Hola chicos! Os cuento la ruta de hoy...pero empiezo por el perfil...(a jorgt le gusta eso de los perfiles como a mi...) Mas picos que un cactus...80 km con 16 descerebrados (en plan cariñoso eh!) que no paran ni para darse un respiro.Solo hemos parado para hacer las fotos en una casa de piedra.Fantastica gente del club tajahierro (algunos de los mas mayorcitos llevan mas de 30 años montando en bici y tienen mucho callo) .He sudado tinta y me ha servido el dia para mojarme,embarrarme y para ver que estoy bien (creo yo) de forma. Es una gozada poder rodar con barro durante horas y no tener que parar (barro , no arcilla).Tu sabes jorgt como es mi suegra , asi que hoy eche 2 euros al lavadero de coches:1 para la bici y otro para mi (zapatillas). Os pongo alguna foto mas... (el sitio preferido de dazi...el lavadero!!!) Por cierto para los que fuimos el sabado pasado...algo parecido paso hoy:8 km de asfalto final con viento de cara...pero nadie atacaba porque el que se salia del grupo se quedaba...si perdias rueda estabas perdido...vaya fieras!!! he sudado tinta y sangre os lo aseguro...
Que bueno MArio!! Mira que te gusta engorrinarte, me alegro que lo hayas pasao de lujo. Que andaste, cerquita de la playa no? Lo digo por los desniveles que parten de 0 y menos. Esos 3 picos del medio asustan tan seguiditos. 79 km no estan mal eh guarruzo? Todo en una mañana? Pues con barro y todo le disteis candela bien. En el Norte sois unos fieras Te tengo un track reservado que te va hacer daño de verdad. Al final no es lo que espere de pistear a saco, sino que tiene de todo. TODO TODO (media en mov de 13,4 km/h...) . lo unico que echo en falta es un puertaco largo, por lo demas es una ruta completisima, casi calcada al rally de Colmenar. Hay momentos que no cunden una m erda. Lastima de no tener camara de fotos, porque hay algunos sitios muy majetes tras la Cabrera, con los buitres al lado. Si consigo recortarla es una garantia de calidad. Ya veras ya. Por cierto ahora te tiro ahi el perfil. Sufri como un perro, 7 horas me llevo la muy jodia, sin GPS es imposible, y con el un lio del carajo. Hice como 6 km mas de los que debiera y se notaron!! Bueno que: mañana venis alguno a Robledillo? A subir las antenas y el puerto de la Puebla, venga animaros si se sale a las 8 30 antes de las 14 estamso en los coches. Es durilla en lo fisico pero creo que el paisaje lo merece PD: este es el perfil de hoy!!
Hola Champion , ante todo recuerdos de ANa y familia!!!! Vaya ruton te has cascado hoy tu solito!!! A esa me tienes que llevar!! Si fue cerca de la costa y hacia el interior.Lo que me ha sorprendido es al meter el ibp index ha sido que son 1775 metros de desnivel!!! y solo 17 km llanos .La verdad es que llevo todo el dia con un hambre negra de lo que he quemado hoy. Saludos... y a todos apuntaros con Jorgt mañana ****!!!! Y los chaches...y las fotos??? Saludos a todos.
Recuerdos para todos como no!! Hambre dice el tio! me deje el bocata en el coche pensando que llegaba para comer y acabe en Buitrago en una gasolinera comiendo un sandwich porque me moria! Acabe las barritas, las galletas, el sandwich que eche y estaba devorao, y llevo toda la tarde guarreando. A ver si un dia nos animamos pero te aviso! Es tecnica de pelotas en algunos tramos! Mañana sales? a ver que te pergeñas que no paras quiero las fotos y la cronica de los chaches ya a que esperais, estaris todos rengos!?
Al final me tengo que rajar de la de mañana porque tengo unas cosillas pendientes que hacer. A ver si salimos el domingo porque si no me voy a tirar un montón de días sin tocar la bici... Un saludete y pasarlo bien
Venga Kike, nos vemos!! y a los demas: yo me piro al sobre, ya os contare que tal se da. Y al compañero Tavo un abrazo de bienvenida, y no te preocupes que la mayor parte del tiempo se sale por aqui, es que la desbandada de mayo ha sido buena. Y si algo de lo que te comente ayer te molesto te pido disculpas de corazon. Por cierto de donde eres y por donde sales? Que horarios llevas? Igual encuentro un hueco para quedar, de todas maneras estate pendiente del hilo que Mario y otros compañeros proponen rutas variadas Un abrazo y a vernos pronto por esos caminos del campo
escusas, escusas...no se a quien me recuerdas....la apunto :meparto a tavo voy a tener que cogerle yo y empezar con rutitas light a ver si nos entonamos los dos y luegos "sus" vais a cagar todos, verdad tavo?
Ah! pero tú sales mañana?? :lol: :lol: Esta es otra...Tavo ha dicho en algún momento que esté empezando o no esté en forma? a ver si cuando salga con nosotros nos va a dar por todas partes!
