Pasarlo bien en el pais de las tortugas (Galapagos). Hoy lie a Lentiny y nos dimos una buena vuelta.Mañana pongo fotos y cronica.
Rafa , Lentiny y yo hicimos mas bici que beber cerveza , aunque cuesta creerlo... Cronica y fotos aqui... http://www.campinabike.net/2012/08/vuelta-penacabarga-con-lentiny.html
Que bien lo pasamos el sábado en Galapagos con Rafa (que maquina),Angel,Ivan y servidor. 45 km. no muy bien señalizado pero al final nos dejo buen sabor de boca.
Jelou. Yastoy de vuelta al infierno después de unas merecidíííísimas vacaciones por Galicia y el Bierzo. Aquí no hay quien viva, yo me vuelvo. ¿Teneis algun plan para el finde? Por la sombra, claro.
aqui parece que todo el mundo esta un poco parado... el jefe ya sabeis.... com siempre de vacaciones---- A ver si alguien dice algo y si no yo preparo otra ruta por la zona de Guadalajara, con permiso del jefe, para los que quieran animarse... A ver estos chicos de Villanueva si se animar a acercarse a la ciudad
Sr. Motormerino, este finde me apunto a su ruta por la zona de Guada, ¿sábado o domingo? ¿Por qué hace tanto calor? Con lo bien que estaba yo por el norte a 28 º. Además de ser el primer día de curro, que ya es ****** después de 3 semanas, llego a la planta y me la encuentro llena de andamios del Angel, no me dejó ni acceso a la oficina, vaya bloqueo.
Yo el domingo no puedo,me toca currar. Si cambiáis al sábado yo también me apunto. No te quejes Lele,yo empece el lunes y ma mandaron a Sevilla a 44 grados.
Pues yo, si puedo, tendría que ser el sábado. El domingo imposible. Me he puesto al día y veo que ya está la ropa, que hay una ruta por los pantanos de Buendía con buena pinta .... [video=youtube;wVVcHbtVvpg]http://www.youtube.com/watch?v=wVVcHbtVvpg[/video] Y el 1 de Septiembre, tocan Rosendo y Burning en las fiestas de Sanse http://www.ssreyes.org/acces/recursos/doc/Fiestas2012/1475470007_382012142155.pdf
Es la que organizaba Karacol y multi aventuras Buendía y que ahora lo organizan otros, o eso creo. Vuelve por tercer año la Fiesta de la MTB. Marcha popular no competitiva ideal para amantes de la bici de montaña de 85km. de recorrido o 50km. en la ruta corta. Actividades y feria MTB Sábado y Domingo Test de modelos Trek y Lapierre Curso de mecánica rápida Mercadillo outlet. Material a precios increíbles y un mes antes de que suba el IVA. Futbolín gigante Paellada para el domingo Horario sábado de 10:00 a 20:00 Horario domingo de 10:00 a 15:00 Programación de la prueba 08:00 - Entrega de dorsales 09:00 - Salida desde Sacedón 13:00 - Entrega de premios 13:30 - Paella Servicio de fisioterapia para los participantes Inscripción individual 25€ - Grupos a partir de 10 personas 20€
No sé si podré ir este año a la de Buendía, el 06 Octubre me piro a la de Jaen que es bastante dura y es solo 5 días después que Buendía, mucha tela en 1 semana. Lo de Rosendo es posible que vaya, mola escuchar a las viejas glorias del rock español. Entonces este sábado toca ruta de Motormerino y luego piscinita y fiestas de Galápagos.