lista para patones que el miercoles ya ha pasado por cierto que tal os lo habeis pasado y esos senderos del torote ¿ los conozco yo? josete57 chispasymasluces azraelv25 ¿---------------? ¿---------------------? (y quien mas) no os lo perdais que no lo vais ha olvidar 13 KM de subida y 7 de bajada mucha adrenalina en funcionamiento un saludo a todos los foreros y bikers lala
hola! me hubiese gustado acompañaros esta tarde pero entre semana me será difícil salir por culpa del trabajo y de las tareas domésticas. lo de Patones me parece un poco duro, esos 11 km de subida... alguno de vosotros saldrá durante el puente por Torrejón o la zona?
Bueno ya esta , mision cumplida.Ruta completa de 40 km mas o menos bastante completa:subidas,bajadas,pistas,senderos,bosques,lagos,piedras,sombra,sol...y 6 bikers en total. Nos lo hemos pasado genial , asi que parece que lo de las tardes jueveras tiene mucho exito...asi que me seguire esforzando para hacer mas rutas chulas. La gente va estando fuertecilla porque en la ruta de hoy hubo 5 o 6 subiditas cortas pero de platillo matador y todo el mundo cumplio. Pongo fotos... KAsper,Ismael (es ese nombre no???),pacopedales,kikemc y Dazibao. Los mismo y yo mimetizado... Saludos y nos vemos... pd:lo de la ruta despedida todo un detallazo amigos (despedida de fines de semana...entre semana me tendreis que seguir soportando...)
Cagontó...si es que no podemos ser más guapos ya :lol: :lol: :lol: Bueno a ver que pasa con esa ruta del viernes. Lo malo es que me ha parecido leer que habíais quedado a las 7:30...no es MUY pronto??? Pedro me ha confirmado que no puede venir. A ver que dice Pablo, que me ha dicho un pajarito que cada vez maneja menor la Zesty... Salu2 P.D. Kasper EXISTE!!! ;-)
***** que feos sois, desde que no os acompaño el nivel decae que da lastimica..... Que guenos sois copon!! Salu2!!, Bsos y Abrazos!!
que cebron estas hecho.... :meparto que hubieses hecho tu solo sin nadie con quien compartir la caña de las dobles? nos vemos la proxima semana.... o no, quien sabe P.D: tengo la rodilla como un melon... :cursing
Que de aquí al jueves tienes una semanita para recuperarte:angelito P.D. Tienen una Durin durante 48h a 399 pavos en Kompressor (no es por picarte):taz
Para el sabado no se, pero para el domingo el komando Azudense te está pidiendo a gritos una ruta por el parque natural...nos preparas una???? :angel Por cierto, para la de mañana Pablo se raja y yo no madrugo ni harto de whisky. A ver si la próxima la empezáis de día :lol: :lol:
Yo mañana me uno al club de tajahierros mas conocidos como tajas un club con gente de todas las edades...con fama de bestias rodadoras...ya os contare , pero me han soplado que en una ruta de 65km subimos mas de 1300 de desnivel y la cota mas alta son 350 metros (solo!!!!) , me parece que habra que sufrir...ya os contare y pasarlo bien. Que solicitao estas Jorgt ... y es que kike esta hiperactivo ultimamente...
Hola Kike!! Ojala pudiese, pero tengo que ir a recoger a mi chica a Atocha y cumplir con la suegra el dia de la madre. De la que espero que no os libreis es el fin de semana siguiente, el sabado es mi despedida y de paso queria montar una salida por el parque de unos 30-35km de todo senderos, muy entretenida y que incluya lo mejor de cada casa, la tengo ya medio proyectada e incluiria el vertedero, el lagarto por daytona, cerro colorao, el aguila..... la creme de la creme, durante la seman os expongo. Y Mario, menudo rompepiernas vas a liar! ya te contare como me sale esto. Por cierto el Sabado por la mañana sin madrugar mucho podemos hacer la que digo de Alpedrete-Torrecilla-Valdesotos-Tortuero. Es parecida a lo de la semana pasada pero subiendo por la otra cara y adentrandonos en Guada. Mi intencion era enganchar desde el Ponton pero si lo preferis se sale de Alpedrete y se ahorra una cuesta. Como veias, si preferis algo mas escalador tengo las antenas de Robledillo que suben al puerto de la puebla. Esa es mas larga (52) pero me la pone burrica
Mario no se lo digas a nadie.... mañana 100km y 1600 de acumulado, otro dia te lo cuento.... :baile como no esta la parienta hago mañana y tarde. La de or la mañana tiene una pinta que te cagas para rodar a lo bestia
esa es la actitud!! Pues no se, adjunto perfiles. Faciles no son ninguna, pa que voy a engañar. Si estas habituado a salir y has tocado terrenos chunguillos de sierra o salidas largas pues igual si que la haces bien. De toods modos ninguna bajara de las 4 horas montado. ni d elos 1300m de desnivel acumulado Lo digo porque no te conozco de nada y no quiero que a lo mejor te lleves un disgusto (o igual me lo llevo yo por no echarte el lazo) y es que a lo mejor lo que a mi me parece facil puede ser un suplicio para otros. Si no ocnoces la sierra no es la de Robledillo la mas recomendable. Alpedrete tiene un puerto durillo pero tendidito, y algun cuchillo duro duro Lo que tengo muy claro es que no tengo problema en esperar a nadie el tiempo que haga falta, asi que si estas habituado a salidas largas y te consideras preparado es buen momento. Si lo que estas es empezando este tipo de rutas pueden ser excesivas. Tu veras, mejor seria ir saliendo por territorio mas sencillo y luego subir. Nadie empezo subiendo Navacerrada, algunos ni lo pensabamso y en un par de añitos ahi estamos!! Hablamos ok?? Como tu veas