Volvimos sanos y salvos. No nos llevamos el pavo pero al super le tocó una botella de vino. Ruta guay, bajadas complejas y sin barro. Esa zona es preciosa, sube/baja continuo, la podemos repetir nosotros. Fue la última del año por aquí. Eramos 275 bikers.
jeje, me he marchado antes de la finalización de la carrera y aún así me toca el premio, no me lo merezco! Gracias Lele.
Porque no te tocó el pavo porque eso no te lo hubiera pillao, jejeje. No meto el pavo suelto en el coche nide coña. Había muchos premios, entre ellos 2 jamones y hasta una mtb.
Me alegro de que lo pasarais bien en lo del Pavo. Lincrim , que tal esa marcha de la sierra????? Cuentanos algo!!!!!!!
Enhorabuena a los del pavo, acertasteis. Nosotros con un frío que pela, dos bajo cero a las nueve de la mañana, al pasar el pueblo de Navacerrada se escapaban copos de la nube que estaba agarrada a la sierra, luego el sol calentó un poquillo pero con tantas paradas, mal. Vale que es una zona con muchas carreteras y que hay que cortar el tráfico para cruzarlas, hacen tantas neutralizaciones, y vuelven a salir todos juntos, que se hacen tapones cada vez que hay una puerta, un escalón o un charco ... acabas hasta la p****. Además atraviesa todos los pueblos, de caminos la mitad, la otra mitad casi es asfalto. El caso es que esa marcha debe ser así, yo no pienso volver. No os digo más 44 kilómetros en casi 3 horas de bici, y casi otra hora y media más parados. Eso sí, el resto de la organización muy bien, el entorno muy bonito, pero ya haremos por nuestra cuenta los caminos de la sierra de verdad. Tengo unas ganas locas de hacer el valle de la Barranca hacia la Maliciosa (Esa que se ve al fondo de la foto)
Pues si donde estabas hacia frio Lcrim, allá arriba tiene que estar todo helado, eso habrá que dejarlo para bien avanzada la primavera
Linkedin, en el pavo también hacía frío pero nada más salir había cuesta y calentabas pronto. También se formaban pequeños tapones antes de las trialeras pero es normal, la verdad que me gustó la zona, había bajadas técnicas pero pie a tierra y listo.
Tampoco hay que esperar a la primavera. (Yo prefiero el frío al calor) La ruta de la Barranca, la hoya de San Blas no son tan altas (1200-1300 metros) por donde estuvimos este finde son 900-1000. No suele haber nieve. Subiendo a los puertos es otra cosa (como cuando el año pasado quisisteis hacer la horizontal subiendo ¿Canencia? ) pero será cuestión de pensarlo y quedar. De momento ahora hay tres semanas de familia y tal, así que el quedar va a ser para después de reyes. Aunque Aure también nos puede enseñar Marchamalo, si el barro no nos deja, y siempre queda la sierra de Retiendas. Nos vemos.jou jou jou.
Por favor, las ruedas buenas no las llevo con los campiñeros ¿Y las voy a poner allí? ¿Y si se me manchan, qué? Y tú ¿Que Rayos fuiste a ver el domingo, el feminino? Si el rayito está en 2ª y el Ovieu no aparece en el marca.
Lcrim el fútbol no te gusta mucho verdad??? El rayito está en 1ª, y Mario iria a ver al rayo B y a al Oviedo que esta en 2ºB
Linkedin, a esa zona que dices se puede ir siempre que no tengamos temporal. Para el frío nada mejor que buena ropa y subidas largas pa calentar.
Yo del futbol paso, donde esté una buena corrida que se quite el futbol ---------- Mensaje añadido a las 15:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:49 ---------- ....... Y los toros. Y una petaca con orujo.
Jolines Mario eso no mola, espero que ya estés mejor, de todas maneras hay que dormir arropado eh y con pijama. Un saludo y a ver para cuando la próxima
Gracias Angel , espero volver a montar en bici en breve (quizas mañana). Un saludo y a pasarlo bien por aqui (yo tambien me voy para el norte).
Que tal vas Merino, como van esos dolores?? Yo mañana también espero salir a dar una vuelta y el sábado.