Si tu no lo dices, nadie lo sabe. Yo, por lo menos, no los aparento. Sí, la que iba con el del mechero. ¿Había un coche también? Ni me fijé. ¿Vais a salir este domingo o el dialpadre?
De que tio con mechero hablas Lcirpm???? Yo este fin de semana tampoco estoy y el dia del padre, hay que hacer de padre
Yo me piro al norte. Algun voluntario para proponer una ruta Campiñera para los que se quedaN???? Venga voluntarios!!!!
¿Los que se quedan? Pues que lo paseis bien. Yo me iré el Sábado de Alcorcón a Fuente el Saz, a ver que dicen las patas. Aprovechando el anillo ciclista pero no se si iré por el oeste hasta el carril bici de Colmenar, Sanse .... o por el este para bordear el Aeropuerto.
Yo el sábado voy de cumple,me voy en bici desde Villanueva a Perale de Tajuña y volveré por la tarde en coche con la familia. Pasarlo bien por el norte. Y Feliz día del padre para todos los papis.
os copio lo que he puesto en el post de "salidas entre semana por Guadalajara".... "Despues de haber hablado con uno de los jefes del campiñabike, vamos a proponer una ruta para el domingo dia 25 de marzo. Serán unos 55-60 km a un ritmo bajo con un dificultad tecnica baja. La salida seria a las 8:30 horas de la Gueva para estar saliendo hacia casa como mucho a las 13:00 horas, es decir una media de 15 km/hora más o menos. Estoy viendo con Montamozas las posibilidades que hay para intentar que todos vayais por algun sitio nuevo, para los del Campiña es fácil, pero para vosotros es más complicado ya que esta zona la tenemos muy trillada..., pero seguro que hay algo que todavia no habeis hecho...... A ver si nos juntamos unos cuantos" El lunes ponemos en marcha la lista
Hola buenas noches, hace mucho que no paso por aqui, he mos pensado una ruta para el domingo que tal os interese a alguno, la hemos sacado gon el googlemap, se trata de ir hasta Yunquera de Henares para bajar por el canal, segun garmin salen 63 Km, sabeis que nuestro ritmo no es muy alto, os dejo el link de la ruta. Saldríamos a las 9 desde el cruce donde esta el chino Un saludo para todos. http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=search
Sherpagps, yo para el dia 25 no creo que pueda estar, es el cumple de mi hija. chispas has elegido mal fin de semana para proponer algo, no hay nadie por aqui.
Esto no es buen tiempo. ¡Que ganas de barro tengo! Dicen que esta tarde tormentas, a ver si mata un poco el polvo y la boina negra de Madrid.
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/alcorcon-id28007#reducida Un 40% de probabilidad, pero na, un matapolvos.