Yo me apunto a las de miercoles y viernes a no ser que se me jodan las cosas a última hora. Dazibao, llegaré tarde a Azuqueca pero te pego un toque por si te viene bien quedar. A ver si se pronuncian los azudenses sobre las rutas propuestas... Un saludete para todos.
el viernes os recordamos que a las 7:30 salimos de torrejon (desde la gasolinera) hacia patones pa una rutita muy guapa espero ver a los que presumen de doble y a alguno con rigida que no se raje que tambien se hace un saludo y viva a la sidriña y a mi tierra galicia madre de todas las tierras ( pa los asturianos)
mario, ya tengo el tracking, como mañana tengo un dia complicado en el curro no podre conectarme mucho, asi que ya te aviso sabiendo que has quedado a las 6 y media en quer, que si no estoy a las 18:00 os intento pillar en algun tramo entre quer y villanueva, y si aun asi veo que voy mal de tiempo, te llamo y me uno en villanueva.
hola! soy el nuevo. la ruta de mañana tiene muy buena pinta, pero creo que acabareis muy tarde para mí. a qué hora regresariais a Torrejón? y lo del viernes, cómo es la ruta, la dureza física y técnica y todas esas cosas... y además cuál es la hora de vuelta? otra cosa más, alguno de vosotros subió a Chiloeches el domingo?
Pakitorrrr!! he quedado a las 18:00 hrs con Dazibao en el telepizza. Se sube el material que le debo y salimos hacia Quer. Si te parece te hago una llamada perdida cuando salgamos del telepizza y quedamos en la calle que va hacia quer, a la altura que nos despedimos el otro día. Por cierto, no me puedo creer que vaya a conocer a Kasper...
La ruta del viernes: fisica, media tecnica, media regresar, cuando acabemos (antes de comer) :aplauso2 La ruta va entre pistas y senderos de pizarra :aplauso2 La ruta del Domingo en Chiloeches, fue suspendida. La nueva fecha la cuelgan en ( campina digital)
Desde Torrejon creo que salian 38km , asi que tardaremos entre 2,5 horas y 3 horas...como muy tarde a las 9 estas en casa.De todas formas si andas con prisas vente igualmente , porque se puede acortar (aunque asi te pierdes los senderos del torote , pero bueno) bastante.Saludos Ok , Kasper...y si lo ves dudoso , pegame un toke mientras estemos en la ruta para que nos encuentres. IMPORTANTE!!! Recuerdo lugar de kdd: A las 1800 en el torrejon del rey (cementerio).En este punto no espero ni un minuto porque tengo que llegar a quer a tiempo para el segundo punto de encuentro. A las 1830 en quer (cruce de las casas nuevas, ver grafico de kdd) Lista: 1 - Mario. 2 - Kike 3 -Pacopedales 4 - Dazibao 5 - Kasper pd:los de las dobles tambien se pueden apuntar...
ya te han contestado sobre las 9 que hay que tener en cuenta que van mataos como yo... no lances las campanas al vuelo...no todo el mundo puede ver a los fantasmas... :meparto por orden...no recomiendo que nadie se pierda los senderos...el tramo de fresno de torote, es divertidisimo (estoy dudando si llevar la rigida solo por hacerla pasar por alli, o la doble) mario, ya tengo tu movil, asi que no habra problema. de todas formas creo que estare a las 6, sino mi idea era subir hacia villanueva por la carretera para intentar enlazar en el sendero de quer hacia villanueva. lo de que los de las dobles se pueden apuntar, ya lo sabiamos, o es que kike y yo vamos a ir en triciclo? :meparto
Disfrutad marikitas!!! Mi apoyo moral a todos los ruteros de miercoles y a los Patoneros, a ver como nos salle el puente!!
ufff que perreria me esta entrando....dentro de una hora a casa a comer y el sillon tan cerca.... :wall tengo que salir con los torrejoneros...tengo que salir, que empiezo a parecerme demasiado a este:
Lista: 1 - Mario. 2 - Kike 3 -Pacopedales 4 - Dazibao 5 - Kasper Sale más gente hoy que el fin de semana, aprovechar que hace buen tiempo y pasadlo bien. Yo ya me he hecho hoy 37 Km, ahora me toca descansar esta tarde... en el curro. Saludos.
Estaba perdiendo la esperanza de juntarnos mas de 3 alguna dia....pero parece que esto marcha!!! Saludos Rafa ...y te echaremos de menos (sabemos que si estuvieras aqui vendrias...al igual que Jorgt , qe no os perdeis una!!!!)
Animo Mario , y ponme ahi unas fotitos que se vea al sheriff del condado. Espero que te lo pases de **** madre por tu terrenito norteño y traigas fotos bonitas, te buscare algo chulo para la semana siguiente, que es la de la despedida ademas. Un abrazo chacho, cuida de Ana que esta como un huevito kinder para traer la sorpresa asi que dala mimitos y no te vicies demasiado!!