Yo sabado tengo comunion.....tena ya se que te impora una ****** jjajajajajajaj Si haces algo el domingo podria unirme al grupo
Lcirpm os tendréis que pasar mañana José Luis y tu por la casa de campo, en el puente del rey no veas la que han montando los del AT. De Bilbao, os va a gustar sobre todo si ganáis
Solo espero que gane el mejor, y que sea el Athletic. Lo que pasa es que la gabarra no cabe en el Manzanares. El sábado pienso salir un rato (pero poco) a dar pedales por esta zona, a no ser que el pedal me lo coja el viernes por la noche (que es posible) A ver que preparamos para el próximo fds.
Gpsrider, tienes razon, me importa un carajo que tengas comunion y por que soy padre, si no te metia una paliza al judo ese que te ibas a cagar
Yo de lo que estoy celoso es de tu tendencia de diseño ....la potencia , la tapa de potencia invertida (bebedero de patos) y por supuesto del pedazo de sillin (duo power). Yo solo me he reido del comentario del de Galapagos , que ha sido quien ha tirado la piedra. Rafa , el Domingo salimos , al menos tu y yo un ratillo ...que es lo que se lleva: salir en parejitas. No os soporto.
Todo eso que has nombrado entra en la bolsita esa de globero que llevas debajo del sillin y todavia podrias meter el bocadillo de pilgrin, el bote de latex que tiene rafa en el coche y el movil ese que tienes para calzar mesas de noche. Y eso que no he nombrado las gafas esas de naranjito tan molonas que tienes. Rafa Rafa sal conmigo que me da miedo meterme en el bosque a mi solo, anda vente Rafa, porfi porfi, que como me encuentre a las ardillas asesinas me voy a marear.
Ya estamos usando la palabra "globero"... Me da que el Barca hara pagar los platos rotos a los de Bilbao....o esa impresion tengo yo.
Esto ya vuelve a ser lo que era, Mario y Rafa rajando y Tena al ataque. Santi, *****, pon orden en este gallinero. Tena, no viste mi sillín rojo con la bici verde, lo último en tendencias.
Como para tendencias te tenga que aconsejar el del DUOpower , vas listo... De todas formas tu con cualquier color aciertas...tu bici "tiene muchas posibilidades" y "combina con cualquier color". Hay alguien de aqui que quiere una 29 y dejar la 26....el que haya probado una 29 que se manifieste y de su opinion...yo no opino poruqe no la probe , pero mover esos ruedones me da respeto...
Es lo que tiene el tener una bici polivalente, como el piloto, cualquier cosa le queda bien. Mario, ya sabes que yo soy de caballo grande, ande o no ande. Gps, manifiéstate, ¿cómo va una 29 en pistas?
Mi opinión sobre las 29. Si viviéramos en Zaragoza yo ya tendría una. Si midiera mas de 1'80 también. Pero viviendo en guadalajara y midiendo 1'70 no me la compraría.... Nuestro terreno no es el ideal para las 29... Tenemos muchos cambio de camino mucho repechos en los que puede costar un poco mas lanzar la bici... Yo desde luego tendría una 29.... Pero con irma 26 también...
GPS, entonces yo con 1.81 tengo una mitad a favor de las 29, para terreno pistero (sierra que frecuentamos) y bajadas sin trialeras tienen que ir muy bien, eso cuentan los que las tienen.