Estoy con mi amado 74....vamos con el 574...de momento si , a menos que no pueda ir este finde a Cantabria.
Al final me he hecho un lio.Lo de los embalses es el ultimo fin de semana del mes , asi que me vaya o no me vaya a Santander este Viernes podre ir. Lo que no esta claro es que me vaya a Santander este finde por el mal tiempo de nuevo.Si es asi lo mismo me apunto a eso del Sabado y sino saldre el Domingo. Ya ire contando.
Lele en principio el sábado podemos rodar algo mas porque el domingo también saldremos para hacer algo mas relajado ya que después de comer salgo para Barcelona. Pues nada MARIO si no te vas y el tiempo no lo impide volveremos a dar guerra.
No te quejes, mientras no tengas este tiempo: http://espanol.weather.com/weather/10day-Oimiakon-RSXX0138 La ciudad poblada más fría del planeta, como pa salir en bici por ahí
Buena vuelta la que os disteis el domingo, os juntasteis unos cuantos, que pena no haber podido acompañaros, al final os salieron unos cuantos km´s.
El domingo no estuvo mal, unos 80 kms de territorio alcarreño, buena zona y compañia. Por semana un poco de rodillo y el finde una rutilla con los compis de Villanueva. El tiempo va a ser bueno.
Ruta para el sábado 11 : Saldremos de la churrería de Villanueva de la Torre ( hora con churros 7:45 h. ) a las 8:15 h. Montados en las bicis dirección Meco,cruzaremos la A-2 para coger el camino de la Magdalena después nos dirigimos al parque natural coronando lo a la altura de la carretera de Villalbilla bordeamos por arriba por una senda el parque para coger el camino que va hasta Anchuelo desde donde empezamos a subir para Los Santos de la Humosa haciendo una parada en unos de los miradores que dan al corredor del Henares para coger fuerzas y afrontar una bajada algo rota pero muy divertida hasta el lagarto y desde ese punto decidiremos si subimos para Chiloeches ( haríamos la ruta corta de la marcha del Pavo que serian en total unos 80 km. al finalizar la ruta ) o nos dirigimos hasta Albolleque (que serian unos 63 km. también al termino de la ruta ) para bajar la senda de la fabrica de ladrillos cogiendo la carretera para ir ya hacia Azuqueca y des de hay subir para Villanueva. Siempre abra alguna escapatoria para la gente que tenga algo mas de prisa y no quiera hacer tantos Km. El que quiera sumarse a la ruta , por favor que se apunte para saber a quien debemos esperar , ya que en caso de que no se apunte nadie mas , no esperaremos. Lista: 1 - Oreidorobalo 2 - Acretio 3 - Bomber 14 4 - Eduraro 5 - Retriever 6 - Hector
Edu ahí hay que apuntar a Retriever y a Hector que tendrán que venir y si no les pondremos un negativo, seguro que el Gran Saylo se apunta fijo.