CAMPIÑA BIKE.

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Mariomtb, 21 Nov 2008.

?

¿Debe Jorgt poner camaras Slime?

La encuesta se cerrará el 7 Ago 2009.
  1. SI ...para que deje de pinchar de una vez!!!

1 voto(s)
    25,0%
  2. NO ...para quedarse sin amigos!!!

3 voto(s)
    75,0%
  1. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4
    Andaaaaaa perversillo!!!!

Hoy sali un rato , casi todo por lo marron y tengo que decir que estuve por el camino que va a Ribatejada por la Minilla , Baje al puente viejo por la via pecuaria , fui a Galapagos por carretera , subi a Usanos por la del Motocross y baje por la otra rumbo a Torrejon.Decir que manche la bici , pero las pistas estan ciclables al 100% y la pista del motocross esta enterita arreglada , asi qeu ya puede llover que por alli se podra ir siempre.

2. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    ¿A las 8 y media ya ha amanecido?
    Pues apuntame para el domingo, posiblemente nos acerquemos la cuadrilla matarile.

3. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    SEGUIMOS ERRE QUE ERRE!!!!

Despues de esta epoca de lluvias que han dejado el campo mojadito y productivo (al fin llovio) , nos vamos a animar y que menos que seguir con Retiendas , no es por ser reiterativos , pero una de las cosas de las que nos lamentamos es de no ir al Monasterio del Bonaval , tan cerca de Retiendas , pero por una cosa o por otra (prisas:caca) no nos hemos acercado por alli.

Asi que este Domingo la ruta no sera empezar en Retiendas , sino terminarla alli , con ello madrugaremos menos , haremos muchos menos kms en coche y exploraremos pistas nuevas que nos conectan la Campiña Baja , con la zona de la arquitectura negra , para poder hacer futuribles largas y muy largas rutas.

La ruta sera en un 60% recorrido nuevo , con fusion de varios track , unos propios (conozco el terreno) y otros sacados de internet.

Saldremos de Viñuelas para desde alli ir hacia el norte direccion Villaseca de Uceda y Casa de Uceda , para despues direccion Valdepeñas de la Sierra , coger una pista desconocida para mi que nos llevara hasta Puebla de Valles y de alli terminar en Retiendas , donde haremos un circulo y giraremos a la izquierda para ver las ruinas del Monasterio.Desde alli regresaremos en parte por pistas conocidas de nuestras rutas del Cabezas , para pasar cerca de pueblos como Valdesotos y Tortuero.

La ruta es al principio pistera , cierto que por la zona por la que comenzamos es rica en senderos y sendas , pero los señores con rifles que andan sueltos los fines de semana , hace que sea poco aconsejable meterse en las "profundidades del monte" , despues presumiblemente sera todo pistas hasta el mismo Retiendas , donde al parecer los ultimos 700m son un sendero que a tenor de las velocidades del track , lo han hecho a pata , pero salvo esa zona , parece todo asequible y no muy dificil.Esperemos que el barro no nos complique la existencia y nos de tregua , ya que muchas pistas van junto al Jarama y demas rios.En caso de complicarse , hay muchas carreteras no transitadas y otras alternativas para dar pedales.

LUGAR DE SALIDA:Viñuelas (se va hasta El Casar , se gira a izquierda direccion Valdenuño , se pasa Valdenuño y tars algunas curvillas llegamos a Viñuelas) , en la gasolinera que esta en el cruce de la carretera de Usanos (la unica que hay por la zona, el pueblo es pequeño).Desde Torrejon habra 20kms.

HORA DE SALIDA:A las 0830 MONTADOS (DOMINGO 27)

DIFICULTAD FISICA:Media , son 55kms y 850 m acumulados , no es una via verde , pero tampoco es una etapa serrana de las que superan los 1000 m , eso si alguna subida intensa habra , no obstante el ritmo sera tranquilo y estimo unas 4,5 horas maximo

DIFICULTAD TECNICA:Por desconocimiento de parte del terreno , pongo medio-baja.La ruta tendra pista principalmente , algo de carretera en algun enlace de pistas y caminos asfaltados del canal , sendas habra alguna, llegando a Retiendas.

