Los de Riaza , a estas horas estareis dandole duro , pasarlo bien y ya contareis!!!! Besos para Tena.
Ya estamos en casa, listos pa comer. Al final fueron 76 kms, a buen ritmo y buen tiempo. En la sierra no se veía agua, van a tener suerte. Ya contaréis qué tal, riazeros.
Y agua no había escépto en los charcos puesto que si llovió anoche y por lo que decía la gente local fue toda la noche y bastante. La ruta ha sido espectacular, 78km con 1500 positivos, muy buen habiente y buena organización. La ultima subida gorda ha sido de infarto, tanto que todos la terminaron andando y con la lengua fuera. Nos lo hemos pasado de lujo, esperamos repetirla el año próximo con mas Campiñeros Fotos
Pues a ver si coincidimos, que a estos no hay que temerlos. El sábado hicimos el famoso Mordor, bien salvo por un pinchazo, algunos arañazos por las zarzas y un par de caidas (sin importancia, aunque al borde del prepucio, digo precipicio) Mola, aunque hay a quien no le gustan los senderos, merece la pena el paseo junto al río, es flipante. ---------- Mensaje añadido a las 23:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:35 ---------- ¿Peero no íbais al Granada ese? Me habría gustado, creo ¿También hay un rato de pateo, no?
Angel, Edu. Veo que lo pasasteis bien. Riaza mola (Y en el CasaQuemada ponen unos chorizillos de aperitivo .... ) Podemos montar una por nuestra cuenta por allí también.
Sois unos cracks Ángel y Edu, os van a conocer por toda España como sigáis así, me alegro que os fuese bien y disfrutaseis del día. Por aquí Lele y yo también lo pasamos bien y es que tuvimos buenas subidas y fuimos a buen ritmo, Aurelio esta muy fuerte Lcirpm te van a llamar para que prepares la próxima guía campsa, que no se te olvide meter al bar Granada que tanto gusta a Mario y a Lele.
Pues si,una pena en el km. 9 Angel pincho y en el km. 10 paron de golpe y al suelo sin poder soltarme de las calas y consecuencia rotura de la plantilla de la zapatilla y cala arrancada de cuajo. (68km. Con el pie iz. suelto)
Santi, al Ocejón fui con Marife a caminar, aunque hasta 1800 metros se puede subir en bici con algún porteo, luego es imposible. En total hicimos 5 horas de caminata y al volver a Majaelrayo había una media maratón que subía al Ocejón. Una ruta por la zona de Riaza la tenemos pendiente del año pasado, este verano vamos seguro. Mario tiene el track. Otra opción que hablé ayer con Rafa es ir a Riaza desde Torrejón del Rey y luego que las mujeres vayan en coche y quedamos por allí a comer. Vamos a ver qué hacemos este finde.
Otiá. En bici a Riaza, ¡Mola! pero eso tiene tela, son más de 100 ¿no? Y subir la quesera para rematar. :melopien: Hay que hablarlo para salir tempranito. Nos veremos este finde que voy por allí. ---------- Mensaje añadido a las 11:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:55 ---------- ****, encima cojo. :aplauso2
Yo tengo ganas de subir al Ocejón alguna vez, si alguien tiene intención de subir que diga algo que me apunto. También podemos intentarlo en bici.
Nosotros subimos desde Majaelrayo, fueron 5 horas en total. También se puede subir desde Valverde. Desde Majaelrayo son 900 de desnivel, hasta la última parte (1800 metros de altura) se puede ciclar bastante pero luego es imposible. Desde Valverde desconozco cómo está el camino.
Este domingo es la de Daganzo http://www.bikeaventuradaganzo.org/index.php?option=com_kunena&Itemid=55&func=view&catid=5&id=2601
http://www.mtbpastrana.com/circuitoguadalajara/ Y a Tendilla? Aure, quien te ha visto y quien te ve...este año se te queda pequeña, eh?