Mario, la de Riaza es el 03 Junio, dos semanas despues del Soplao, yo creo que es razonable para ir, yo me voy a apuntar. Yo parece que voy mejor, hoy toca rodillo o nocturna, me dejo un colega una linterna de 900 lumens que alumbra mas que el skoda. Hay que ir mirando pa apuntarse tambien a Monegros, que quedan 43 dias.
SALIDA DOMINGO 25. La salida sera por Guadalajara y aledaños y el guia sera Sherpagps. El ritmo sera bajo, son 60 km para hacerlos en 5 horas más o menos y llegar a una hora decente a casa. Hay muchas escapatorias y zonas de senda pero ciclable al 95% salvo algun imprevisto de ultima hora. Ya sabeis, en llano todos juntos y en la subida... hay que esperar al último. Varias zonas para repostar agua y un par de paradas para comer. HORA DE SALIDA: 9:00 HORAS LUGAR: PEÑA GÜEVA Muy facil de llegar. NII direccion Zaragoza, pasamos cruce de la Ronda Norte y seguimos de frente y en la siguiente salida, pone Jadraque. La tomamos y vamos paralelos a la NII, pasamos una gasolinera, un restaurante y justo al llegar al puente para cruzar la NII, giramos a la derecha y alli se corta la carretera con un gran silo verde a la izquierda. Son 5 minutos desde Guadalajara..... LISTA DE INSCRITOS: 1.- SHERPAGPS 2 - Mariomtb 3- Oreidorobalo
Esperarme abajo que ya yo voy... http://m.youtube.com/#/watch?deskto...=1&NR=1&feature=endscreen&v=jmy_of5mRTQ&gl=ES
Hoy segunda recon y todo perfecto. Me atrevo a decir a que mas de uno lo hace todo montado. Yo soy un negado y no he pateado mas de 100 m. En total. Espero que os guste a todos. Al menos esa pensada con cariño y pensando en los que os gusta a todos....
Este es uno que entrena a escondidas y pilla otro que tambien entrena a escondidas y a su vez es pillado por otro que le llama por telefono cada vez que entrena a escondidas.Estamos vigilados. Ah , al que pille yo iba con una bici que combina con todo...(de lo fea que es).
Sabía que nos ibamos a encontrar, es el destino. El domingo iré muy tranqui, tengo una pierna un poco tocada del finde pasado. Hoy salieron 38 kms.
Tranki Lele , es la vida del pescador del norte , expuesto a las inclemencias del tiempo.Ya te pondras bien , sobre todo en cuanto llegue el calorcillo primaveral. Hay otros campiñeros que tambien entrenan en silencio... A mi me salieron 55kms , muy chulos , con una bajada de pedrolos que nunca imagine que la bajaria montado.Eso si las lluvias han venido de cine a las polvorientas pistas...
Seguro que es Merino que ya esta dandole al rodillo y luego dira "buffffffff llevo sin montar en bici desde que jueves santo cayo en domingo" y luego te coge en una cuesta y te mete un pene
Hoy no pude ir con los demas , asi qeu me colme mis ganas con una rutilla despues de comer , bajo el sol , con manga corta y con el olorcillo de las Jaras en primavera...y como cuando hay jaras hay bajadas buenas y subidas , porque todo lo que sube baja o no? EL PROXIMO FINDE , PARA LOS QEU ESTAN ENTRENANDO EN SOLITARIO , O POR PAREJAS Y SE LES HA OLVIDADO IR EN GRUPO , PARA LOS QUE NO SE ATREVEN PORQUE SU ABUELA FUMA Y PARA TODOS LOS DEMAS , RUTA POR EL PUEBLO , CON TODO VARIEDAD DE KILOMETRAJE.
cuenta con ello Rafa. No sabes las ganas que tengo de que nos juntemos unos cuantos un rato..... Tena... te echo de menos......
Sherpa en todo este tiempo que llevamos sin vernos, cuantas veces has cambiado de bici??? Me tienes muy perdido
Chicos , esto igual os interesa , TENEIS 48 horas para pensaroslo (en ese plazo hare las gestiones de hotel , para estar todos en el mismo , esa es la razon del plazo) y ruego que el que no le interese me lo haga saber a la mayor brevedad posible. http://www.foromtb.com/group.php?gmid=31161&do=discuss#gmessage31161
El 22 de abril nosotros vamos a la Vedera del fraile, en Sonseca, es una pena porque eso de Teruel tiene buena pinta. ¿Y este finde el sábado o el domingo?
Pues a mi el sábado me lo quieren sabotear en el curro y hacerme currar. Ya veremos a ver como me escapo de esta Ya están los malpensados... :sabotear no tiene nada que ver con savo ni con sobo jajajaja