CAMPIÑA BIKE.

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Mariomtb, 21 Nov 2008.

?

¿Debe Jorgt poner camaras Slime?

La encuesta se cerrará el 7 Ago 2009.
  1. SI ...para que deje de pinchar de una vez!!!

1 voto(s)
    25,0%
  2. NO ...para quedarse sin amigos!!!

3 voto(s)
    75,0%
  1. Oreidorobalo

Oreidorobalo Leyenda urbana

Me Gusta recibidos:
    10
    Por eso voy, si hubiera temperaturas bajo cero no subía, el hielo sólo lo quiero ver en los cubitos del vaso.

2. Oreidorobalo

Me Gusta recibidos:
    10
    Ya estoy de vuelta, cansado pero contento. Sali de casa y en el casar de vuelta a por las zapatillas, menos mal que estaba cerca de casa. No estaba frío, 4º C, pero la subida por carretera a Valdepeñas había tramos con hielo. El día estuvo despejado y soleado. Subí la Torrecilla, luego hacia el Atazar, al llegar arriba no se podía ir recto hacia la vereda porque había un cartel de no pasar por montería. Hice lo de la otra vez, bajar Torrecilla y luego en dirección al Cabezas, llegué a la desviación que va al Cabezas a la derecha y me di la vuelta, ya llevaba kms y estuvo bien. Ese tramo es un sube-baja continuo.

Al final salieron 79 kms en 6 horas en movimiento, sólo paré 30 minutos en toda la mañana, el ritmo fue sin prisa pero sin pausa. No se cuanto desnivel saldría pero las piernas están cansadas. Había nieve en zonas sombrías pero no helada. Hacía mucho tiempo que no salía solo a una ruta por alta montaña, la sensación de estar solo es flipante, solo me crucé con 3 bikers y dos agentes forestales en moto en todo el día.

Si se continua al Cabezas y se vuelve por el vado deben salir unos 110 kms pero con mucho desnivel.

El próximo finde nos vemos en daganzo.

3. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena ruta Aurelio, espero que disfrutarás a pesar de ir solo. Estas en forma y haciendo estas rutas te prepararas bien para el soplao.

4. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4
    Buen sobo Lele.Lastima no acompañarte pero otra vez sera.
    Con todo el trasiego y con tantas cosas en la cabeza , se me olvido que el Sabado se abrieron las inscripciones para los 101 de Ronda y me intente apuntar a las 5 horas de la apertura ...y soy el reserva numero 4000 y pico...o sea por mamon me quedo sin hacerla.Lo mismo me apunto al Soplao otra vez.

Ya de paso abro lista para lo del Domingo , los que quieran ir que se apunten en timinlap y deciros que es posible que haga una kdd para ir montados desde Torrejon , pero ya vere si es factible y todo lo demas.

Lista Domingo , kdd año Nuevo BAD:

1 - Mariomtb

5. Oreidorobalo

Me Gusta recibidos:
    10

1 - Mariomtb
    2- Oreidorobalo

6. Oreidorobalo

Me Gusta recibidos:
    10
    Mario, me alegro que ya estés de vuelta. Me acordé de ti este finde con lo de Ronda pero pensaba que te habías apuntado, con tanta gente en reserva está la cosa chunga. Así nos vamos juntos al Soplao, al menos hasta la salida.

La idea el domingo de ir montados desde Torrejón me parece bien, se lo comenté ayer a Rafa, el problema es cómo cruzar el río, bueno ya lo vemos.

Ayer estuve con Tavo y ahora empezó a correr, espero que con el buen tiempo vuelva a la bici porque quiere ir a Riaza, y si es a mediados de mayo hay que salir al menos un mes y medio antes.

Rafa, cuenta algo de la carrera de ayer.

7. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0

1 - Mariomtb
    2- Oreidorobalo
    3 - Rafa

La carrera de ayer fué bien, era la primera vez que corría y habia mucha genta, mas de 3000, sali atrás y al principio era difícil correr porque con la gente hasta que no llevas casi 1 km no se puede, pero al final no hice mal tiempo 47 minutos para algo mas de 10 km´s. La próxima algo más dura, me he apuntado a la media de la ciudad universitaria el 11 de Marzo a ver que tal llego, me tengo que preparar más.

8. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Pues el sábado salimos a dar un paseo tomando como referencia la ruta del próximo domingo. Casi todo son pistas, el terreno está muy duro, aunque hay que pasar varios arroyuelos sin importancia, el mayor problema puede estar con el tráfico al cruzar los pueblos y especialmente la carretera de Ajalvir a Torrejón.
    La única dureza los toboganes, la subida a Cobeña y, sobre todo Paracuellos. Manda narices, con lo bien que se vive al lado del río, ir a poner el pueblo en to lo alto.

Aure, eres un máquina.
    Rafa, correr es de cobardes. (eso decían en la mili)
    Mario, legionario. (Si no te cogen de reserva, puedes ir de cabra)

9. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    No me acordaba de lo de tu carrera, Rafa. Me alegro un monton de que lo pasaras bien en los 10000.Si quieres o te hace falta algo de equipamiento de running , tengo de todo , asi que ya sabes.Tambien tengo planes de entrenamiento bastante buenos.

Lele , lo del rio es pan comido , estos ultimos 2 meses he estado investigando mucho la zona por donde fui el otro dia contigo (cuando la matanza del chon) y hay alternativas , rodeando eso di, para llegar a Daganzo sin mojarte los pies.

Licrim , yo las cabras de lejos.

Esta tarde saldre a darle , aunque estuviese muy liado estos dias , he sacado algo de tiempo para montar y darle caña.

A principios de Febrero...aviso a navegantes (licrim entre ellos):primera centenaria del año acortable como siempre.

10. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Mario, no se que me puede hacer falta.
    Pero me puedes contar los planes de entrenamiento que tienes.
    Lcirpm yo siempre he sido un poco cobarde.

11. LCIRPM

Me Gusta recibidos:
    334
    Ahora te dará por hacer duatlones, triathlones, maratones ... todo con dos *ones

El domingo nos vemos, que ya acaba enero.

12. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    No me puedo creer que esteis todos currando como locos ?????
    Merino que tal estas, como va ese pie ????

13. Oreidorobalo

Me Gusta recibidos:
    10
    Estamos currando un poquillo. Hoy haré una hora de rodillo aunque tengo la espalda cargada, ahora lo malo no son las piernas que ya están algo rodadas sino la espalda que después de una salida larga se contractura.

14. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Meri donde andas!!! Me has pillado ayer en un curso coñazo y hoy en ruta.
    He estado investigando por la zona de antes de subir a Valdepeñas y me he metido un buen sobo.Eso si zonas pestosas de piedras , pero la pista qeu va desde el puente del principio de la carretera de Valdepeñas , hasta Malaguilla esta muy bien.

15. motormerino

motormerino DISFRUTA DE LA MTB

Me Gusta recibidos:
    63
    no me meto en ningún lado... sigo en el mismo sitio....
    Voy despacito... bueno ahora la verdad es que un poco estancado. hace un par de semanas llevaba una buena evolución, pero ahora sigo teniendo un pequeño problema en una zona de la cicatriz y no se me llega a cerrar del todo.....
    Voy intentando hacer algo de rodillo en casa, pero los dolores me dan mucha pereza y no hago mucho. La verdad es que uando estoy encima de la bici no me duele. El tema es después, cuando me bajo, que me tiro dos o tres horas que tengo que llevar la muleta

16. Oreidorobalo

Me Gusta recibidos:
    10
    Los Monegros ya tienen fecha, el 05 Mayo, dos semanas antes del Soplao y la de Riaza una semana después del Soplao.
    El domingo no se si podré ir a Daganzo, a lo mejor me voy de viaje, ya os contaré.

17. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4

Ok Lele , lo vamos viendo , pero tu tranquilo , hay muchos findes para salir.

18. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Veamos:
    Para el Domingo habiamos hablado de ir montados desde Torrejon , por lo tanto serian unos 25 de ida mas 25 de vuelta , mas los 45 de la ruta.Rondariamos los 100kms y habria que quedar para ir tranquilos y desahogados a eso de las 0815 y la hora de llegada pues seria dependiendo de la duracion del evento de los BAD.

Rafa , Lele (los que estais apuntados), como lo veis (Lele , siempre y cuando te quedes claro)???

19. LCIRPM

Me Gusta recibidos:
    334
    Allí nos vemos. Yo iré desde Fuente el Saz, no se si en bici o en coche.

20. Oreidorobalo

Me Gusta recibidos:
    10
    Por mi parte lo veo bien, pero mañana os confirmo si me voy de viaje o me quedo. Si me quedo voto por ir montado desde Torrejón pero tranquilamente.

Compartir esta página