Edu os fuisteis muy pronto, os perdisteis lo que más os gusta, una zona de senderos muy chula, ya os contará Mario
Lele me han dicho que luego te pusiste bien de marisco. Hoy toca salir a correr, si no me lleva el viento
Ya veo que lo pasasteis bien por el pontón, esa zona está chula, y sin barro. Después de lo que cayó el sábado, menudo domingo tuvimos. Yo estuve por la zona de Sanagustín dando una vueltecilla de 40 kilómetros hasta la ermita de Valdelazarza en la dehesa de moncalvillo, para volver pronto y abrir el apetito, que luego tenía comida. Ya os contaré cuando nos veamos ¿El 13 de mayo?
mi segunda salida con vosotros, me lo pasé muy bien, gracias a todos y en especial a Mario, lo tiene todo siempre previsto, es un crack
hola chicos, ayer mi primera ruta por la sierra y ha estado muy bien. buena compañia, los caminos perfectos y buen rollo. espero volvernos a ver en otra. aqui os dejo el enlace donde estan las fotos de la ruta. saludos http://www.foromtb.com/showthread.php/737070-Salidas-entre-semana-por-Guadalajara/page258
Buenas chicos!!, que buena la de ayer eeh, Edu y yo nos quedamos con ganas de mas, lastima de obligaciones.... Si alguno sale algún día que no sea mañana que lo diga que me apunto a lo que sea que falta me hace.
Lcirpm se os echo de menos, por cierto donde anda José Luis todavía de resaca de cumpleaños, felicidades aunque sea un poco tarde el viernes me acorde y luego a la hora de escribir se me paso
El tiempo parece que nos respetará el finde en Teruel: http://espanol.weather.com/weather/10day-Teruel-SPXX0230 Un poco fresco por la mañana pero luego bueno.
Rafa, las resacas se pasan. Me acuerdo del chiste: - Fea - Y tú borracho - Sí, pero a mí se me pasa mañana. Lele, ya sabreis el dicho: Teruel tiene dos estaciones, el invierno y la del tren. En el puente me voy por allí, a Albarracín y también iremos al dinospa, ya me contareis qué tal. Y este finde a Sonseca con Jose Luis, mi hermano y otros amigos con la familia a recorrer la "vereda del fraile" y pasar allí el fin de semana en una casa rural. (Prometo fotos de cochinillo asado)
Gracias por la felicitación ,Rafa.El viernes 13 cayó otro año más (o año menos,según cómo se mire). Hubo celebraciones 2 días seguidos y algo de resaca pero el domingo salimos Santi,Rolan y yo por la dehesa de Moncalvillo (40 kilómetros que supieron a poco en una zona tan chula) y luego comida en Las Cochiqueras y gintonics en San Agustín de Guadalix... Da gusto salir con ellos. Espero que el finde del 12-13 de mayo podamos salir con vosotros ya que el próximo nos vamos a Sonseca a la Vereda del Fraile.
Donde andais??? preparando lo de Teruel hoy toca descanso que desde el martes pasado solo paré el sabado.