Tu lo has dicho kike pero como dijo que buscaba algo sencillo y no le conozco pense que era medio nuevo, aunque igual nos saca sangre por los ojos. Que se presente!! Ale que me piro a darle cera
Vamos que nos vamos! Seguimos sin noticias de los Homos Patonensis?? Ya he vuelto de lo mio y ojo, menos mal que fui solo la madre que lo pario, dura, dura y dura. Lo de ayer fue un regalo. La ruta de _Robledillo me recuerda a una cosa que ni me atrevo a pronunciar y que estaba en el Norte. Si Mario si, es esa. Esta es durisima. Hacia tiempo que no me metia una curra igual. Ni carretereando ni por Cerce ni por ningun sitio (excepto ese) Esta acaba de entrar en el top de rutas ******** para el cuerpo humano. Tecnicamente es muy facilorra, excepto la ultima bajada, que no es para tanto pero al menos hay pedrolos, pero fisicamente te pone muyyyy a prueba. Seran 54 km pero ay amigo..... agarratelos bien. Empiezas desde Robledillo con un cuestorro que te da los buenos dias y desde ahi es un no parar. Buenas pistas, gravilla, la bici pococ a poco se clava y cuando te das cuenta llegas al Atazar y empiezas a subir al collado de la Pinilla. Si, ese que esta justo al otro lado del cerro de la Torrecilla. ¿Os acordais a que si? Pues aqui subes 7km a una media del 8,5% y te quedas baldaito. Una horita te lleva el jodio Pero claro, no has acabado: porque aunque hayas visto corzos, cruces pinares y te encisques de jarales a esta fiesta le queda aun un buen rato. El que te dan los 4 repechazos que vienen de regalo. Solo uno de ellos es asequible. Los otros 3 equivalen a 3 subidas del Gurugu completitas poco mas o menos. Cabronada para las piernas. Ahora que te queda un regusto al terminar que no hay modo de describir. Una zona tan solitaria, escarpada, el Lozoya por debajo con los pueblecitos... hay que hacerla pero no la recomendaria ni en verano ni a gente poco habituada. Repito: es muy muy **** Y despues de la cronica la grafica y datos ibp index. Distancia: 54,4 km Desnivel positivo acumulado: 1551 m Tiempo ´parado: 21´ Tiempo total: 4h 19´ Indice IBP: 112
Hola Jorgt de los montes!!! Yo , aunque me llames masoca , he vuelto a salir con los mismos y parecido (aunque no tan duro) a lo de ayer...otros 75km con algo de barro (menos que ayer) con dos repechazos de mas del 14 % y con desnivel acumulado de 1380 metros con cota maxima de 275 m (solo) y al final 20 km de carretera con ataques y con la lengua fuera para poder agarrarte a uno de los grupillos porque sino estabas perdido (nordeste fuertisimo hoy)... Me tienes que pasar el track de lo de hoy porque estoy haciendo una ruta para el domingo que incluye salida y llegada a atazar... y por supuesto cuando estes casado , la volveras a hacer conmigo (y con quien se apunte...) , pero recuerda:jugaras en la liga de los casados...y ahi te lo voy a poner mas ****** aun... Saludos Champion y nos vemos el sabado en tu despedida temporal... me llaman la lavadora....no me quedan dias...sino horas. Ah!! fotos !!!! que pocas fotos se ven por aki!!! Ahora pongo yo alguna.
Fotos de la cuadrilla de hoy con el jefe al centro (por cierto el tio lleva una sunn con 20 años y claro sin suspension y hay que ver como baja). la cuadrilla conmigo enmedio estrenando maillot y llenandolo de barro de nuevo (2 dias , 2 estrenos , 2lavadoras) y unos paisajes...cantabros verdes-verdes...
Pero que ******* eres, te llevan a cuchillo. Mañana madrugo y hago un previo del recorrido, lo ire calentando durante la semana. Cuanto te odio? No hay escalas. Deja de poner fotos so maricona, dejalo ya. Y como cuando vuelvas tengas webos de fundirme te retiro la palabra. Un abrazo fenomeno, todas esas sobas te vienen d lujo pa el Soplao Y hablando de carretera: te acuerdas del giro del 1988 y la etapa del Gavia? Pelos de punta chacho PD: cualquiera diria que estas en Cantabria si parece que haces Clasicas de primavera belgas, el rey del sofocon andas hecho
Yo salí el miercoles (salida mierco-juevera multitudinaria) y hoy salidita rápida por Chiloeches con Japlis, Ismael y Pakito, con mucho senderito y volviendo pronto a casa para ver las carreras :fumao A ver si hacemos algo martes y jueves, que estamos en lo mejor de la temporada en cuanto a clima y hay que aprovechar Nos vemos!
Bueno se termino el finde...y mañana salgo para alla y aprovecho para descansar , al final 200 km divididos en 2 rutones y 1 paseo (el de hoy de 40 km en plan muy tranki para soltar piernas).Ha hecho muy bueno y he disfrutado mucho.Habra que ir preparando algo para el jueves tarde y para el domingo.Recordar que el sabado Jorgt tiene algo en la manga... Saludos!!! pd:unos matandose a hacer km y otros comiendo y bebiendo cosas ricas...
Eso eso, guardaros para el Sabado, que me voy a echar la semana en reconocimientos y voy a dejaros una ruta ToooH__ WaaaaPPAH!!!
Lo patoneros seguimos vivos Os perdisteis una ruta muy divertida y bonita Ya colgaremos alguna foto Esta es la ruta aunque los datos de GPS no son los nuestros por problemas tecnicos RutasDe A ver si para la proxima os animais a bajar alguna que otra trialera