muchas gracias mario pero los chaches y yo curramos hasta las 19:00 si salis algun viernes alomejor podemos ir un saludo alguien va a ir el domingo a la de chiloeches? los chaches y yo estaremos por alli para dar el paseito si alguien se anima que lo diga y quedamos en la plaza del pueblo a las 9:15 un saludo patodos y patadas
nos vemos el domingo en chiloeches , de 9 a 9.45 incripciones gratuito ,a las 10 la salida , 35 km aprox. con una parada ala mitad para tomar unas frutas agua o lo que nos den ( siempre se portan bien ) y cuando terminemos nos tendran preparado algo para pinchar . si el tiempo acompaña estara bien .
Que pasa chavales,mario lo siento pero no pude ir estoy muy liado otro dia,el domingo en chiloeches no se,no se ya veremos. saludos.
Hola chicos .Lo del Domingo , no sé ,y es que el sabado haremos algo muy largo y ya llevo esta semana mucho kms , aunque quizas me acerque para hacerla tranquilamente...ya os dire. Paco a mi me han salido 41,37 asi que parecido. Bueno en resumen , la primera salido de las tardes jueveras ha estado bien ,muy bien.Nos hemos juntado 3 (Kike,Paco y yo) y ha estado bastante bien.Al final analizando el gps me he dado cuenta del error y ha sido que no he visto un tramo muy poco marcado (en el earth se ve poco...pero seguramente con lo que ha llovido no se vea en la actualidad...) y hemos hecho unos 5km de mas, pero nos han venido bien para ponernos mas fuertes aun. Saludos!! La proxima semana la salida juevera , ser el miercoles ya que el jueves es vispera de festivo...seguiremos informando!!
No me digas que te piras pa tu tierra maripososon. Pasatelo bien soplaero!! Yo me quedo aqui, aunque no sera en vano, a ver si alguien se apunta o presenta un plan bueno que el mio es hacer los 88 mammoth l,a ver si pillo unos tracks buenos y al dia siguiente pasar por Robledillo o por ahi a ver si llego a Montejo o Puebla
que va , me quedo!!! Hacemos la que tu decias no?????? La de torrelaguna... Me voy el siguiente , este no. Nos tenemos que poner de acuerdo para el sabado , que segun dicen aguantara sin llover la mañana porque Rafa se quiere apuntar.¿como ves lo de Torrelaguna?. Saludos fiera.
No las cambies!!! jajajaja. Fuera de cachondeo, en cantabria mucha gente lleva las cubiertas de esas que tienen el centro liso que se llaman larssen no se que que dicen que son rapidisimas. ¿las zonas son muy trialeras? Tecnicamente como es la ruta , facilita me suena que me dijiste...te lo digo porque no me apetece cambiar la cubierta trasera hoy... Hablamos
Bueno, facilita es, pero no puedo ir con estas cubiertas que para bajar puedo tener algun susto. Por lo demas tenemos que pensar la hora y tal, con salir de Torrelaguna a las 8 30 daria tiempo. Pues eso que me piro a la gasolinera aluego contesto. Y el puente de Mayo...... los 88 es buena pero si no voy solito el maraton karakol.... 110km por la sierra chacho, de aki te espero
Que pasa chavales! Al final a mí me salieron 45 y pico kilómetros. La diferencia sale más o menos la distancia de ir a casa de Paquito y volver así que supongo que tengo el cuentakm bien regulado (lo compré de segunda mano y no lo he tocado, jejeje) Estoy atento a las salidas que propongáis porque ayer llevaba 11 días sin tocar la bici y para mi malísima alimentación, no me encontré nada mal y estoy deseando volver a salir. Ayer por la tarde llegó el pedido del material y no pude esperar, jijiji. Me puse manos a la obra antes de salir y dejé montado el conjunto manillar-potencia que además del ahorro de peso, creo que quedan bastante bien. Se nota que el carbono del manillar es ciertamente flexible y por lo que parece, mi dinamométrica "mental" no funcionó mal, porque el carbono no está muy apretado y la verdad es que el conjunto no se ha movido nada de nada (al principio andaba algo cagado). Bueno lo dicho, estoy atento a las propuestas (el domingo no me pierdo Chiloeches) y luego os pondré fotos del material montado. Un saludete :bye
OK. Si te parece , luego recapitulamos y ponemos ya la hora y el sitio para yo quedar con Rafa.Podriamos quedar en la gasolinera de Repsol que hay en la 1era entrada de torrelaguna a las 0830 ...pero bueno estudialo tu mismo.Cuantos km eran? 70km?
Estate atento a lo del sabado que segun parece nos vamos a torrelaguna.Eso si:hay que madrugar ...que sabemos que te gusta dormir... y quejarte de los madrugones. Por cierto, estaras en casa hoy por la tarde? Lo digo para lo de las piezas...sino lo dejo para la semana que viene.
Que pasa champion! Ahora no estoy de casa pero estaré al menos de 15:00 a 17:00 hrs y luego ya por la tarde-noche. Dime si te viene bien y estoy pendiente. Voy a concienciarme para mañana y si la mujer no tiene algún plan mañanero, me apunto con vosotros aunque no se si debería porque lo mismo termino por ser un lastre, que vosotros estáis muy potentes, cacho mamones, y el domingo no me gustaría perderme la de Chiloeches, que si se parece aunque sea un poco a la ruta del pavo, va a estar COJONUDA.
***** tendre que ir el domingo tambien...sois la leche!!!! Claro tu no estas fuerte...que lloron eres...si al final jorgt tiene razon...eres un LLORON!!!!!! Lo de tu casa no estes pendiente...si eso luego te llamo por telefono..
Mira si yo saliese lo mismo que vosotros y tuviese una buena alimentación, estaría la mitad de fuerte que cualquiera de los dos. Yo subo las cuestas que me muero y en cambio vosotros, o estáis como toros o lo disimuláis de **** madre, cacho mamones Y vale que a lo mejor soy un llorón, pero es que me pesan las cuestas un huevo y parte del otro :globero
Ese kike!! Siempre quejandose y el tio no anda nada mal. Animate, no es muy tecnica pero de verdad el sitio es bonito bonito y ahora con la jara florecida aun mas. Si se puede buscar algun sendero pero yo no me fiaria, solo conozco uno y es de subida y me cai por el barranquillo, la bici al hombro...... una odisea chico Mario, eran 62 km me parece, voy a buscar el post y me cito. Ya tengo las cubiertas cambiadas, si quieres a Mario o a Rafa puedo pasar a buscaros en el coche me parece que 2 bicis caben aunque no lo he probado y me pilla de paso. Por cierto el track lo tienes no? Esa media tan baja es porque la parte final de la subida fue con nieve, casi 2 km y fue un pestosismo y para bajar igual, cagaico. Por eso se que se puede quitar bastante tiempo. Nos vemos!!!
Pues si, desde Torrelaguna 70 pero si vamos mal de tiempo carretera desde el Ponton a Torrelaguna con la tortilla y a fuego, se acortan mas de 15 minutos
El track lo pusiste por aki , asi que ya lo cojo.Lo del coche no te compliques que cargo la bici en el coche a la noche y torrelaguna esta a menos de 30 km de casa.A ver como sale el dia que la aemet no se aclara!!!