Que va Angel, a partir de ahora a darle a la bici, para empezar a preparar bien nuestra marcha, que el año pasado fuí muy justito.
***** Rafa!!, tu?, justito en bici?... Pues entonces cuando vallas bien habrá que grabarte en video para verte pasar
¡Que exageraos! 125 kilómetros. Para adaptar la logística de la prueba a la larga distancia de esta edición, se establece un punto de control de paso con desvio de obligado cumplimiento en el Km 91. No gracias, el uno de julio y en las bárdenas yo no se si llegaría al Km 19.
Linkedin, después de la centenaria que te hiciste en la CDC y el Pardo, ¿qué son 125 kms en desierto en julio? Llevas el Camel lleno de cerveza fría y listo, tú dame cerveza que yo ya...
Ese día va a tocar madrugón. Hay sorteo de plazas pero tiene pinta de que no habrá problemas de plaza, son 1500 y van 1427 inscritos, aunque queden dos días mucha de la gente que les toca plaza luego no se apunta. Esa zona por lo que vi en internet tiene buena pinta, tengo ganas de conocerla, los comentarios de Mario y Tena eran buenos. A la Calcenada no puedo ir porque estaré el mes de agosto fuera y en junio me parece que vamos a volver a intentar hacer el Soplao con unos amigos de Asturias que no fueron este año por lo que tampoco tengo marchas el próximo mes. Animaros y a ver si nos juntamos unos pocos.
Si vale, si es una zona que tiene que estar flipante ..... Ver el archivo adjunto 2937165 pero a mi ritmo y buscando las sombras
*****, qué guay, acabo de ver los inscritos de Guadalajara y "casualmente" los 4 que vamos de toda la provincia somos del Campiña, somos más viajeros que Willy Fogg, jejeje. Mario, no sabía lo de tu hermano hasta que miré el foro y vi tu mensaje, me alegro que venga, será la primera marcha que hagamos juntos.
Mario, ya la vi pero eso de trialeras de bajada chungas no me va y menos en una carrera, no puedo arriesgar a otra caída.
Una cosa , ¿cuanto cuesta la extreme bardenas? , hay diferentes precios para federados y no federados? , es que no consigo ver la info en la pagina.
http://www.extremebardenas.com/foro...Inscripcion&CAT_ID=2&FORUM_ID=21&TOPIC_ID=878 Son 40 €, si devuelves el chip se queda en 35 y si no lo devuelves, esos 5 € van a la lucha contra el cáncer, o eso dicen. No hay diferencia de federados y no federados.