Meri si me decido a ir este finde a yunquera me lo llevas y a lo mejor me tienes que llevar otra cosa para la lefty (si la tienes claro), luego te mando una foto de lo que es. Mario sabes de sobra que me quieres cosa mala y por cierto has nombrado mi querido y olvidado duopower, pero no te has acordado de la tapa de potencia invertida, como te gustan las cosas que llevo
Gracias por los consejos. No solo voy a rodar, de hecho este verano en la ruta de picos no había pistas precisamente. Tiene que ser algo tubeless, que dure y que no sea megarodadora (small block). Mirare con estas info qué hay por ahí, ya os voy contando.
no te pongas nervioso que lo dicho y hecho prepararemos una con un gran caldero y a comernosla a lo valenciano con porrón y to
Dejate de calderos y pon fecha, que aqui no se come a lo valenciano se come como si fuera la ultima vez que comemos paella
Si si, seremos pocos pero tendras que decirle a los de LA FALLERA que te manden unos 200 kilos de arroz bomba y ya puedes ir pidiendo en la sirena 58 kilos de gambas, mejillones y chirlas. Si vemos que tienes futuro haciendo paellas, otro dia haces otra de carne con su magrito. Habia una cancion que le gusta a Mario que decia BOMBER, BOMBER, QUE PASA!!!!!!!!!!
Por cierto, por cierto me consta que uno de Azuqueca esta mirando bicis dobles para dejar la de la marca francesa, no digo mas...
Yo contigo no voy ni al Lidl , ni al Merkal. Lo que tienes que hacer es venirte el Domingo a Yunquera.
Super luego dira la perra celosa que salimos juntos, que ya no salgo con el, que Merkel se reune con Rajoy y encima le dices que sales y te responde asi, pero no pasa nada que me apuntare su respuesta para recordarsela cuando vuelva a decirmelo. El dominguito habra que acercarse a Yunquera
Hola a todos, me han robado el coche si alguien lo ve que me avise lo mas rápido posible, el coche es in RAV4 matricula 0925FLG