[video=youtube;fhNj7pnMmNU]http://www.youtube.com/watch?v=fhNj7pnMmNU&feature=fvwrel[/video] Ya te digo yo que la gente está mu loca, Jonny.
No, lele ya se pasó ayer sali a dar una vuelta y al final me moje un poco. Hoy si puedo me escapo de nuevo
TODO EL MUNDO VENDE!!!! Por cierto , me he encontrado 2 pares de calas shimano en mi trastero , sin abrir , sin usar y sin estrenar.Ya sabeis qeu las calas siempre se gastan y a mi no me valen porque tengo pedales americanos....
Ahi ahi, buena foto Lele no paras, mita a ver ese mantenimiento de la bici que la gripas, por cierto, ¿con cual fuiste?, ¿con la rígida?. Y otra cosa, ¿que haces para llegar tan tarde a casa y que no te pegue la parienta?, a mi me tocaría dormir en la calle fijo jajaha
Fui con la rígida y estuvo bien (dentro de los típicos dolores después de tantas horas en bici), creo que es un recorrido de rígida salvo una bajada al final que se agradecería la doble, hay que ir con la bici que salgas normalmente. En este caso los que casi me echan de casa fueron mis padres, no Marife, ya que quedé a dormir en su casa y llegamos a las 05:00.
pa lo que lo usa, mejor venderlo. Me he acordado de un chiste, el domingo os lo cuento (Si hay ruta, que ya es miercoles y nada)
Habrá que ir preparando algo para el fin de semana, dicen que va hacer mucho calor tocará madrugar Algo habrá que hacer Santi, que hace mucho que no nos vemos. lo malo de salir el domingo es que el sábado juega españa y si se ve en el bar caen unas cuantas cervezas
Pues habrá que madrugar para sudar las del sabado por la noche y tener sed para las del domingo. La hidratación es fundamental.
Rafa, ves el furbol en casa con una cerveza sin como ganamos a los gabachos y el domingo a dar pedales.
el club de los calientes--- menos mal que no sois tan decididos para tener hijos , sino seriamos del opus.