Yo ire el Sábado por la tarde a Braojos, al estrozapiernas. http://www.foromtb.com/showthread.php/902533-XV-ESTROZAPIERNAS-BRAOJOS-DE-LA-SIERRA/page3 Mario quiero MI ROPA.
Buenas, necesito consejo pa pillar rueda trasera tubeless. La nobby nic la puse antes del soplao y poco le queda, no tendrá más de 1700 kms. ¿ es un consumo normal pa una trasera?
Parece buen evento , pero siendo por la tarde imposible.Trae fotos y ya nos contaras que tal. La ropa esta a tu entera disposicion en mi casa.Si te portas bien te invito a Coca Cola.Pegame un toke al movil y te vienes cuando puedes y te llevas la de Jose Luis si quieres. Pues tu que andas en bici sabras , pero a mi 1700 me parecen pocos.Yo en trasera tengo dos Kenda para probar a la espera de montarlas (blue groove) , pero recomiendo lo de siempre Maxxis Larssen o Crosmark....me inclino un poco mas por la crosmark , dura un pelin mas y no va mal , eso si , como siemrpe maxxis tubeless , mala calidad y a hincharla cada 4 dias , pero agarran bien y hay muy buenas ofertas.
Es una carrera de pueblo, de muy buen rollo, con un circuito de unos 4,5 kilómetros, la mitad de subida y luego bajada entre robles. Mola, yo ya he ido cuatro veces. Jose Luis no se si vendrá o quedrá con vosotros el domingo ¿Que teneis pensado? Te doy un toque al movil para recoger el jueves por la tarde la ropa.
Tú es que haces muchas pistas y te comes la goma. Yo sigo llevando cámaras, del tubelizado no tengo ni idea pero con la python estoy contento. Aquí hablan algo, por si te sirve. http://www.foromtb.com/showthread.p...para-XC-Sin-duda-la-PYTHON-y-MONORAIL/page157
Has montado las Monorail en la 29?? Hombre si es para rodar pues tambien la michelin dry2 tubeless , una cubierta que no pierde aire en semanas y va en seco muy bien , de aqui la conocemos Meri y yo y no nos disgusta.Tambien tienes la kenda esa que tuvo Rafa la small block o no se qué. De todas formas para estar en Septiembre y ser un tio que tan pronto esta en el norte como por el centro , como en seco , como en humedo , no veo logico montar una cubierta de minitacos a las puertas del otoño...
ya estan a la venta las geax saguaro en 29 , en 26 llevan mucho tiempo. Son para camara pero yo las tengo tubelizadas y talonan a la primera y casi no pierden aire. A muy buen precio. Son las blancas que para mi, son ideales para nuestro terrreno. En barro no esta mal el comprtamiento que tienem y en seco funcionan de maravilla, tanto en traccion como rodando. Solo tienen un problema, la arena, si la pista tiene un poco de polvo o bancos de arena, preparate a agarrar fuerte el manillar. Ya se que a Mario las blancas no le gustan, pero tambien las hay en negro.
Pues lo siento , pero si las hubieras montado me fio de tu gusto , pero de los foros no me fio nada.etsoy harto de oir que la high Roller es cojonuda....y ademas hay mucho gallo escribiendo en el post que dice Lincrim (gente que compite) y para esa clase de gente hay otras preferencias como el peso y lo rapido que ruedan porque esa gente va ir con cualquier cubierta china por cualquier sitio por el cual yo iria con la bici al hombro. De todas formas creo que Meri la tuvo en su Merida de carbono y él os podra decir. En resumen , solo me fio de las cubiertas que me recomendeis vosotros , de la gente que escribe no.
Como dice Mario son horteras..... pero tambien depende de en que bici las montes.... A mi en una bici rojao, o verde, o azul, me parecen demasiado... pero en una negra o blanca,,, no quedan mal. Monorail? yo tengo en casa dos de 26 que no son tubeless, y no van mal... pero hay otras que van mejor. En mi uso, observe que en humedo no van mal, y en seco tampoco, pero las cambie despues de subir una vez a la sierra, porque con la pizarra humeda pase las de caín...... En mi opinion, las ruedas son como las bicis. Una que a ti te va fenomenal, a mi no me va. Y os voy a dar un razonamiento lógico. Por ejemplo, estamos ante una subida con una rampa que tiene piedra suelta. Los dos vamos con la misma rueda y con la misma presión. Pero uno va con el plato mediano y 30 subiendo con riñones y potencia. El otro va con el molinillo y con el 34, subiendo a base de cadencia. El primero perdera tracción y dira que las ruedas no agarran, en cambio, el segundo, como va con cadencia dira que no ha tenido ningun problema de agarre en ningun momento. Pero lo mismo pasa en una bajada y en curva. Misma rueda, misma presion, misma trazada pero distinta velocidad. A uno le sobrara agarre mientras que a otro le faltara. Y una prueba más científica y demostrada y con unos niveles de preparación impresionantes. Formula 1. Mismas ruedas, mismo circuito, misma temperatura. A unos les va bien y a otros no. ¿porque? Diferencia en el coche y en la forma de conducir..... AHI VA ESTE TOCHO, PERO mi opinión personal es que en las ruedas hay que fiarse de uno mismo, eso si teneiendo en cuenta las sensaciones de los que las han probado.....
estoy de acuerdo al 100% , pero a eso sumale fiarse ademas de uno mismo , de la gente cercana , no de foreros que no conocemos de nada.
Mario ******* he dicho para RODAR, todos entendemos a lo que me refiero con rodar, son como las patatas que me venian con la bici la rapid rob, para rodar a todo trapo son cojonudas, pero para lo que se salga de eso hay que ir con cuidado. Tu no tienes ni **** idea de lo que es el estilo en una bici, yo no me pongo las saguaro blancas por que me dijo un pajarito que son un poco patata.
si queremos rodar y rodar y rodar y rodar las maxis flyweight, solo pesan 330 gramos y son de 1,85!!!! eso si que es rodar. Mi opinion con las blancas es que me gustan como van. De hecho tengo preparadas un par de ellas para la 29¨¨¨¨
Si a parte de rodar se apunta a todas las marchas que ve. Tu Mario si que podias hacer mas cosas a parte de rodar, por ejemplo irte a tomar por culo