Angel , de bicis de chavales aun no estoy puesto , pero por lo observado en chavalucos de mi familia (alla en Santander y Asturias) , hasta que han sido los niños talluditos les han comprado las bicis en el Decathlon y la verdad es que les duran porque las van heredando de unos a otros.
Os he puesto la Radon , porque Lele la tiene , es mas sus dos bicis son de esa tienda y le van bien.La Radon esa para lo que vale lleva unas Mavic Crossride, Un reba ,un fox!!, xt , slx , Race face , Fsa....vamos pocas bicis con esa calidad precio encontraras asi a bote pronttra cosa seria gastarte algo menos en el mercado de segunda mano , pero entonces de garantias olvidate. Pero bueno el que sabe de esta bici y de esta tienda es Lele.
Mario estaba conmigo cuando abrimos la caja de la Univega y vimos que tenía una FOX pero debía venir con una Reba SL, como era mejor no dije nada. Son bicis hechas en Alemania y los teutones son fiables.
Dicen que mañana nieva ..... ¿Y este finde qué? Yo estoy en Alcorcón, a lo mejor subo a la sierra a pisar nieve.
Rafa , este finde creo que tengo visita de mi hermano , asi que el Domingo yo tampoco puedo , si quieres a lo mejor puedo salir el Sabado un rato , estaras por aqui??? Lincrim , el que pisa nieve es el Yeti (y no el Skoda).
Mario, no voy hasta el sábado por la tarde mañana no puedo salir. El domingo puede que salga algo pero seria a partir de las 11 de la mañana.
Hola chicos he puesto algunas cosas a la venta http://www.foromtb.com/showthread.php/810046-VENDO-TRANSMISION-3X9-LOTE-ENTERO-O-PIEZAS Por si a alguno le interesa tambien pondre unos frenos en breve Formula RX con menos de un año de uso y en muy buenas condiciones. Un saludo
Que tranquilo esta esto hoy, esta tarde salí a correr 1 hora y media para hacer algo mas de 18 kms, nunca habia hecho tanto, pero la verdad que me sentia muy bien. Si no me encuentro muy mal puede que salga un rato el domingo en bici
Rafa, yo eso del correr me parece que voy a pasar, ya me decían que correr es de cobardes. Llevo una semana con dolores en las dos rodillas desde que fui a correr, eso sí el domingo en la bici no me dolían nada pero al caminar me duele mucho y no hablemos ya de bajar/subier escaleras. Supongo que será sólo una tendinitis pero me estoy empezando a preocupar un poco, con la bici ya tengo bastante y ahora que estaban las piernas más o menos bien paso de arriesgar con el running. Ya tengo mis añitos y me tengo que centrar solo en un deporte (bici) más una afición (pesca).
Hoy toco salida en bici, 40 kms con algo de barro y buen tiempo. Mañana más bici y va a tocar mojarse porque dan agua. La radon doble va de vicio, super, solo hay que lavarla y engrasarla. ¿salisteis por ahí? Aquí hoy 13 grados y de pantalón corto.
Al final fuiste a la nieve Lcrim. Yo este fin de semana no he salido, si puedo saldré hoy a dar una vuelta por la casa de campo