Hola!, ya estoy de vuelta eh? Que mal cuerpecillo, ,menudo nocturna cayo me bebi hasta las copas de los arboles, merecio la pena, lo pase en grande. Ya queda menos para dejar esto del solterismo quele vamos a hacer. Veo que alguno se ha rajao viendo que la subida era dura y tenia 4 chispitas de agua, la gente del Norte ya no se hace a mano u que? Esto que ye Mario venirte abajo por tan poca cosita? Al menos te has hecho a la idea. A mi se me atranco mucho la **** subida y si, no es Obios pero te pone el cuerpecillo blando. No es la Torrecilla ni la Fuenfria aqui si que tienes que subir con platillo. Bueno voy a atender otros menesteres, nos vemos chavales
Ummm, que calmadines estais... Se nota que uno piensa en el Soplao (te he contestado al último MP), otro en casarse (te casaste, la cagaste:baile... sin acritud que sabes que me alegro) y como no hay ruta Kasper sin excusas:angelito (igual de acritud que el Jorgt:chinchin) Por cierto Kike, qué tal las motos????
Hoy , despues del fracaso de ayer y aprovechando que llegue a casa bastante pronto de trabajar , pues se me ocurrio cambiar las ruedas y poner las finas para hacer torrejon-torrelaguna-atazar-uceda-mesones-el casar-torrejon...total 105-110 km que me sirve como ultima paliza antes del soplao. Pues nada, salgo y segun me acerco al Casar se pone negro-negrisimo (***** otra vez me llovera por el atazar...me cago en ...) pues nada giro para ir al valdenuño y voy a viñuelas...y se encapota el cielo , pero aguanta sin llover , pero llega mi mayor enemigo : el viento y que viento...pues nada los ultimos 25 km de una ruta de 64 km con un viento en contra de coj... vaya dos dias que llevo!!!! Cada vez que pienso en algo sobre el atazar...mira lo que me pasa. Me duelo:el culo , los riñones , las piernas , las uñas...pero ya estoy en casa y me he zampado medio kg de galletas... Mañana o pasado mas.... Nos vemos! pd:no vayais al atazar.Esta maldito.
Veo que lo habeis pasado bien el fin de semana, yo aqui c2 con el linux, de momento empates. Voy a ver si soy capaz de colgar alguna foto de Patones
Hola!!! pon mas fotos! Gracias Dazi, tendremos que vernos a la vuelta, y Mario que pasa que te pilla tormenton siempre? Venga a cuidarse por ahi
Deja deja, no habléis de bodas que a mí me toca en octubre :alloreto Sobre las motos, pues nada, un finde para olvidar :cursing El viernes me llama un tío super interesado en mi moto y además me la paga bastante bien. La moto tiene 6 años pero está mimada y es un pepinazo. Como la quiere para uso mixto calle-circuito, la mía le vendría de lujo pero me toca montarla de calle de un día para otro para pasar el sabado la itv. El tío tenía tanto interés como prisa y para aprovechar la oportunidad me di el palizón de montarla, todo esto el viernes a las 23:00. Tuve que tirar de mis contactos para pasar la itv con slick y el escape, que hace un ruido atronador. Total, que el tío venía de Zamora y para ganar tiempo y no perderme el aprilia day, me levanto a las 7 y tiro para el otro lado de Madrid para pasar la itv. Llega el notas y no se si vio algo que no le gustó o no tenía ni **** idea de motos, pero puso como excusa que la moto humeaba un poco y que por eso gastaba aceite. El caso es que me había hecho unas pajas mentales pensando en estrenar moto por primera vez en mi vida y al final fue que no. Al final llegué tarde al Aprilia day y sin ganas de ná, al final me convencieron para probar una Shiver GT 750 que no estaba mal pero tenía cosas que no me gustaron mucho. Creo que se han pasado con la electrónica y hay detalles como el acelerador electrónico y el velocimetro "automático" que no entiendo muy bien (con una marcha metida y soltando un poco el embrague, la moto marcaba 15-20 km/h dependiendo de la marcha engranada. Esto quiere decir que la velocidad no es real, si no calculada electronicamente (que cutrada). Las suspensiones, acostumbrado a mi moto (cierto que no tiene nada que ver) parecía un flan. Además detalles de acabados como el basculante de 2 piezas unidas por tornillos...en fin, que habrá que ver que tal la RSV4 pero las Shiver, Shiver GT y Mana va a ser que no me interesan. Y ya termino que ***** que charla os acabo de soltar, jejeje Bueno...hay ruta el jueves o que? que tengo que planificarme la semana
ehhhhh como que sin escusas...que hoy he salido de "paseo" (he sacado por fin a mi vecino despuesd eun año sin coger la bici) y hemos hecho torrejon camarma torrejon en ¡¡¡ 2 horas y media!!!! y casi echa los higadillos.... :meparto lo mejor de todo ha sido cruzarme y saludar a paco (pacopedales) aunque de buen gusto me hubiese enganchado a su rueda y su ritmo...se me ha hecho interminable, pero todo sea por que coja/mos algo de forma...
