CAMPIÑA BIKE.

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Mariomtb, 21 Nov 2008.

?

¿Debe Jorgt poner camaras Slime?

La encuesta se cerrará el 7 Ago 2009.
  1. SI ...para que deje de pinchar de una vez!!!

1 voto(s)
    25,0%
  2. NO ...para quedarse sin amigos!!!

3 voto(s)
    75,0%
  1. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    Esos patoneros!! A ver si volvéis a hacer otra de trialeras pero saliendo una horita más tarde...

Por cierto, mañana a las 16:30 salimos de Azuqueca dirección Chiloeches para hacer una rutita de senderitos y alguna bajada chula.

Si alguno se anima ponerlo por aqui

2. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Mario, tienes ya propuesta para el jueves????????

3. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4
    Luego voy a reconocer el terreno y ya la pondre mañana chicos...

4. azraelv25

azraelv25 señor del pocaco

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si quedamos un poquito mas los fines de semana que los que intentamos levantar España no podemos a diario

y los domingos en particular

pronto haremos una nueva salida por otro lado y lo diremos una sola vez pa los que quieran

un saludito a todos los compis del foro y a tavo77 que fue el unico que se acerco a decir algo

TAVO77 el domingo a las 9 por la plaza de la fuente en torrejon del rey y si se anima alguno que lo diga

y estoy harto de escribir

5. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4

Los fines de semana???? Aqui, el menda , sale TODOS , y tu en los ultimos 3 meses , cuantos fines de semana has salido....si es que los TREK Bikers sois la leche ...bla bla bla bla y encima gallego!!!
    Oye Azrael , ya en serio , a ver si nos vemos (valga la redundancia)!!!
    EL sabado vamos al parque natural con jorgt (eso te lo conoces tu bien) y el domingo estoy montando algo espectacular , similar a lo de hace 2 sabados.
    Saludos y da recuerdos a los chaches..

6. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    El dia 7 ya tengo un recorrido reconocido.Seria Quer-Torrejon-Galapagos y volvemos.
    Hora de quedada 1800 cementerio de torrejon y 1830 en el sitio de Quer de siempre.
    Decirme quienes vais para controlar lo de los 2 sitios de quedada.
    pd:kike...me he tirado todo el dia buscando senderillos en plan boscoso y algo encontre...

7. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    ***** Azrael! No me seas quejica tio, que estaba todo el mundo por ahi perdio, y los que no anduvimos de reconocimiento!

Apuntate el Sabado y nos damos un vueltorro por el parque, corto, sobre los 30km pero intenso, a base de senderos y disfrutamso un rato juntos, pero no te atufes hombre que no esta la vida para eso, y no te hartes de escribir,que en ese plan ya habria caido el hilo para abajo del todo.

somos un grupo/banda desorganizado y vamos donde a cada uno puede o le paetece o le viene el dia y por mi parte no se lo tomo a nadie a mal. Un abrazo anda, nos vemos pronto.

PD: acompañad a Mariuco en su salida los que podais eh? no me entere yo

PPD: saludos Tavo!!

Última edición: 5 May 2009
  8. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    Pues desgraciadamente no voy a poder ir ni el jueves ni el sábado. El jueves reunión y el sabado estoy en el Aprilia Day en Torrejon.

Si alguno de vosotros quiere probar una Aprilia por la patilla que me lo diga y le buscamos un hueco.

El domingo tenéis algo pensado?

9. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    mario cuenta conmigo el jueves en principio....mas que nada para cubrir la ausencia de kike...a ver si para entonces ya he cambiado la cala y no me molesta la rodilla...como lo ver para llevar la rigida y pruebas el xtr?

por cierto tavo, animate...

10. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Aprilia day? Mariconazo! ale ale a darle al puño. Kasper un dia te pillare por banda, y tavo.... que es de el?

Mario no te digo na y t elo digo to, mañana hago la exploracion 2.0, creo que hare un combinado con petacion absoluta, ya confirmare, es posible que cambie el sentido de una bajada para hacerla en subida y que subamos al cerro colorao. Lo unico que arriba muchas son las veces que me lie asi que mañana aclaro y hago mixto.

Para los que conozcn la ruta seria algo asi, si no lo toco:

Zulema-Vertedero-Aguila de subida-Pinar Ecce Homo-Cerro Colorao-Portillo-Daytona-4 CAminos-Bajada de pinos-Puerta Verde-Reten y caciquear por la parte baja un ratito. Rondara los 25-30 km pero da para quitarse las manias ya sabeis!

Pero no esta confirmada

Última edición: 6 May 2009
  11. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4

Me gusta , pero tranki , que luego el domingo estoy con Rafa (y quien se apunte , ya pondre la ruta mañana) subiendo a 1600 metros y ya sabes como se las gasta rafa , asi que yo el sabado piano , piano y tu igual que luego tienes que aguantar la noche , melon.

Lista para el jueves , provisional:

1 - Mario

2 - Kasper

Paco , dazi y compañia apuntaros que es muy guapa y facil la ruta!!
    Pero no esta confirmada[/QUOTE]

12. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    y acabaras conmigo...aunque no creo que me pilles, para eso deberias ir con solo media pierna...

13. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Lista para el jueves , provisional:

1 - Mario

2 - Kasper

3.- Dazi (si no pasa nada raro entre esta tarde y mañana)

14. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    **** Mario tienes razon. Es que enseguida me caliento y se me olvida lo de por la noche. Seguramente lo acabe suavizando un poquito, las trialeras del aguila son muy complicadas, mas en lo fisico que en lo tecnico, y a cambio meta algo mas suavecito, un rato de parque, una vuelta llaneando hasta Los Hueros y vuelta corta por el parque otra vez.

De ese modo quedaria mas relajada y sigue siendo bonita.

A ver como quedaria: Zulema-Vertedero-4 caminos- Pinos- Puerta verde-Crestas-Portillo-AVE-Los Hueros-Portillo-Daytona-senderos cortitos de la entrada.

3 subidas, un llaneo y unos toboganes.... antes contaba 4 subidas y toboganes. Incluso si os interesa podemos subir el Ecce Homo y tener las mejores vistas del Corredor del Henares. Ya se vera pues

Kasper: SAL QUE TE VEA!!

15. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    jorgt...mañana tienes la oportunidad.... y a ver si de paso se viene Tavo, que ya hay ganas de conocerle

16. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4

Jorgt las tardes tiene faena diaria , solo podras verle por las mañanas...sino doy fe que se apunta a todo , pporque le gusta la bici mas que a mi (casi).

17. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Si no sale nadie más mañana quedamos directamente en Torrejón City a las 18:00, por cierto los senderillos son para probar la maxxis o sigo con la kenda trasera???

18. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Si no va nadie de Azuqueca o alrededores no pasamos por Quer (segundo lugar de quedada).
    Dazi , confirmame que vienes a torrejon.

19. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Ok voy a Torrejón, pero mañana a mediodía confirmo porsiaca...

20. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    tu lo has dicho Mario, yo soy ave de mañana canto temprano como el gallo. Bueno chavales, con quien mas cuento aparte de con el Marioman? No os preocupeis que pensaba quedar a las 9 30 y acabar en el parking antes de las 12 30, invitaros a una cerveza y recogida todos con el bono a salvo eh?

Por cierto a alguno le daran ya una bici pronto no? y la jefa que, se volvio contigo no? cuidala que vale mas que una euromillon de 5+2

Compartir esta página