Yo saldré a dar un rulo hoy antes del partido. Aléticos, hoy tenéis que ganar después de 12 años, que ya os vale. El Barsa-Madrid lo veremos en Teruel.
El atleti en primera son 6 puntitos para el Madrid jajajaja A ver... Venga, ir anticipando que hacemos este finde que estoy ansioso ya
Yo también estoy ansioso, en 6 minutos derby. Este finde nos vemos, hace mucho que no salimos juntos.
Este finde ...esto.... esto ... esto... y muchas mas cosas , siempre y cuando el tiempo lo permita. Sera en el Ponton de la Oliva a eso de las 0830 ...mas info mañana por la noche que es muy tarde ahora... ¿Con quien cuento?
No me digas que van a venir Tena y Tavo??? Yo tampoco me lo pierdo, a no ser que el tiempo este muy mal
Domingo dia 15 Pues el Domingo dia 15 , no me voy a extender mucho , ya que es la ruta que mas veces hemos repetido , por lo cerca que esta (relativamente) , por ser un puerto largo y muy llevadero , por sus paisajes y por ser muy entretenida. Como descripcion , me remitire a la cronica de la ultima vez que la hicimos , alla por verano del año pasado...http://www.campinabike.net/2011/08/la-clasica-de-los-campineros.html LUGAR DE SALIDA:El Ponton de la Oliva.EL PARKING HORA DE SALIDA:Domingo dia 15 a las 0830 montados , no se esperara , ya que iremos despacio , pero hay gente con compromisos , asi que sera lo suyo estar antes de dicha hora. DISTANCIA Y DESNIVEL:La distancia seran en torno a 50 kms con un desnivel acumulado de algo mas de 1100m , toda ciclable y con pistas en excelente estado , salvo la parte de la Parra donde hay una buena pista en la que habra que esquivar charcos , pero nada mas.Las pendientes son bastante llevaderas y no hay ninguna salvajada.La mayor parte del recorrido son pistas y hay tambien un bonito y facil sendero cercano a la Parra , donde haremos un visita a la pasarela. LISTA: 1 - Mariomtb 2 - Rafagm 3 - Eduraro 4 - Oreidorobalo 5 - Acretio 6 - Sherpagps 7 - Montamozas 8 - Michimtb 9 - Torozos 10 - Winbag APUNTAROS , ES UNA RUTA QUE TODO EL MUNDO QUE LA HA HECHO NO SE HA ARREPENTIDO Y A DIFERENCIA DE OTRAS DE LA SIERRA , NO HAY TOBOGANES : SE SUBE EN LA PRIMERA PARTE , PARA BAJAR EN LA SEGUNDA , CON UNA SUBIDA FINAL DE 2 KMS. IMPORTANTE:SUPEDITADA A LA LLUVIA , POR LO TANTO ATENTOS AL FORO PARA POSIBLE CANCELACION.
http://www.abc.es/20120413/deportes-futbol/abci-declaraciones-clemente-abellan-201204130140.html Un crack, llega al Sporting y le quita un punto al Athletic. No se calla ni bajo el agua. Chusma.