Que humea y gasta aceite por ello :meparto...increible! Tenias curiosidad por la shiver , pero me habian hablado muy mal de la puesta a punto de la electronica como tu bien dices...lo del acelerador electronico es el futuro y si has probado una R6 veras que esta muy bien...lo que pasa que la qprilia salio rana... Sobre la rsv4 dicen que es la bomba....y cara de coj....
yo he llevado una r7 durante un tiempo y sin problema ninguno...no me des malas noticias de la magura....
Yo te podria decir que la gente que conozco con esa marca esta muy contenta , decir tiene que lleva muchos años con esta marca y no se cambia a otra , quizas no tenga el prestigio publicitario de rock-shox y fox , pero no se le ha olvidado hacer suspensiones...
No, es para mi hermano, la Magura ok, es que el no llega a querer gastarse el precio de una Fox o magura. Por cierto Mario y de la Marzochi que me cuentas, que modelo tienes, le ofrecen una Dirt Jumper2 por 199€
alvaro, estas poniendo marcas de horquillas en mayusculas....yo de marzocchi buscaba algo mas ligero que la dirt (mx comp o una mz), piensa que por esos 200 euros (mas o menos) ya tienes una r7 de manitou (en ebay) y estamos hablando de tope de gama de manitou. de todas formas si no necesita mucho tubo de direccion yo consegui las fox por menos de300 en casa...
Yo al igual que kasper miraria la de jorgt (que tambien la tiene mi hermano) que es la mx-pro , yo te la recomiendo por el practicamente nulo mantenimiento.La fox es bastante mejor pero tiene algo mas de mantenimiento . Otra opcion es que hagas como yo : paciencia , paciencia y mas paciencia , hasta que pille una xc 500 retro nueva por ebay en alemania por 168 puesta en casa (un milagro y que nadie pujo...jeje) que es una horquilla casi medio kilo mas ligero que la mx -pro y que es cojonuda. Yo me quedaria con marzocchi sin dudarlo para ese rango de precios...
Si es que la historia es que la Tora que trae la bici pierde aceite por el dial que regula el rebote, por lo que le han comentado es un fallo que están dando todas las Tora, y yo le he dicho que se pille una medio potable tirando a buena y la otra la coloque cuando se la devuelvan del serv. Técnico que va pa largo...
perdona que me meta dazibao pero yo tengo una marzocchi mx com eta de 120mm y funciona de lujo no llega a los 300 euros. tambien la tienes en 100mm y sin bloqueo eta cualquiera de estas opciones la e probado y funcionan muy bien la de 100mm sin bloqueo es la mas economica y si tienes suerte y encuentras una del año pasado en stock aun mas un saludo dazi ¿alguien va a salir este domingo port alcala? :amo
Ves Dazi otro de marzocchi y fijate que David es de los que saca provecho a la suspension...mas no te digo.
Pues si no le ofrece algo mejor el Magro, que se ha ofrecido a buscarle algo barato de temporadas anteriores, el viernes se pedirá la mx en el chain.
no se arrepentira...si relees mi mensaje de esta mañana la primera marzzochi que te recomende fue la mx comp...yo la tenia hace 2 años y era una pasada de horquilla...