Ehhhh, eso es doping, ya nos calentamos en las cuestas. Frio vamos a tener pero es lo normal en la zona y en invierno. Hay que ser "paisanos" como dicen en Asturias y salir sin importar el tiempo.
Sigo malito, para el sábado cama. El domingo ya veremos. Abrigaros ahí fuera, no vayais a coger frío.
Hola LCIRPM no se como te puedes poner malo, tal u como repones fuerzas al montar por tu tierra deberías tener la salud de Supermán. Espero que te mejores y que nos veamos pronto. Un saludo
Vamos linkedin, recupera pronto. ¿vais a apuntaros a la de galapagar? Angel, yo llegaré a las 08:15 a la churreria, si antes me jarto de churros tengo lastre extra en las cuestas y eso que me flipan los churros con chocolate, jejeje
Nuestro compañero Eduraro , nos propone y se ofrece como guia para la siguiente ruta EL SABADO 11 Saldremos de la churrería de Villanueva de la Torre ( hora con churros 7:45 h. ) a las 8:15 h. Montados en las bicis dirección Meco,cruzaremos la A-2 para coger el camino de la Magdalena después nos dirigimos al parque natural coronando lo a la altura de la carretera de Villalbilla bordeamos por arriba por una senda el parque para coger el camino que va hasta Anchuelo desde donde empezamos a subir para Los Santos de la Humosa haciendo una parada en unos de los miradores que dan al corredor del Henares para coger fuerzas y afrontar una bajada algo rota pero muy divertida hasta el lagarto y desde ese punto decidiremos si subimos para Chiloeches ( haríamos la ruta corta de la marcha del Pavo que serian en total unos 80 km. al finalizar la ruta ) o nos dirigimos hasta Albolleque (que serian unos 63 km. también al termino de la ruta ) para bajar la senda de la fabrica de ladrillos cogiendo la carretera para ir ya hacia Azuqueca y desde ahi subir para Villanueva. Siempre abra alguna escapatoria para la gente que tenga algo mas de prisa y no quiera hacer tantos Km. El que quiera sumarse a la ruta , por favor que se apunte para saber a quien debemos esperar , ya que en caso de que no se apunte nadie mas , no esperaremos. Hora de salida:0815 Lugar de Salida:Churreria de Villanueva de la Torre Lista: 1 - Oreidorobalo 2 - Acretio 3 - Bomber 14 4 - Eduraro 5 - Retriever 6 - Hector 7 - Campiñero 8 - Melli2 9 - Mariomtb NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación contractual entre los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo responsable de sus actos a modo individual.
Mario, creo que hay mas gente apuntada. Veo que al final te quedas y no viajas al Norte. Ya hablamos de si vamos montados o no a Villanueva, si la ruta es de 80 y vamos montados me parece demasiado largo y mañana va a hacer mucho mucho frio a las 07:45.
Muy buenas MARIO me alegra poder contar con su presencia para el sábado ya que seguro que lo pasamos como siempre (de vicio).* Apunta a Jesus ( campiñero ) y Alberto (melli2)
Ok, todo editado y en orden. Lele , yo pensaba salir de Torrejon , pero por carretera para tardar menos.Pero ya lo hablamos. Al final me quedo , ya que las dan mas frio para el norte que por aqui , cosa bastante increible. Ya me ire el finde que viene y asunto solucionado.
Pasarlo bien mañana ya nos contareis. Pero sobre todo abrigaros bien que va hacer mucho frio. ---------- Mensaje añadido a las 13:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:07 ---------- Mario por Santander no dan tanto frio como por Guadalajara.
De noche hara mas frio en Guada , pero las maximas para guada son de 11 grados al mediodia y en Santander seran de 5 grados junto al mar y con viento.Lo que tiene el norte es que la diferencia entre max y min es muy poca.Lo que esta claro es que en Santander nunca hara tanto frio de noche como por aqui , pero para estar a las 12 de la mañana a 5 grados , con viento y desapacible , me quedo por aqui.
Ehh que eso no es lo que pone en la Aemet, yo solo digo que os abrigueis mucho que va hacer frio y luego sino lloras por las noches http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/guadalajara-id19130
Todos la conoceis y seguro que lo habeis puesto en anteriores comentarios pero, no me hagais buscarlo. ¿Donde está la churrería donde habeis quedado? No prometo nada pero, si no me levanto tontorrón, me apunto. Ya no tengo fiebre y puedo respirar.
Google maps: Calle de Fernando de Rojas, 8, Villanueva de la Torre, España No falla Venga animate y vente
Muy buenas LCIRPM la churrería esta en Villanueva de la Torre. Se llega saliendote en Azuqueca de Henares la salida de Chiloeches creo que es la salida 43 pero ten cuidado por que esta toda la A-2 de obras veras un EROSKIi cuando pases por encima de la A-2 el EROSKI te queda a tu mano iz. rotonda de frente siguiente rotonda 1ª salida a la derecha cogerás una vía de dos carriles a cada sentido todo recto siguiente rotondaBa unos 2 km. de frente direccion Villanueva de la Torre cuando llegues al pueblo rotonda a la izquierda por narices ya que el resto de salidas están cortadas en la siguiente rotonda la haces de frente te quedara una CAIXA Cataluña a tu izquierda y primera calle a la izquierda no te metas a la calle por que hay mercadillo pero hay te esperamos.
Gracias por las indicaciones. Apuntarme no me apunto a la lista, espero ir, pero si a las 8 y cuarto no he llegado ...., ir tirando que yaaa yoooo si eso ya eso.
Lista : 1 - Oreidorobalo 2 - Acretio 3 - Bomber 14 4 - Eduraro 5 - Retriever 6 - Hector 7 - Campiñero 8 - Melli2 9 - Mariomtb 10- David 11- LCIRPM 12- Saylo (Pendiente de confirmación)