil...y si quereis os paso el track , para las temporadas de agua , esta ruta esta muy bien , pero ir reservando entre 4,5 y 6 horas...y llevar 1 litro de agua y 3 o 4 barritas que es lo que he consumido yo hoy.

perfil:

Torrejon del Rey-El Casar-Valdepielagos-Mesones-El Casar-Torrejon del Rey-Valdeaveruelo-Villanueva-Cabanillas-Marchamalo-Usanos-Galapagos-Torrejon del Rey.

Bueno pues presoplao superado y segun parece el sabado seguramente haga otro tambien durill de 120-130 km ,asi que a seguir asi...

Última edición: 20 Abr 2009
  5. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Estais los dos como ***** cabras, pero sinceramente yo tengo un mono después de montar tres veces en sólo 15 días... Todavía no tengo claro lo del sábado (irme fuera), estoy atento a lo que vayais a hacer, por cierto viernes tarde disponible si no le llega la bici a mi hermano y le hago una prueba de fuego...:eek:la

6. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    ***** con los de Kompressor, me han mandado un correito que hoy ha salido el pedido. Tengo unas ganas de pillar por banda el material... :babas :babas

¿Llegará para el finde? y lo más importante...nos hará buen tiempo para poder salir?? :angelito

7. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Para este finde...opino que no.Aunque ojala!!

8. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Ahí andará, suelen ser rápidos.

9. PAKOPEDALES

PAKOPEDALES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la te 020.jpg antes de salir

te 027.jpg luismi apretando los dientes

te 029.jpg

te 035.jpg sendero muy chulo

10. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Hola!! Mario, se te ha ido de las manos eh? Nunca dejes para mañan lo que puedas hacer hoy. Hoy podias asi que de pm, buen ritmo aunque es un entreno cortito y suave comparao con el soplao ;) no pares lo haces en menos de 10 horas a este paso

Mario, tengo en mente un par de cositas: o la de carretera o un mixto

La de carretera es la que te comente con un par de variantes para hacerla mas dura, quiza acaban siendo eso unos 90 km desde Azuqueca+lo montado (25) asi que unos 115km

Otra cosita // plan B seria salir desde Torrelaguna a hacer la ruta que sube al cerro de La Torrecilla que mete mas desnivel aunque no excesivo y son 70km y dan para una mañana aprovechada. Es mas bien pistera con unos repechos durillos. La grafica es desde Patones de Abajo, el track daba 58km pero hay un par de ellos que fueron de medio despiste, asi que 56+12=68

Adjuntos:

• ponton.JPG
      ponton.JPG
      Tamaño de archivo:
      59,9 KB
      Visitas:
      23
    Última edición: 21 Abr 2009
  11. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Por cierto muy bonitas las fotos de Tendilla!

12. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Champion!!
    Ayer puse yo el recorrido , asi que ahora eliges tu el que mas te apetezca...que para eso eres el personal training.Si ves que con el buen tiempo apetece pisteo o mixto , por mi sin problemas...

Pacopedales...te habras aprendido el recorrido no??? Te lo digo porque nos tienes que llevar por esa zona...
    Saludos!!

13. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Pues nada, segun se pronuncie la gente, a mi las 2 opciones me gustan bastante, y la de Torrelaguna acaba siendo durilla, de dificultad tecnica era muy bajita, solo habia un par de sitios de equilibrio mas que otra cosa.

***** que poquito tiempo, segun la gente prefiera, a ver que apañamos!!

14. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues con eso que me dices... y lo que intuyo que te gusta...pon la de torrelaguna si quieres.De todas formas como la ruta la pones tu...pon la que tu quieras y los demas nos apuntaremos o no.
    Saludos.

15. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Niños, tengo una prpuesta de la Concejala de Hacienda de Torrejón del Rey city para las fiestas, hablamos y os lo cuento.

16. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    que miedo me das dazi...metiendo a hacienda por medio, espero que sea para pagar y no para pedir... :meparto

17. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya nos contaras Dazi...lo unico las fiestas de mi pueblo suelen ser en mitad de Agosto...y la gente en Agosto no suele estar (yo por ejemplo) , pero cuentanos.
    Por cierto , el Jueves voy a poner una rutilla ya que aprovechando la primavera , los dias largos y que la gente esta mas dispuesta a salir por el buen tiempo etc,etc,etc por todo ello empezare a poner todos los jueves algo para el que se quiera apuntar y asi complementar con los fines de semana.
    ¿Que os parece la idea?
    Preparo algo...

18. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Yo este jueves estoy en Barcelona, pero muchos podré por la tarde a partir de las 17:30 ya que es el día que salgo antes...

Kasper por lo de hacienda no te preocupes que hasta me ha ofrecido dinero:eek:la, refrescos y medallas para que organicemos un día de la bici en las fiestas de Torrejón city, pero ya hablaremos:chinchin que esto es para cervecilla.

19. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Oye Kasper:

1º Quieren que pongamos en el titulo del Post Azuqueca...

2º Nos quieren (los de Azuqueca) organizar las fiestas!!!

3º La concejala , acude a ellos (los de Azuqueca) ...como sigan asi el Ayuntamiento de Azuqueca absorbe al de Torrejon....manda huevos!!!
    :pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas

Ya en serio...Dazi pues si no es este el proximo jueves (mejor dicho miercoles porque el viernes es fiesta...) te vienes...
    Saludos!

20. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    bueno mientras gracias a los de azuqueca nos den algo los del ayuntamiento, no esta mal...que ultimamente se estiran menos que el portero de un futbolin...
    yo el jueves no se si podre salir ahora te cuento por MP...

Compartir esta página