Aletico, un poco de agua no viene mal, siempre que no sean tormentas o lluvia fuerte y las previsiones son buenas
Para mi será la primera vez, si el tiempo y ustedes me lo permiten: 6.- SherpaGps 7.- Montamozas 8.- Michimtb 9.- Torozos Un saludo
Bueno , lo primero: A los que no van porque no salen lo que quisieran ultimamente , decirles que es una ruta qeu todos habeis hecho alguna vez , no tiene salvajadas , solo una suave subida de 10kms y otra final de 2 kms con algo mas de mala leche , pero nada mas que eso.Dificil encontrar una ruta serrana mas asequible que esta y con un ritmo asequible. No vais a poder hacer otra cosa mañana , ya que con lo que ha caido hoy por la zona , van a estar los caminos "preciosos de barro". Lo segundo , tengo en mi gps guardado mas cosillas , pero depende del viento , de la lluvia y demas historias.El que quiera puede hacer un poco mas....pero la ruta principal tiene 47 kms. Hasta mañana!!
hola chicos, otro de guadalajara que con vuestro permiso se apunta. 6.- SherpaGps 7.- Montamozas 8.- Michimtb 9.- Torozos 10.- winbag Un saludo
Para los que es la primera vez que queda con vosotros allí podríais poner un punto en el googlemaps y pegarlo aquí o quedamos en Torrelaguna y vamos juntos.
Ángel no tiene perdida según vas al atazar cuando empiezas a subir tienes un cartel que te indica el parking
Si estas a las 0740 en donde el cementerio de Torrejon , vamos juntos en coche (cada uno en el suyo me refiero).