Animaros y apuntaros , lo pasaremos bien y segun parece la zona merece la pena.

Listas asistentes:

1 - Mariomtb

2 - Oreidorobalo

3 - Rafa

4 - Eduraro

5 - Acretio

6 - Bomber14

7 - Lincrim

8 - Jose Luis

9 - Carlos

10 - Tenazillas el bi-papa

NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación contractual entre los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo responsable de sus actos a modo individual.

---------- Mensaje añadido a las 23:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:25 ----------

Quienes venis??? One more time y tu???? o tambien los otros dos chicos (Roland y ....no me acuerdo!!!)

Última edición: 26 Nov 2011
  4. LCIRPM

Me Gusta recibidos:
    334
    En principio iremos Jose Luis y yo.
    Enrique, Rolan y no se si alguien más o menos están en el aire.

¿La gasolinera es donde estaban parados Aure y Rafa el día de Valdepeñas? El día de mi .... avutarda, vaya pájara.

5. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Lcrim, es esa gasolinera no hay otra.
    Mario no habiamos dicho que a las 8:30???

6. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Si Rafa , pero hay gente que tiene prisa y me ha pedido salir a las 0800 , asi que he puesto a las 0815 , son solo 15 minutos menos y te pilla cerquita de casa.
    has hablado con Lentiny y con tu cuñado???
    Lentiny no me contesta al movil y a tu cuñado se me olvido llamarle.

7. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi cuñado seguramente venga, con Lentiny no he hablado y mi hermano tiene que currar.

8. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    EDITADA HORA DE SALIDA , YA QUE HAY GENTE QUE SALDRA MONTADA DE GALAPAGOS Y NO TIENEN LUCES :-D

HORA DE SALIDA 0830 VIÑUELAS

9. Oreidorobalo

Oreidorobalo Leyenda urbana

Me Gusta recibidos:
    10
    OK. A las 08:30 en Viñuelas, yo salgo también desde el Granada. Si hay que salir antes se sale, así estreno las luces. Rafa, tengo un foco pa ti por si no ves bien.

10. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo que le faltaba al "habil" de Rafa ir de noche con luces...

11. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevatelo Lele yo pondré una vela en el manillar para poder ver bien.

12. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    VIENE TENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:mrgreen:

13. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha puesto un carrito a la bici????
    Ya solo falta que venga Tavo

14. LCIRPM

Me Gusta recibidos:
    334
    Qué pena

Para una vez que viene el pobre, una ruta pistera y aburrida.

15. ACRETIO

ACRETIO Jinete de Castilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, apuntadme en la lista que yo no me lo pierdo, el que no podrá ir por compromisos será Retriever

Un saludo

16. motormerino

motormerino DISFRUTA DE LA MTB

Me Gusta recibidos:
    63
    ***** ***** ***** que envidia.
    No os pongo las fotos de como va el tema porque puede herir sensibilidades jejeje

17. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Sois unos capullos, voy a ir por que el que tuvo retuvo, aunque el lema creo que se le aplica a otro. Hasta que el cuerpo aguante, si no a dicho uno que me va a remolcar...

18. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Ok Acretio , lo quito de la lista.

Lentiny el estudioso esta de examenes , Super en Pucela y Zaldo tampoco puede venir con las ganas que tenia el hombre.

Nos juntamos unos cuantos.....Y VIENE TENA!!!!!!!!!!!11

---------- Mensaje añadido a las 21:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:59 ----------

Tu dejate de fotos , ciborg.

19. bomber14

bomber14 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    esta noche vengo tarde y tengo la bici cargada en el coche y tres despertadores a pilas por si acaso se va la luz je je, espero que no salga algún gafe

20. Eduraro

Eduraro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MARIO apunta a bomber14 que es otro tío majo de Villanueva y de paso igual cae una paellita que el compi es un makina de las paellas a Angel y a los compis ya nos debe 2.

Compartir esta página