Yo tengo pensado mucho tiempo hacer el valle de la Barranca, como este invierno ni llueve ni nieva será el momento. ---------- Mensaje añadido a las 16:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:22 ---------- Si las veo, las daré recuerdos. Ese video está grabado en Cercedilla. Mencanta mmmmm ay omá que rico.
Super, la idea es esta: subir hacia usanos y tirar para Malaga de frenos, Malaguilla y luego desde alli en el google se ven caminos hacia Villaseca pero no los conozco, los podiamos intentar hacer y si no podemos salir a carretera, seguimos luego hacia Casa de uceda, mesones el casar ribatejada y torrejon. La idea es hacer unos 70 kms, con opción de acortarla
hola buenas noches , hace mucho que no estro por aqui, veo que vais a salir mañana si no os importa me gustaria ir con vosotros aunque tal vez yo no aguante esos 70 km y me tenga que dar la vuelta antes
Hoy al final hicimos la primera del año, con mucho frio pero con muchas ganas, fuimos solo tres, Aurelio, el chache pequeño y yo pero lo pasamos muy bien, a ritmo tranquilo pero sin parar mucho por el frio, al final nos salieron 62 km´s aproximadamente, para estar a la 1 en casa y llegar a tiempo de esquivar la lluvia y terminar de ver al Atleti que por fin nos dió una alegria. Mañana pondré alguna foto. A ver si empezamos a juntarnos que nos estamos volviendo un poco vagos. te echamos de menos Mario a ver si nos vemos pronto.
Ruta entretenida, mucho frío y niebla. Pa ser la primera del año no estuvo mal. El 29 enero es la marcha de Valdemorillo, yo me quiero apuntar, son 45 kms, si alguien se anima. Salud. Lele
hola a todos, la 1ª con vosotros en mucho tiempo, contento por que consegui hacerla sin llegar arrastras a casa. Un saludo a todos.
Que pasa chavales. Rafa , yo tambien os echo de menos.Por aqui la cosa va marchando , la primera y mas delicada parte esta superada , asi que estamos un poco mas tranquilos. Lele , no se cuando volvere , ni si volvere, pero no estare los fines de semana , asi que no me apuntare a la de Valdemorillo , bien es cierto que tenia muchas ganas de hacerla , pero lo dejare para otro año.Ademas si estoy ese finde tengo plan alternativo , ya que Mariano de BAD esta haciendo una marcha para celebrar el principio del año y va a ir mogollon de gente...y ya sabeis cuando los BAD invitan , no rechazo invitacion.Si alguno quiere ir que lo diga y le digo como "apuntarse" (se hara por web). Hasta luego.
Hola chicos, a los que estan, los que no, los que casi y los que les queda un poco. Para el día 29, yo no pienso ir a Valdemorillo (y sabiendo lo de los BAD, mucho menos) fui el año pasado y es excesivo, mucha gente y demasiado mercantilizada, la organización, con la experiencia que se les supone, fatal, más que una romería, una procesión ¿Nos apuntaremos a Daganzo, no? Y este finde, ya veremos. ¡Que bonito el domingo por La Barranca, nevando y todo!
Viendo lo que comentas de Valdemorillo me apuntaré a Daganzo, esta tarde me apunto en el enlace que puso Mario. A ser una de las marchas más antiguas de este pais pensaba que estaría bien. Cuenta algo más de la salida del domingo, a nosotros por suerte no nos llovió, pero la nieve mola más que el agua. Este finde tengo intención de salir, ya lo hablamos.
Animo Merino, que ya te va quedando menos. Es el invierno que es muy duro Yo seguramente ese fin de semana también este por aqui, asi que me apuntaré a Daganzo tambien
Lo bueno de Valdemorillo es que sacan un montón de fotos, pero más de mil ciclistas es una burrada y la organización debería tenerlo previsto, (salir por grupos, estirar el pelotón ... o directamente limitar las inscripciones pero lastlapela es la pela). No se si otros años es igual, pero el año pasado nada más salir del pueblo una cuesta dura --> A pie estorbándonos todos, a continuación un arroyo (crecido porque había llovido) --> parón de un cuarto de hora .... El que haya llovido y haya barro, haga frío o incluso nieve, son circunstancias pero pagar para ir de procesión, pues que no.
La ruta del domingo fue con estos, los "trankilos" http://www.foromtb.com/showthread.p...LOS**-VUELTA-AL-VALLE-DE-LA-BARRANCA/page1013 Salimos del pueblo de Navacerrada con menos frío del esperado, subiendo por el pinar de la barranca con la Maliciosa al fondo, por senderos que conocía de patear pero no con la bici (El camino ortiz, la bajada del Bambi o la trialera del miedo), no es lo mismo pffff subir andando que sortear las raices y las piedras con la bici. Sobre las once comenzó a nevar y cambiamos la ruta que tenian prevista (subir el calvario hasta el puerto y hacia la bola del mundo para luego bajar) y bajamos hacia Cercedilla para volver a los coches por la carretera. Nos veremos en Daganzo, como muy tarde. Y los que no podais, paciencia (Meri, Tena ... no te olvides de tender y planchar los bodis)
Está todo dicho, pasamos de Valdemorillo y nos vamos con nuestros vecinos a Daganzo. Linkedin, ¿Qué estabas buscando por el suelo el domingo? Parece que no fue nada, ten cuidado que no estamos ya para más líos, yo tuve la primera en carretera mojada con la mtb y todavía me duelen la parte lumbar.
Como decimos esquiando, abrí la caja de las galletas. (O medí una parcela, como dicen ahora los "bikers") El caso es que me pareció ver un billete de 100 euros (era verde) y traté de cogerlo. Fue más espectacular que doloroso (salvo en mi orgullo), aunque tengo un golpe en la rodilla derecha y en la espinilla izquierda (no se con que me daría, con el manillar o alguna piedra) clavé demasiado el freno de alante y cuando ví que me caia me tiré en plancha, haciendo una palomita como Iribar. El que venía detrás sescojonaba diciendole al que llevaba la cámara en la siguiente bajada que me dejara pasar delante. Las ******* en carretera son peores, vas resbalando y el asfalto te quema vivo.