Jooo que era para asustarles a ellos no a ti! No es para tanto hombre lo del domingo si que es petador
necesito que alguien me mande el numero de telefono o la direccion del club ciclista de azuqueca de henares por favor esque no lo encuentro
Bueno me he tirado toda la tarde con la bici desmontada para la fiesta de jorgt de mañana.Cubierta trasera,delantera , cables de freno ,tija de sillin , piñones nuevos (34) , ajuste general y limpieza...solo me falta mañana cambiar los cables del cambio y ya estara lista para el soplao... hasta mañana.
Kasper , vente mañana que el jorgt siempre esta acojonado...usa la tactica del miedo escenico...pero mucho blablabla y luego flusssss. Vente!! (siempre que me has hecho caso te ha salido bien la jugada...)
la jugada ha salido siempre bien, pero no creo que vaya mañana...en princpio NO conteis conmigo, ya que acabo de llegar a casa y estoy muerto...si me levanto a tiempo, cargo la lapi en el coche y tiro para alli (te avisaria al movil si finalmente voy y veo que llego tarde) si no el martes habra que ver como dejas la bicha para el soplao...nada puede fallar alli... si no nos vemos mañana (que es lo mas probable) pasadlo bien
Oh, que drama. Y yo que acabo de llegar que te voy a contar.... mañana llaneamos!! Que no que es coña que sea como sea la ruta la mantengo. Un saludo y hasta mañana!!
Me cago en la leche que valientes sois. Un abrazo a todos, y ojito con Tavo que ese nos puede calentar las patas mas de un dia. Saludos a tus niñas, muy majas ellas El caso es que siempre viene buena gente que es lo que interesa, a David te digo lo mismo, lo que te gusta bajar y lo que te puteamos subiendo. Me lo paso de lujo cuando te toco las pelotas en las cuestas. Ere un crack y a Mariuco lo de siempre, es mi ojetito derecho: un beso y un cariñito eh niño! Como ha cambiado va cogiendo soltura y las cubiertas le han dado mucha confianza bajando y se nota. Pense que esta ruta te iba a ***** y sin embargo creo que lo paso en grande ¿a que si?. Espero que disfrutes ese Soplao que esta al caer, te veo muuuuy bien de patas y de coco siempre fuiste un fenomeno asi que a cumplir monstruo. (Hola Ana!!!) Voy a ver si me aseo, como y a sobar que la fiesta esta al caer. Estare ausente unos dias chavales, divertiros y disfrutar del campo y el Sol, que es barato y bonito. Nos vemos aun hasta el miercoles algun dia saldre pero me espera un paroncito muy rico
Bueno , la ruta chulisima , pero hemos echado pestes de jorgt y ya que en un inicio hicimos trekking David,Tavo y yo...el como jugaba "en casa iba casi siempre montado en la burra¨"...pero despues ha sido pura diversion , ya nos hemos soltado un poco el miedo de encima y hemos disfrutado un monton...me lo he pasado en grande con el siempre esporadico David (estas como un cencerro colega , pero las salidas contigo son muy divertidas , sobre todo cuando te hacemos subir y te quejas y quejas y quejas ...aunque luego te vengas bajando...jajaja). De jorgt no digo nada , simplemente que es mi socio y el año que viene me lo llevo al soplao o a los monegros (escoge una) De Tavo , pues igual que Rafa , las mata callando y nos mata subiendo ...creo que hemos fichado a otro crack , dice que le falta fondo ...jeje , puede ser , pero con este individuo se podran hacer burradas kilometricas.Muy majas sus dos chicas.(la semana que viene salimos, pegame un toke cuando quieras...) Luego pongo la unica foto que saque y es que lo pasamos tan bien que se nos olvido sacar fotos y cuando la sacamos ya no estaba David...pero no os preocupeis...estaba muy guapo!!! Bueno acabo de llegar del Village de las Rozas de compara ropa para los tres y algun que otro juguete.Ha sido un dia largo y provechoso, veremos mañana como sale el dia con el ruton que me espera (ufffff ya estoy cansado sin empezar...) Jorgtsalo bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno chicos, yo para la de mañana me rajo. No tengo muchas ganas de bici y menos de madrugón y paliza. A ver si mis colegas azudenses tienen pensado algo más tranquilo y si no me tomaré el domingo en plan perro. Pasadlo bien, ya nos pondréis fotos
La foto del grupeto incompleto (falta el chache pequeño).Fue hecha al terminar , aunque pareciamos frescos , yo al menos estaba descojonao... Mañana a disfrutar de las alturas ...os perdeis una de las buenas.Al final sera un mano a mano entre rafa y yo.Veremos que tal se da.
