si te hemos dado la tarde...pero que conste que ha sido para ir entrenandote para cuando nazca el crio. por cierto, ¿queda mucho? ¿cuando llegamos?... al final la rodilla ha aguantado tan bien que me estoy planteando lo del sabado... :comor3
por cierto, yo te dejo la bici para el soplao, pero no va a ser lo mismo sin el hierro ese que tienes...:meparto (es asi como la llama tu colega del foro no?)
buenas! ha estado bien la ruta de esta tarde. una lástima que no pueda entretenerme más tiempo, no sé cuando podré repetir porque no es cuestión de abusar... ya me entenderá el que tenga crios y si no ya lo entendereis (alguno ya muy pronto, aprovecha que luego la cosa cambia...) contadme lo del sábado pq tiene muy buena pinta, aunque no sé si os podría seguir.... tú que opinas Mario, no quiero ser un lastre y fastidiaros la despedida.
Hazme caso estas para esa del sabado de sobra , asi que vente , que encima sera breve y buena.Si vienes avisa.Saludos y encantado Tavo..
No si , ademas de aguantaros de tarde , os tengo que aguantar de noche!!! Iros de a dormir de una **** vez!!! y Kasper deja de marear y vente el sabado!!
como estais!! PArece que no montais en bici y que os vais a Vietnam tanta maleza acabais aberronchaos en el rocaje vivo como biker temerarios. Enhorabuena Mario, otro fichaje para el equipo, ahora a cuidarle le daremos mimitos para que no nos mande a paseo. Hoal Tavo, que tal te parecio? Y ese Kasper, animate para el sabado hombre que mejor no lo vas a tener! Venga pues, si el Sabado quedamos a las 9 30 en la entrada del parque/bascula/parking . La ruta al final la ire improvisando pero constara en gran parte en senderos del parque, segun vea el nivel de padecimiento que logremos tolerar se busca uno u otro camino y ya esta, pero siempre buscando lo mas mejor Divertido y variado, y que no acabemos de ningun modo mas tarde de las 12 30 para poder recogernos. Si estamos a nuestra hora todos da de sobras para pasarlo muy bien Azrael!! donde tas metio?? Venga animarse que no hay que madrugar
estoy escondido en mi casa para que no me cojas por cierto no has dicho donde quedamos el sabado ¿alguien mas se va a animar? un saludete
Ruton para el Domingo ...toda la info en pagina 1. Lista provisional: 1 - Rafagm 2 - Mariomtb pd:jorgt ya se que tienes los dientes largos...pero el verano es muy largo y la repetiremos...
yo no se donde esta la entrada del parque para el sabado...alguna otra indicacion? (con esto no quiero decir seguro que vaya a ir..)
Vas camino del Gurugu y antes de la rotonda del cementerio nuevo ves la entrada del parking a la izquierda...pero como hay linea continua tienes que ir hasta la rotonda para cambiar de sentido... De todas formas si vas dimelo y vamos juntos. Tavo tambien supongo que vaya y a la vuelta le traere a el y a su bici a torrejon del Rey. jorgt , parece que al final seremos 5 por lo menos!!!! , aunque la gente esta acojonada , asi que no nos metas mucha caña que ademas el domingo tengo ruton y tu tambien tienes ruton mañana noche y penitencia la semana que viene....señor lavadora.
jaja!! Si que me tiene la gente miedo!:crybaby Nada que ya vereis que no es para tanto. Eso si, seguro que sofocones pasamos porque cortitas hay algunas rampas que te asfixian cosa mala pero tambien las hay de bajada :rocker Para Kasper: El camino desde madrid y la localizacion del parque. No te pierdas!
gracias por las fotos!!! esta noche (despues de mi "maravillosa" visita al dentista) os confirmo si voy o no...
MArio, estoy viendo lo que quieres hacer el domingo y es cuasi calcada a la que hice el sabado pasado. Empiezas subiendo el collado d ela Pinilla y luego bordeas la sierra. Si quieres te paso el track y en vez de empezar desde Robledillo empiezas desde El Atazar, mira a ver si te cuadra. Salen 54km y tardas sobre 4 horas (sin contar paradas). Todo son pistas faciles, y si, hay un trocito de carretera inevitable. Y los otros repechos faciles que se "suponen faciles" porque ojito como se agarran. Buscala como "las antenas de Robledillo" o te paso el track. Sois valientes esa es la que te dije que el principio es mortal.
No , desde robledillo no empiezamos , empezamos desde el pueblo de El Atazar y me salen 58km mas o menos.Ya intuia que era casi como la tuya por eso te pedi el track hace una semana (todavia no me lo has pasado , pedazo mamon!!!!!) .Pasamelo porfa y comparo , de todas formas debe tener alguna variante , pero me imagino que sea casi calcada a la tuya. Saludos y te veo mañana!!!!
Eh! ya lo tienes enviao. A vosotros os saldria 3 o 4 km mas corta por no salir de Robledillo. En 4h15 con paradas los 2 lo haceis bien hecho. Sois unos fieras, y eso que vas a ir con agujetas..... Un abrazo. Poned lista para mañana, que me voy a currar!!