Lincrim , el track esta en mi gran cabeza.... Sobre como ir , las dos rutas son gemelas , la otra vez fuimos y volvimos por ambas y creo que es mejor carretera por Tamajon , mas bonita es la otra , pero las placas de hielo me acojonaron...yo iria por Tamajon , 3 kms mas , pero algo mas rapida la carretera. Chicos , entrar aqui y decirme cosas sobre el pardo...http://www.foromtb.com/group.php?discussionid=741&do=discuss
Yujuuuu no hay trac, Aventura, ke way. Iremos desde Fuentel por El Casar y, segun vayamos de tiempopor donde nos apetezca. ¿Vais por aquí o por Guadalajara? Si eso, quedamos por el camino.
Yo voy y me imagino que los demas tambien , por Humanes y por alli , hasta Tamajon , para despues dirigirnos Hacia Cogolludo.
LISTA: 1 - Mariomtb 2 - Oreidorobalo 3 - Eduraro 4 - Rafa ??? espero poder ir 5.- SantiLcirpm 6.- Jose Luis 7.-Miguel Zaldo 8.-Supercinco Se abre la temporada. Los que venís de Fuente el Saz lo mejor es que cojáis la R-2.
Pásalo bien Angel. Mañana saldré a dar un rulo de 50 kms a ritmo tranquilo por el pueblo. Si a alguien le interesa salir a las 9 en la pelu de Eras.
Angel , pasalo bien por tu pueblo. Lele , declino la invitacion , mañana toca dia de salir con la family y ademas esta tarde esquive la lluvia en los 40 kms que hice.
Ya estamos de vuelta, rulillo por el pueblo de 40 kms tranquilamente. Hice parte de la ruta del campiña pero como siempre después de la bajada larga me pierdo y aparezco en el río, hubo que mojarse un poco y pa casa. Nos vemos mañana en Muriel.