hola! gracias por esos piropos y por esta ruta tan divertida. lo he pasado en grande. gracias a los tres. y no sé si saldré más con vosotros, no vaya a ser que el próximo día enganche una pájara de las mías y dejéis de tener tan buen concepto de mí. no va en broma, lo he pasado muy bien y tenemos que repetir espero que no muy tarde... nos vemos... pasadlo bien
Al final me levante a las 0630 (como me gusta andar en bici , sino no me explico levantarme tan temprano!!!) desayune , me vesti y cogi la bici para ir hasta galapagos (para ir soltando las piernas agarrotadas del dia anterior gracias al amigo Jorgt) donde me esperaba Rafa puntual como siempre.Cargamos la bici en el coche y salimos para el Atazar .Cuando llegamos coincidimos con 4 o 5 bikers , pero se fueron para la zona de robledillo supongo.Nosotros salimos para la ruta prevista , piano piano porque ya despues del primer km ya picaba bastante , asi que plato pequeño y para arriba , siempre guardando fuerzas porque con las rutas desconocidas ya se sabe...todo bien hasta que empezo a chispear , luego a bajar la niebla y finalmente a llover de verdad , asi que tras mucha pena , pero viendo y sintiendo la mojadora y el frio que hacia nos dimos la vuelta despues de hacer unas fotos.La bajada fue suficiente para ponernos de barro hasta arriba (aparecio el barro de repente , ya que esta ruta es propensa al barro por algunas zonas). La ruta promete y mucho , al igual que otra pista bastante mas facil de pendiente mucho menor que lleva hasta alpedrete (otra futurible). Me acorde de Jorgt y tengo que decirte algo:ya se te paso el virus cantabro , te lo dije ,tras un par de semanas te ibas amariconar y te has amariconado porque compara esta subida con Obios XD!!!!! Es dura muy dura , es de platillo , pero se sube con un piñon de 24 perfectamente...bien es cierto que la acabo de analizar con el ibp ahora y reconozco que esperaba un % medio sobre un 7 y me he equivocado porque tiene un 9,27% (eso es bueno , querra decir que voy bien) y aun nos faltaba salvar un desnivel de 120 metros (nos quedamos en 1300 y poco) , nos faltaron casi 2 km para salvar la subida entera. Señor futuro casado:Obios tenia un 12,3 % de media y no habia tregua...o es que te voy a tener que llevar otra vez???? jajajajaja Bueno Rafa , hemos visto que la ruta promete , hemos hecho 12 km de los 60 que tiene , pero ya la haremos alguna tarde de este verano. Pongo la foto que saque ...espero que rafa cuelgue alguna mas. Saludos a todos!!!! Foto a las puertas de la niebla a 1300 metros... De rafa no hablo...lo voy a fichar para escalador del equipo , sube que da gusto , al ritmo que ibamos veiamos hasta el previo de la F1 , acabando la ruta pronto, que tio!!! (asi luego pienso que hay menos % de lo que realmente hay...)
me lo imaginaba oyendo la que estaba cayendo esta noche...lo de tavo, menos mal que el chaval "no va" porque cuando vaya, no vuelve a salir con nosotros por aburrimiento... mario necesito que me pases los enlaces de ebay que hablamos: los de los cullotes massi y el de la bolsa de sillin que me dijiste el otro dia...recuerdas?, por cierto, ya tengo la equipacion que hablamos de wellgo/xpedo
Buena mañana Mario, he llegado a Madrid y un sol de la *****, cuando vuelva el fin de semana seguro que vuelve a llover. La ruta prometia mucho, sobre todo después de ver como empezaba, no ha estado mal hemo hecho 13 kM y 6.5 para arriba y 6.5 para abajo, ya la haremos entera, voy haber si soy capaz de poner las fotos.
Se me olvidaba el video. Bueno, ya nos veremos que te vaya bien por tu tierra, y si puedo escaparme alguna vez entre semana te avisaré para preparar algo como lo de hoy.
Muy chulas las fotos y el video.No te preocupes que la ruta la meto en el apartado de pendientes de hacer y ya la haremos en cuanto tengas una tarde libre y estes por tu pueblo.